Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100836 - 13/08/10 06:46 PM operacion cirugia maxilofacial doctor cosme gay
Anonimo
No registrado


hola si alguien me puede ayudar se lo agradeceria he decidido operarme de atm o mordida abierta como se llame jejeje y ya me han mirado varios cirujanos y no se cual elegir, en este caso pregunto si alguien ha sido operado por el doctor COSME GAY en la clinica TEKNON DE BARCELONA,la verdad que si alguien me puede contar su caso se lo agradeceria.gracias.

Arriba Responder Citar
#100901 - 15/08/10 12:13 AM Re: operacion cirugia maxilofacial doctor cosme gay [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese doctor se dedica preferentemente a otro tipo de intervenciones de cirugía menor, consulta con un cirujano maxilofacial.

Arriba Responder Citar
#101676 - 28/08/10 05:00 PM Re: operacion cirugia maxilofacial doctor cosme gay [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en serio,joder pues me lo han recomendado bastante, me dejas un poco inquieto la verdad.nose que hacer entonces en serio me has dejao tocao ejejej mirare otro entonces, nose que hacer.gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar