Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93892 - 25/04/10 09:29 AM adiccion a la coca
eli camima
No registrado


hola es la primera vez que escribo en este foro...
tengo mucho miedo hoy me he dado cuenta que estoy enganchadisima a la cocaina y no se como salir de este gran problema..
necesito ayuda...

Arriba Responder Citar
#93912 - 25/04/10 03:30 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DE DONDE ERES?
lucascanovas5@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#93924 - 25/04/10 05:12 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
eli camima
No registrado


no soy de aqui pero vivo en mallorca tu me puedes ayudar??

Arriba Responder Citar
#94353 - 30/04/10 08:09 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ingresate una semanita en un hospital de desintoxicacion, dejar la cocaina es muy duro,

tranxi50

Arriba Responder Citar
#100352 - 05/08/10 04:03 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo soy una chica de 31 años que no puedo dejar de preguntarme: "estaré enganchada"?? és muy triste, sinceramente, pensar eso. Me gustaria muchisimo poder charlar con alguien que pueda encontrarse en situacion similar, creo q nos podria ser de ayuda. podemos contactar de algun modo? un abrazo!

Arriba Responder Citar
#100353 - 05/08/10 04:04 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo soy una chica de 31 años que no puedo dejar de preguntarme: "estaré enganchada"?? és muy triste, sinceramente, pensar eso. Me gustaria muchisimo poder charlar con alguien que pueda encontrarse en situacion similar, creo q nos podria ser de ayuda. podemos contactar de algun modo? un abrazo! [/quote]

Arriba Responder Citar
#100354 - 05/08/10 04:09 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tristemente, me estoy dando cuenta de ello..pero me gustaria saber si hay algun otro modo (más discreto) alguien, quiza profesional, con quien poder hablar abiertamente y pueda valorar si realmente es necesario o no. Temo hundir a mis padres!!qué puedo hacer??

Arriba Responder Citar
#100604 - 09/08/10 03:59 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
FENIX7 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/10
Mensajes: 3
HOLA

PIENSA QUE ES LO QUE TE HACE CONSUMIR , DE QUE TE ESCONDES QUE QUIERES EVADIR , PIENSO QUE DEBES BUSCAR LA RAIZ DEL CONSUMO,,, ES MUY IMPORTANTE QUE SI YA DESCUBRISTE QUE ESTAS ENGANCHADISIMA BUSQUES AYUDA , NO PERMITAS QUE SEA DEMASIADO TARDE HAY TANTAS COSAS EN JUEGO

Arriba Responder Citar
#102089 - 04/09/10 03:31 PM Re: adiccion a la coca [Re: FENIX7]
Anonimo
No registrado


hola, yo he consumido desde los 17 años hasta ahora, y tengo 33. no siempre de la misma manera, era por temporadas, igual un día consumía 4 o 5 gramos como otro no pasaba de medio, pero no en un intervalo inferior a 2 días. Empezó como una manera mas de divertirme, y sinceramente lo pasaba bien. Lo malo es cuando lo haces digamos por inercia, y te mueves en un circulo en el que el consumo es de lo mas normal, de hecho el bicho raro es el que no consume, verdad?.. Otro problema añadido, siempre he sido cervecero, lo cual hace que se cierre el circulo (6-8 cerves = me apetece), cual es mi adicción? tal vez lo provoca el alcohol, o no hace falta? Desde mi experiencia me atrevo a decir que en un principio está ligado, pero llega un momento en que no es así, que te da igual, si no hay alcohol te bebes un aquarius pero la turli te la pones... Y vuelta a empezar.... Son ya varios años de rutina, ni siquiera lo paso bien, he perdido amigos, trabajos (llamadita de no puedo ir porque no me encuentro bien, que una vale pero...) y casi a mi familia. Se que hay centros de ayuda con profesionales, pero lo estoy intentando yo solo, ya llevo 10 días. Me he apuntado al gym, me voy a montar en bici, me he buscado ocupaciones diarias para tratar de evadirme de esto... si no lo consigo iré al caid. SUERTE A TODOS. SE PUEDE..

Arriba Responder Citar
#102090 - 04/09/10 03:37 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por cierto, rja7791@gmail.com, si quereis hablar...

Arriba Responder Citar
#108593 - 16/12/10 10:55 PM Re: adiccion a la coca [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesitas ayuda, pidela, si no es imposible, yo gracias a una terpeuta pude salir, esta es su pagina, quizá te ayude, no se de donde eres pero lo que es seguro es que si no pides ayuda es muy difícil conseguir nada. Te dejo su web pero lo que es importante es que pidas ayuda si no es aquí donde sea, si no es imposible,

www.meta-adicciones.com

esta es,, besos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar