Nueva respuesta
Opciones de tema
#101824 - 31/08/10 12:59 AM HEMANGIOMA CAVERNOMA EN TALLO CERECBRAL
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY NUEVA EN ESTO PERO TRATARÉ DE SER BREVE, TENGO 36 AÑOS Y HACE ALREDEDOR DE UN MES COMENCÉ A SENTIR HORMIGUEOS EN EL LADO IZQUIERDO DE MI CUERPO Y ASISTÍ CON UN NEUROCIRUJANO QUE CONOZCO, ME HIZO VARIAS PRUEBAS Y ME MANDÓ HACER UNA TOMOGRAFÍA Y UNA RESONANCIA MAGNÉTICA CON CONTRASTE Y ME DIAGNOSTICARON UN HEMANGIOMA CAVERNOMA CON UN ANGIOMA VENOSO EN EL TALLO DEL CEREBRO, ME DICEN QUE LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE TENGO ES UNA CIRUGÍA ESTEREOTÁCTICA CON UN APARATO LLAMADO CYBER KNIFE YA QUE EL GAMMA Y EL X KNIFE TIENEN MARGEN DE ERROR, LO CUAL LOCALICÉ EN U.C.L.A., SIN EMBARGO MI SEGURO (MORGEN WHITE) NO ME QUIERE CUBRIR PORQUE DECIDIERON QUE ERA CONGÉNITO, YO HE INVESTIGADO Y SÉ NO EN EL 100% DE LOS CASOS ES CONGÉNITO, CABE ACLARAR QUE DICHO PROCEDIMIENTO EXCEDE MIS POSIBILIDADES ECONÓMICAS, PERO TAMBIÉN HE VISTO QUE NO ES EL PROCEDIMIENTO ÓPTIMO PARA MI CASO... QUÉ PUEDO HACER??

Arriba Responder Citar
#114954 - 22/03/11 07:42 PM Re: HEMANGIOMA CAVERNOMA EN TALLO CERECBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MIRA, TAL VEZ ES UN POCO TARDE PARA LO QUE TENGO QUE DECIRTE, DE CUALAQUIER MANERA LO HARÉ.
YO EMPEZE A SENTIR EL HORMIGUEO EN TODA LA PARTE IZQ. DE MI CUERPO, DE PIES A CABEZA Y ME DIAGNOSTICARON TRES VECES INFARTO CEREBRAL... PARA QUE TE CUENTO EL TRATAMIENTO QUE ME QUERIAN DAR, AFORTUNADAMENTE SOY MUY TERCA Y FUI A VER A OTRO NEUROLOGO QUE ME RECOMENDARON, EL FUE EL QUE ME DIJO QUE TENIA UN CAVERNOMA Y QUE NO ME RECOMENDABA LA CIRUJIA QUE XQ MI CEREBRO ESTA MUY SANO, EN POCAS PALABRAS NO VALIA LAL PENA LA CIRUJIA.
NO HE TENIDO MOLESTIAS SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES QUE ME DIO, TOMAR DE 2 A 3 LTS. DE AGUA, DORMIR UN MINIMO DE 8 HRS. Y TOMAR VITAMINA B12 YO ME LA INYECTO CADA 2 O 3 MESES. HABIA ESTADO MUY BIEN HASTA AHORA QUE TENGO SINTOMAS DE MENOPAUSIA, YA QUE ME DAN BOCHORNOS E INSOMNIO Y ESO ME AFECTA A TODO EL CALAMBRE ME REGRESO, TOTAL QUE ES COMO EL PERRO QUE SE MUERDE LA COLA, MI GINECOLOGO DICE QUE NO PUEDO TOMAR HORMONAS POR EL CAVERNOMA PERO MAÑANA IRE CON EL NEUROLOGO XQ ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON CAVERNOMA Y MENOPAUSIA.... O SEA NO SE LLEVAN BIEN.
NO SE DE DONDE SEAS, YO VIVO EN XALAPA, VER. Y AQUI ESTA ESTE NEUROLOGO MARAVILLOSO SE LLAMA JOSUE HERNANDEZ BUSCALO EN INTERNET TAL VEZ TE OLVIDES DE ESA CIRUJIA HORRIBLE.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies