Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102111 - 05/09/10 09:04 AM Varices en párpado derecho
Anonimo
No registrado


Desde hace pocos años me han salido una varices en el párpado derecho (según los médicos). Me han hecho pruebas y no es nada malo,sin embargo, yo, en verano y cuando hace calor, que es casi siempre pues vivo en Gran Canaria, me duele mucho la zona de ese ojo y también noto pesadez además de que se me hincha muchísimo. Estoy a la espera de que mi médico se apiade de mí y me mande a un centro de referencia en la Península.¿Sabeís algo de varices parpebrales?

Arriba Responder Citar
#138346 - 15/03/12 06:24 PM Re: Varices en párpado derecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo una variz en el parpado izquierdo. El oftalmologo de la seguridad social dice que ahí mejor no tocar que sale mucha sangre. Me voy por lo privado y el cirujano vascular, tras tenerme hora y media en la sala de espera me dice que ellos no tocan los parpados. que me dirija al oftalmologo o cirujano plastico. 2 minutos. 60 €. y así me he quedado.
lmolina@mislata.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar