Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#101706 - 29/08/10 10:47 AM sensacion de pinchazos en el cuerpo
Anonimo
No registrado


hola mire tengo desde hace cosa de una semana esporadicamente como si puntas de alfiler me pincharan por el cuerpo a que puede ser debido esto muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#102759 - 15/09/10 03:06 AM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola mire tengo desde hace cosa de una semana esporadicamente como si puntas de alfiler me pincharan por el cuerpo a que puede ser debido esto muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#105644 - 30/10/10 07:19 PM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, yo no tengo la respuesta , pero tengo el mismo sintoma, pinchazos en todo el cuerpo y un par de ronchas, :( temo q se deba a una ets....

Arriba Responder Citar
#109334 - 01/01/11 08:12 PM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nadie sabe la respuesta creo que ami tambien me pasa por favor una ayuda!!?

Arriba Responder Citar
#114097 - 12/03/11 05:03 AM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lamento que nadie nos de una respuesta. Yo tambien estoy con sensacion de pinchazos en distintas partes del cuerpo desde hace unos dias. Voy al medico la semana que viene y les cuento.

Arriba Responder Citar
#126883 - 11/09/11 10:41 PM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo los mismos síntomas ,pinchazos por el cuerpo que corren de un lado a otro ,dura dos segundos,como una descarga eléctrica,no es doloroso pero si muy molesto,adormecimiento de la cara,como sensibilidad ,algo dificil de explicar, puede ser de las cervicales que oprima algún nervio ?pues siempre tengo problemas en el cuello por el trabajo .

¿Cómo se puede parar esto y que tratamiento tiene?
¿Alguien me puede orientar??
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#126884 - 11/09/11 10:48 PM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabe ya algo?a qué se deben estos síntomas???
Qué alguien conteste!!!!

Arriba Responder Citar
#154948 - 23/01/13 11:37 AM Re: sensacion de pinchazos en el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


urge

hola como vas

me llamo slava este es mi mail
salvagerente@hotmail.com

yo estoy igual y aparte siento debilidad muscular, me estan mirando neurologo pero de momento nada, estoy preocupado y busco a gente con mismos sintomas para ver como resulto su problema

por favor te ruego me contestes a mi mail salvagerente2hotmail.com
686786225

estpy muy preocupado pues ya tengo gastritis, y ya me dio una embolia pulmonar este veranopor favor si me contestas pronto te lo agradeceria muchisismo

un abarazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar