Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#179847 - 04/11/14 04:56 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Leobardo
No registrado


yo tambien padezco la enfermedad desde los 15, ahora tengo 25. Se llama MILIARIA.

Arriba Responder Citar
#180498 - 24/11/14 04:02 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: naxo1903]
naxo1903 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/14
Mensajes: 2
chicos hola volvi como ya les habia dicho que esto va en nuestra aliemntacion, y si con la alimentacion algo cambie y estoi contento ahora puedo caminar al sol y no es tan fuerte es leve nisiquiera le presto atencion como antes le tenia miedo salir a caminar bajo el sol...... un dia me hice un btido le eche yoghurt de kefir, platano, dos huevos crudos azucar y avena hasta harina tostada estuvo rico, al tramo de dos horass tuve q ir a comprar a dos cuadras e mi casa compre y cuando volvia alcance a llegar a mi casa nunca me habia dado tan fuerte casi lloro tenia la piel enronchada totalmente asi q ahi me di cuenta q va en la alimentacion y en ese caso el principal culpable fueron los huevos los huevos ahi q dejarlos de lleno, tambien ahi q dejar de lleno tdos los lacteos lo q tg q ver con lacteo porq nosotros somos intolerante a la lactosa no critico si no que somos leves, existen algunas cosas q degradan la lactosa n me acuerdo como se llama pero el tema de q nosotros tenemos muy poca o las matamos con nuestra alimentacion o infecciones estas son las q mas se demoran en recuperarse..... ayer comi queso añejo y antes de ayer tome cerveza vino y mas queso comi con mortadela y tomate que son alimentos q yo los tenia matao no comer jamas pero ahora vengo de correr y no me dio casi nada de picazon, puede q sea porq comi moderadamente la lactosa del queso ya q no comia hace rato y se degrado.... el tema de q coman natural, dejen el huevo para siempre y si van a consumir algo de lactosa que sea no consecutivo si no por dias saltados cada 4 dias bueno eso y cuando coman muchas cosas q contengan histamina salgan a correr porq eso se acumula en la sangre y si no lo botan lo botaran cuando hagan sus tramites caminando por el centro de la ciudad a toda la caloor y ahi los quiero ver

Arriba Responder Citar
#180825 - 04/12/14 08:49 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Piedras Negras C
No registrado


Hola amigos, también padesco de los mismo al hacer un esfuero o estar nervioso por algo o acelerarme para realizar alguna actividad , tambien me salen unos granitos rojos y se pone la piel roja y solo racando o poniendo algo helado como agua fria se calma y ya despues se pasa en ese momento y si de nuevo vuelvo a querer hace lo mismo como que se hace inmune y da con menos intensidad, si orfavor saben de algun remedio por favor compartanlo, saludos. somos de piedras negras coahuila si ponerse en contacto si eres de esta region.

Arriba Responder Citar
#185352 - 06/05/15 10:07 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa igual vivo en colombia siento esos picores raros cuando me acaloro o siento alguna emocon es orrible

Arriba Responder Citar
#185353 - 06/05/15 10:14 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero cual es la solucion alguein sabe como quitar estos pinchazoz raros porfa el que sepa diga estoy desesperado

Arriba Responder Citar
#185622 - 12/05/15 07:41 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CURA!!!
Mexico D.F.
Yo igual senti lo mismo por un año pero gracias a Dios y mi constante necesidad de tener una vida normal, investigue y di con ella.
Todo es por que en nuestra piel se van almacenando histaminas que su via original de eliminacion son por la orina. Entoces nuestros riñones al igual que nuestra piel estan mal, dañadas, o atrofiadas.
como emos visto en todos los comentarios anteriores, es por que nuestro cuerpo ha eXperimentado cambios bruscos de temperatura.

LOS CAPILARES DE LA PIEL SE ENCUENTRAN TAMBIEN RELACIONADOS CON LOS VASOS SANGUINEOS DEL RIÑON. MUCHAS AFECCIONES DE ESTE ORGANO, COMO LA NEFRITIS O ENFRIAMIENTOS SE DEBEN AL CAMBIO BRUSCO DE TEMPERATURA DE LA SUPERFICIE DE LA PIEL. SI EL FRIO CONTRAE LOS CAPILARES DE ESTA, LAS ARTERIAS RENALES SE CONTRAEN A SU VEZ DE TAL MANERA QUE DETIENEN EN BUENE PARTE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE EN EL RIÑON, ALTERANDO SUS DEFENSAS NATURALES Y PERMITIENDO CON ELLO, EL PASO DE LAS ENFERMEDADES. LA PIEL ACTÚA COMO SEGUNDO RIÑON EN SU FUNCION ELIMINADORA. SI ESTE SE ENCUENTRA ENFERMO, LAS SUSTANCIAS PERJUDICIALES SON CONDUCIDAS A LAS GLANDULAS SUDORIPARAS DEL SEBO PARA SER DESECHADAS.

Lo que yo hacia y por lo que me dio esta enfermedad demoníaca..., fue por que todas las mañana abria la manija de agua caliente de la regadera y dejaba que toda el agua helada y fría cayera en mi cuerpo hasta que saliera la caliente, calientisima.... y esto es lo que me ocasiono esto amigos... junto con otras lesiones que podríamos tener en la columna vertebral, ya que la vertebra dorsal 10 esta muy relacionada al riñón y si esta esta desviada comprimiendo el nervio que lleva la función e información al riñón, este dejara de realizar sus funciones correctamente. Busquen casos clinicos con urticaria colinergica y relacion con columna, una escoliosis.

TRATAMIENTO
CORRAN TODAS LA MAÑANAS 30 MIN COMO MINIMO, ESTO PARA QUE LAS HISTAMINAS ALMACENADAS DEL DIA ANTERIOR SEAN DESHECHADAS POR VIA SUDOR Y ESTO NOS TENDRA SIN COMEZON TODO EL DIA.
COMER ALIMENTOS BAJOS EN HISTAMINAS, PRINCIPALMENTE NATURALES NO PROCESADOS O INDUSTRIALIZADOS. FRUTAS Y VERDURAS SERIA LO IDEAL.
CEPILLARSE TODO EL CUEPO DIARIO, ESTO ES PARA ESTIMULAR LAS CELULAS SUDORIUPARAS Y LOS POROS Y LOGREN FFUNCIONAR CORRECTAMENTE.
HACERSE BAÑOS DE VAPOR PARA QUE SU CUERPO PUEDA ABRIR ESOS POROS QUE ESTAN TAPADOS Y YA NO ALMACENEN HISTAMINAS.
Y POR ULTIMO QUE A ESTO LE ATRIBUYO MAS MI CURA:

HACER UNA CURA DE PIÑA: COMER POR 5 DIAS PURA PIÑA, YA QUE ESTA TIENE DE MILES DE BENEFICIOS Y EN ELLOS ESTA LA CORRECCION DEL FUNCIONAMIENTO DEL RIÑON, ESTA LO VA ESTIMULAR PARA QUE NUESTRO RIÑON PUEDA DESECHAR LAS HISTAMINAS VIA ORINA Y PODAMOS TENER UNA VIDA NORMAL.

DESAYUNO: 1 PIÑA EN TROZOS , QUITANDO EL CORAZON, PONER EN EL VASO DE LA LICUADORA Y AGREGAR POCA AGUA.

COMIDA: LO MISMO DE LA MAÑANA

CENA: PUEDEN CORTARLA Y COMERLA EN TROZO, LES RECOMIENDO QUE LA LICUEN PARA QUE NO SE ESCALDE SU LENGUA Y NO TERMINEN SUS TRATAMIENTO.

SI SE QUIEREN CURAR ARAN TODO ESTO, SI NO... SIGANSE RASCANDO!!

ESPERO QUE LES AYUDE AMIGOS, CUALQUIER AGRADECIMIENTO E INFORMACION ESTE ES MI CORREO: essau12@hotmail.com

FUENTE: experiencia personal, y aparte soy NUTRIOLOGO, IRIDIOLOGO Y ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO QUIROPRCTICA, OSTEOPATIA Y AURICULOTERAPIA.

SUERTE!! YA QUE LOS MEDICOS, DERMATOLOGOS, BRUJOS SIMPLEMENTE NO SABEN NADA...

Arriba Responder Citar
#185625 - 12/05/15 07:47 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME FALTO DECIRLES QUE TAMBIEN VALLAN A VER ALGUN QUIROPRACTICO PARA QUE LES HAGA UN AJUSTE. TAMBIEN SI LE S PUEDEN PONER ESTIMULOS DE AURICULOTERAPIA EN EL PUNTO DE RIÑONES, PIEL Y ALERGIAS PRINCIPALMENTE.. SUERTE. essau12@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#185628 - 12/05/15 08:54 PM Alguna vez Asistió al Colegio Oficial en su País. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Increíble todo lo que PRESUPONE SER.

Que se cree vos o que le faculta a despotricar. Contra lo que desconoce de Medicina y Biología Humana.

Lamentable, no poder escribir SIN faltas ortográficas 2 líneas.

Arriba Responder Citar
#185629 - 12/05/15 09:00 PM Alguna vez Asistió al Colegio Oficial en su País. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo dicho, al colegio ni en chiste tiene en su lista de logros.

Arriba Responder Citar
#185827 - 18/05/15 05:30 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Ivan soy de Buenos Aires-Argentina.para resumir, en los meses de mayo/junio/julio/agosto/septiembre.siento que al hacer alguna actividad fisica.o al entrar en algún lugar donde hace mucho calor me agarra una especie de picazon acompañado con enrojecimiento en la frente,mejillas,pecho y espalda.esto me pasa en los meses de frio en mi provincia que son los antes mencionados.por lo que estuve leyendo hay muchas personas que tienen el mismo problema.(lo tengo hace 10 años)alguien encontró la solucion es muy feo.yo estoy en busca de la misma.dejo mi correo electronico por si alguno quiere participar en la busqueda de la solucion a este gran problema ya que fui a varios doctores y nadie la pega.ivo_85@hotmail.com.(chicos no estan solos)= Saludos!!

Arriba Responder Citar
#186901 - 25/06/15 02:34 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Chile y como todos, estoy pasando por estos desagradables picazones al tener alguna emocion de improviso, o me pongo nervioso o el calor... me he dado cuenta que me alivia mucho lo helado y el relajarme, pero despues me vuelven de verdad es desesperante, estoy por ir al medico la semana que viene, gracias por los consejos...

Arriba Responder Citar
#189233 - 21/09/15 06:31 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


animo..... 2 cajas de celestamine ns y crema eucerin es la cura hermanos se ha solucionado el problema en varios pacientes cuidense

Arriba Responder Citar
#189294 - 23/09/15 09:22 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Brian
No registrado


Hola tengo 15, en verano empece a entrenar a un gimnacio, cuando empezo el colegio, lo deje.. y cada vez que siento emociones, o entro en calor me pica todo el cuerpo..

Arriba Responder Citar
#191443 - 11/01/16 02:03 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
mocte
No registrado


hola a todos, saludos desde Mexico, me eh sorprendido al ver que muchas personas padecen de este sintoma y esque yo tambien lo padesco desde hace dos años donde vivo el clima es muy variable y este sintoma no solo lo siento en invierno si no todo el año, al hacer ejercicio ni 5 minutos y comienza a picar todo el el cuerpo no puedo hacer casi nada ni un pequeño esfuerzo porque empieza al igual que cuando me pongo nervioso o tengo una emocion fuerte acudi al medico y me dijo que talvez podria ser una alergia al cambio climatico, al polvo, etc.Me receto medicamentos para contrarestar la picazon pero no ayudaron en nada dijo que lo mejor seria hacer unos analisis de alergia para saber con exactitud que pudiera ser y la verdad esque ah llegado veces que no solo es la picazon fuerte si no que comienzo sentir descargas electricas y la piel se me poner roja y comienza a salir como salpullido agradeceria que me ayudaran.

Arriba Responder Citar
#191476 - 12/01/16 11:23 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo alex, soy de mexico y padezco el mismo problema que tu. te comento mi experiencia: tengo con el problema desde los 13 años, actualmente tengo 27 este problema cambio totalmente mi vida, me convertir en una persona sumamente introvertida, me afecto en rasgos de mi personalidad, en mi rendimiento académico, me afecto en prácticamente todo,

hace unos años decidí tratarme con antihistamínicos, con esto conseguí lo mas cercano a una vida normal en temporada de frió. Tomo todos los días en temporada de frió una pastilla cuya sustancia activa es la FEXOFENADINA, esta elimina la sensación de picazón y otros malestares ocasionados por la alergia, en mi caso evita que salgan las ronchas, pero si presento enrojecimiento en la piel, el medicamento cuesta aproximadamente 100 pesos mexicanos, el de laboratorio (de nombre allegra) cuesta entre 300 y 500 pesos, tomo la presentación de 10 pastillas con 180 mg. existe otro medicamento de nombre EBASTINA, el cual su efecto es mas prolongado que el de la fexofenadina pero este es tres veces mas caro acá en mexico.

En la etapa que me comenzó la alergia llevaba un tipo de dieta muy distinta a la que llevo actualmente, de igual forma siempre he tenido el habito de hacer muchísimo ejercicio (obvio en invierno disminuía la frecuencia con la que lo hacia) definitivamente y sobretodo el ejercicio ayuda a aumentar la tolerancia al efecto y disminuye considerablemente la aparición de la alergia, pero en mi caso no fue si no hasta que tome medicamento que pude regresar a la normalidad con mis actividades.

espero que esta información sea de tu ayuda.;)

Arriba Responder Citar
#191477 - 12/01/16 11:27 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo alex, soy de mexico y padezco el mismo problema que tu. te comento mi experiencia: tengo con el problema desde los 13 años, actualmente tengo 27 este problema cambio totalmente mi vida, me convertir en una persona sumamente introvertida, me afecto en rasgos de mi personalidad, en mi rendimiento académico, me afecto en prácticamente todo,

hace unos años decidí tratarme con antihistamínicos, con esto conseguí lo mas cercano a una vida normal en temporada de frió. Tomo todos los días en temporada de frió una pastilla cuya sustancia activa es la FEXOFENADINA, esta elimina la sensación de picazón y otros malestares ocasionados por la alergia, en mi caso evita que salgan las ronchas, pero si presento enrojecimiento en la piel, el medicamento cuesta aproximadamente 100 pesos mexicanos, el de laboratorio (de nombre allegra) cuesta entre 300 y 500 pesos, tomo la presentación de 10 pastillas con 180 mg. existe otro medicamento de nombre EBASTINA, el cual su efecto es mas prolongado que el de la fexofenadina pero este es tres veces mas caro acá en mexico.

En la etapa que me comenzó la alergia llevaba un tipo de dieta muy distinta a la que llevo actualmente, de igual forma siempre he tenido el habito de hacer muchísimo ejercicio (obvio en invierno disminuía la frecuencia con la que lo hacia) definitivamente y sobretodo el ejercicio ayuda a aumentar la tolerancia al efecto y disminuye considerablemente la aparición de la alergia, pero en mi caso no fue si no hasta que tome medicamento que pude regresar a la normalidad con mis actividades.

espero que esta información sea de tu ayuda.;)

Arriba Responder Citar
#191923 - 03/02/16 02:01 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vivo en Buenos Aires, tengo 53 años y desde que soy niño me sucede.
Para mí tiene que ver con un cambio de temperatura en la superficie de la piel que se dá al mismo tiempo que se transpira, por ejemplo por hacer ejercicio o comer algo caliente o al bañarse.
Para mí la solución es salir después de bañarme, a caminar hasta que cambie la temperatura de la superficie de la piel. Pero en los últimos años he descubierto que también me calma mucho el aire acondicionado un poco más frío que la temperatura en ese momenot. Supongo tiene que ver conque el aire acondicionado seca el aire.
No puedo tomar sol sino uso cremas con bloqueadoras y por ejemplo después de las cinco de la tarde. Alguna crema que me calmó un poco es Caladryl.
Lo más parecido a lo que me pasa está en esta página que habla de Prurito acuagénico https://es.wikipedia.org/wiki/Prurito_acuag%C3%A9nico

Arriba Responder Citar
#192218 - 17/02/16 08:46 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS
SORPRENDIDO POR VUESTRAS EXPERIENCIAS ME DECIDO A ESCRIBIR....
A MI ME PASA LO MISMO....
ORIGEN..... CON TIEMPO FRIO Y HUMEDO... AL ENTRAR EN CALOR CON UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA (EN MI CASO CORRIENDO EN LA ANDADORA DEL GYM) ES LO QUE PROVOCA UNA REACCION ALERGICA EN LA PIEL CON PICAZON Y APARICION DE GRANOS ROJOS....
SALUDOS Y SALUD A TODOS

Arriba Responder Citar
#192897 - 24/03/16 09:39 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
muxica
No registrado


Hace unas semanas siento esos picores en mi espalda. Voy cinco días a la semana a una piscina climatizada y a la sauna.
Me hidrato, pero el tiempo en el agua es de una hora. Creo que tengo que dejar descansar mi piel un tiempo,

Arriba Responder Citar
#193875 - 15/05/16 10:56 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Cordoba Argentina y me pasa exactamente igual que a ustedes incluso tambien note que mi sudor es practicamente nada.. ojala encontremos solucion porque es verdaderamente horrible..

Arriba Responder Citar
#194656 - 05/07/16 11:18 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados(as), encontré la razón y solución a esta molestia que también me afectaba por muchos años¡¡¡¡
Se trata de falta de vitamina D, la cual se genera en la piel expuesta a rayos solares, por eso que en verano no se manifiesta el problema. Y en invierno tenemos que ingerir esta vitamina adicionalmente. Esto lo encontrarás en cualquier farmacia, muy fácil y barato.

Arriba Responder Citar
#194657 - 05/07/16 11:21 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estimados(as), encontré la razón y solución a esta molestia que también me afectaba por muchos años¡¡¡¡
Se trata de falta de vitamina D, la cual se genera en la piel expuesta a rayos solares, por eso que en verano no se manifiesta el problema. Y en invierno tenemos que ingerir esta vitamina adicionalmente. Esto lo encontrarás en cualquier farmacia, muy fácil y barato. [/rdiaz@afe.cl]

Arriba Responder Citar
#195410 - 24/08/16 03:03 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo y da la casualidad que empece a consumir mas proteina porque volvi al gym.
Sospecho que es eso ya que es primera ves que me pasa y justo cuanto aumento el consumo de proteinas

Arriba Responder Citar
#195634 - 06/09/16 02:47 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hace mucho que sufro este tema y hace menos que le presto atención. Me pasa igual, tengo comezón al sudar o cuando siento una emoción fuerte (por ejemplo me preocupo mucho por algo). En el caso del brote emocional picor se produce por todo el cuerpo, de manera repentina y momentánea. Puede ser bastante intenso. No se si sea el clima, pero estamos en pleno invierno ahora. Me considero una persona sana, que come de todo, joven (25), de contextura delgada y no tomo fármacos de ningún tipo. No he ido al médico o dermatólogo porque no creo realmente que sepa que lo que es. Por ahí leí que puede ser una respuesta del sistema inmune. Comento para sumar un testimonio más y en una de esas le puede servir a alguien que se interese en investigar el tema.

Arriba Responder Citar
#197060 - 28/11/16 04:59 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al ducharme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy de tierra fria serca de los parmos de colombia y cada bes que me baÑo me da mucha picason mas que todo en las piernas es algo insoportable porque no me las puedo restregar con jabon o secar me toca bestirme sin secarme inmediatamente despues de salir de la ducha no puedo creer que para esto todabia no aiga una cura lo cual me e dado de cuenta que es algo muy comun y que no aya una cura a estas alturas donde el planeta esta pasando por una ebolucion muy rapida este problema que padesemos muchos es muy incomodo porque no se si sere yo solo pero cuando me boy a duchar la berda ya me da miedo no del agua sino de esa picason tan insoportable ya e tratado con combios de dieta y eso no funciona en realidad quisiera una ayuda contundente que de berdad sirba y se me quite esa picason para poder disfrutar de una agradable ducha sin temor a que me de picason si saben una cura que funcione me pueden aser el fabor de embiarmela ami correo (edwinerguro.23@hotmail.com muchas gracis

Arriba Responder Citar
#197497 - 24/12/16 11:03 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo me empezó hace muy poc como medio años puede el clima o la resequedad o animales o plantas o cosas que soy aregito que no se la verdad pienso que es por el clima la comida también pero no creo tanto la comida creo que es el alma o la reseque da creo eso ya que cuando era chiquito nunca me pasaba pienso más que es la reseque da de piel extremadamente seco y también por el calor y cuando ahí ejercicio o también puede ser mental no creo

Arriba Responder Citar
#198747 - 24/03/17 03:19 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Cuando me acaloro, me siento nervioso o estoy en un lugar muy caliente, me empieza a picar todo el cuerpo bien feo, las piernas, los pies, la cabeza, el pecho, ahora ya tengo 20 años y je :P estoy mas conciente de lo que me pasa, me doy cuenta que en verano y primavera no me sucede esto! Igual puedo estar en un lugar que hace mucho calor o en una sitacion que me provoca calor intertno, pero no sucede nada! y ahorita en invierno si!! No puedo estar en lugares muy calientes, o situaciones que pues no se, que me provoquen que me sienta caliente, por que de volada ahi empieza la picazon y los granitos en la espalda principalmente, y es una picazon como agujas o algo asi y me estoy rasque y rasque, fui con varios doctores! Nadie me dio una buena razon, uno dijo que eran nervios, una dermatologa me dijo ES UNA ALERGIA LLAMADA AFROGARI muy rara! pues tan rara que no encntre informacion en internet!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#199620 - 03/05/17 05:26 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola alguien encontro solucion...soy de uruguay y ni bien empiezan los primeros frios y empiezo a transpirar empieza la tortura ya hace 9 años padesco de esto... si alguien tiene la solucion le agradezco

Arriba Responder Citar
#199973 - 20/05/17 02:23 AM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
maurohc91 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/15
Mensajes: 2
Hola a todos, soy de Chile, tengo esta urticaria que me pica por el exceso de calor/frió , nerviosismo y sudor desde los 11 años (tengo 25 actualmente), y pues los primeros años era un calvario, sufri mucho ya que no sabia que me pasaba y me privaba de poder hacer deporte y jugar con amigos etc con el consiguiente aumento de peso.

De buscar muchos dermatologos ninguno daba en el clavo, me hicieron exámenes de sangre, orina, y de alergias y estaba sano en todo, hasta que una dermatologa me dijo que tenia que consumir loratadina o levocetirizina en capsulas y asi he estado hasta ahora, los picores son inexistentes y las ronchas tambien, pero lamentablemente tengo que estar tomando esas pastillas; ya que sin ellas me vuelven los picores. Debo decir que mi calidad de vida es algo desordenada; como de todo, hago pocos ejercicios, fumo de vez en cuando y bebo alcohol regularmente.

Recuerdo que antes hacia mucho deporte (futbol sala) y los picores disminuian drasticamente, me concentraba tanto en el juego que no me aparecia esa alergia.

Es algo muy raro, debo decir que soy alergico al frio, cuando me expongo mucho al frio me dan muchos estornudos y mucosidad en mi nariz y mis ojos se enrojan (con loratadina no pasa esto)... tambien soy asmático en grado leve (una vez por 2/3 meses me puede dar una crisis fuerte pero es raro que me ataque fuerte) hasta puedo fumar y no me da el asma aunque para prevenir he dejado el cigarro hace un tiempo.

Creo que es debido a mi mala alimentación, estress y donde hay veces que no duermo y trasnocho,, y donde bebo poca agua, intentare retomar el deporte y tener mejor alimentación y calidad de vida a ver si controlo mejor esto ya que no me gusta el hecho de depender de unas pastillas que son efectivas pero no es la idea estar así siempre. Saludos a todos y espero que lleguemos a una solución ya que esta enfermedad de por si es muy rara y hace falta mas estudio.

Arriba Responder Citar
#200278 - 06/06/17 03:09 PM Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo [Re: Anonimo]
elmentor99 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/17
Mensajes: 1
Yo tengo este mismo problema, me dieron pastillas pero el efecto solo duraba unas tres horas, vi dermatólogos me dieron cremas y nada, finalmente me recetaron un jugo de verduras por tres meses, llevo 6 semanas tomándolo diario en ayunas y la picazón a disminuido un 95%. Les paso la receta por si quieren probar, yo ya puedo salir y el sol ya casi no me molesta lo mismo que estar entre la gente en el transporte público, lo cual no toleraba, púes apenas me empezaba a acalorar y comenzaba la picazón. aquí les dejo la receta: 2 hojas de acelga sin lo blanco del centro, 2 hojas de espinaca, una ramita de apio, un pedazo de pepino, una calabacita, unas ramitas de brocoli. todo se muele en extactor, lo revuelven bien con una cuchara y se lo toman en ayunas, para que les ayude deben tomarlo diario por tres meses. nota: laven y desinfecten bien las verduras. espero les ayude como a mí. saludos.

Arriba Responder Citar
Página 8 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar