Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43051 - 04/07/08 08:58 PM eritrofobia
Anonimo
No registrado


alguien sabe un tratamiento efectivo para la eritrofobia involuntaria o solo es efectiva la cirugia.

Arriba Responder Citar
#65806 - 28/04/09 08:18 PM Re: eritrofobia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me ha funcionado de maravilla la cirugía. Los tratamientos de psicologia y psiquiatria fallaron y no conseguí nada salvo perder mucho dinero.

lo recomiendo.

Arriba Responder Citar
#69645 - 01/06/09 06:13 PM Re: eritrofobia [Re: Anonimo]
rouge Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/09
Mensajes: 7
Hola,

Hay soluciones para el rubor facial con homeopatía.
Puedes dirigirte con un homeópata y el te dará algo para
minimizarlo y controlarlo.

Yo no te recomendaría la cirujía porque puede traer sus
consecuencias. Por ejemplo que la presión sanguinea se te
convierta en presión baja y tengas desmayos muy frecuentes.

Eso lo consulté con un médico internista y dice que no es
bueno hacerse la cirujía parasimpatico.

Arriba Responder Citar
#69646 - 01/06/09 06:22 PM Re: eritrofobia [Re: Anonimo]
rouge Desconectado
nuevo

Registrado: 01/06/09
Mensajes: 7
He sufrido de ataques de rubor facial intenso. La verdad son muy incómodos y vivir así es literalmente una verguenza....

Alguien los ha padecido....??!!....

Me pasa muy frecuente que cuando voy al super y me encuentro a alguien conocido y cruzamos miradas... Saz!....en ese instante
mi rubor aparece en todo mi rostro. Es como si me callera un
gran balde de agua hirviendo en mi rostro. Y mi corazón empieza a latir con mucha fuerza como si huebiera subido tres pisos corriendo.....!!!! Una verguenza enorme que siento por esa reacción involuntaria. Y sobre todo al ver la expresión de mi conocido de sorpresa y disimulo. Uyyyy, que alguien me ayude....Así no se puede vivir.....!!!!

Arriba Responder Citar
#75224 - 12/08/09 06:09 PM Re: eritrofobia [Re: rouge]
Anonimo
No registrado


si que los he padecido y padezco a diario, y especialmente con el sexo opuesto o sea las mujeres, y se me hace dificil una normal expresión de lo que pienso o quiero decir por el miedo a saber que me voy a poner colorado y la veguenza que voy a pasar. Pero no te hagas problema que todo tiene solución, nada es imposible, solo hay que buscarla... y el que busca encuentra...pienso que formar grupos, hablar personalmente con gente que sufra lo mismo es una de las mejores alternativas...

Arriba Responder Citar
#77176 - 08/09/09 07:30 PM Re: eritrofobia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo padezco el mismo problema, y la verdad es que desde que me pasa eso he cambiado completamente. Quiero volver a ser yo porque una vida así no la quiero! No me he dirigido a ningún psiquiatra hasta hoy porque sinceramente no creo en los resultados, así que quería saber más detalles de la operación, tipo dónde la hiciste, cuánto te costó y cosas así.

Espero tus respuestas! Gracias.

Fede

Arriba Responder Citar
#85922 - 12/01/10 08:35 PM Re: eritrofobia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla, que tal? sobre la eritrofobia, como bien dice un usuario, lo mejor que va es la homeopatia, la cirujia es el ultimo estado que un ser humano debe plantearse, salvo en cuestiones de vida o muerte, por que no agotar otras vias posibles? a veces se tienen malestares por cosas que cuando uno las descubre hasta se rie. La homeopatia va muy bien con estas cosas,hay quien tambien toma flores de Bach pero no son tan profundas como la homeopatia. SI os sirve de algo mejor. Animaos, quiza no os arrepintais.

Arriba Responder Citar
#101669 - 28/08/10 04:21 PM Re: eritrofobia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi correo es yversalcedo@hotmail.com cual es la operacion ?gracias

Arriba Responder Citar
#101671 - 28/08/10 04:24 PM Re: eritrofobia [Re: rouge]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo MARIO SOY DE cHILE SABES ESCUCHE SOBRE UNA OPERACION DISTINTA EN UNA NOTICIA EL AÑO 2009 NO LA MENCIONAN AHI ES UNA GLANDULA O NO SE QUE QUE ESTA SOBRE EL RIÑON EL PROBLEMA ES QUE NO ALCANCE A TOMAR BIEN LA NOTA,MI CORREO ES yversalcedo@hotmail.com escribeme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar