Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10223 - 01/06/06 08:14 AM mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Estoy desesperada, acudí a mi médico de cabecera (después de muchos años de padecimientos) y con mucha-muchísima vergüenza y llorando le conté mi problema y que ya no podía más. MI MAL OLOR CORPORAL.

Me tranquilizó y me dijo que eso eran imaginaciones mías, me dijo que lo había investigado y que no había encontrado nada. Me extrañó porque yo vi en internet el trabajo de unos médicos navarros. Le pedí que me hiciera análisis del HIGADO y le pregunté si podía ser genético.

Los análisis dijo que estaban bien pero mi pregunta es:

¿SI FUERA GENÉTICO APARECERÍA EN UNOS ANÁLISIS DE SANGRE DEL HÍGADO? Tengo mal las hormonas por ovarios poliquísticos y el dermatólogo me ha hecho muchos análisis estos años por el tratamiento con la píldora y androcur, en estos análisis nunca me han dicho nada raro.
No sé si llegaré a suicidarme o aguantaré por mi familia.

Arriba Responder Citar
#10224 - 04/06/06 07:01 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


ola, ahora mismo estoy sudando y mis axilas desprenden un olor que es asqueroso. Entiendo que este "problema" te haga sufrir, puesto que a mí me pasa. De todos modos, he decidido que no quiero que esto me amargue la existencia. Mi vida tiene mucho más valor que oler mal. Espero que reconsideres tu decisión, seguro que tarde o temprano encuentras solución. ¿has pensado si los nervios pueden influir en que desprendas ese olor? si fuera así, tu problema esta solucionado. Hay muchas libros de autoayuda que hablan sobre la ansiedad. Esto es lo que a mí me funcionó.

Arriba Responder Citar
#10225 - 23/06/06 02:57 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


nosotros en casa utilizamos un ionizador para eliminar los malos olores en las habitaciones; los encontre en internet
www.netegesdiamant.net/ionizadores.htm
saludos

marijose

Arriba Responder Citar
#10226 - 01/07/06 11:21 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Es cierto que el estres influye notablemente en el olor corporal y también es cierto que hay personas que tienen esa dificultad.
En cuanto al origen del problema, se han valorado diferentes cuasa, implicando diferentes factores (hormonales, bacterianos, bioquímicos, etc.).
Actualmente, varios laboratorios están estudiando el empleo de un alga para el desarrollo de un "medicamento" contra el mal olor corporal.

Arriba Responder Citar
#10227 - 05/07/06 07:53 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Yo he leido lo del tratamiento con ese fármaco que sacan de un alga. Creo que se llama Deodorella o algo así. ¿Alguien lo ha probado?
Me gustaría que alguien contara su experiencia.

Arriba Responder Citar
#10228 - 06/07/06 09:38 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


¿Existe ese fármaco (Deodorella) en España?
Lo he buscado pero sin éxito por ahora.

Arriba Responder Citar
#10229 - 06/07/06 09:55 PM R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodorella
Anonimo
No registrado


En el Vademecum español no aparece por ningún lado la Deodorella. A lo mejor todavía no se comercializa por aquí.

Arriba Responder Citar
#10230 - 07/07/06 05:21 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodorella
Anonimo
No registrado


Por lo visto la Deodorella es un producto comercializado por la compañía alemana E. Braun (según recoge un artículo del periódico El Mundo (España) sintetizado con algas marinas que fabrican clorella.
Sin emabrgo, no lo encuentro en el vademecum español.

Arriba Responder Citar
#10231 - 11/07/06 09:56 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


PP

Arriba Responder Citar
#10232 - 11/07/06 09:58 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


esto es muy duro llevo muchos años con ello y lo estoy pasando realmente mal

Arriba Responder Citar
#10233 - 11/07/06 09:41 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


¿Has consultado médicamente tu problema?
Tengo mucha curiosidad por el Deodorella...

Arriba Responder Citar
#10234 - 12/07/06 10:52 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


En Alemania venden Deodorella y me han comentado que es útil, peor no para todo el mundo.

Arriba Responder Citar
#10235 - 20/07/06 11:40 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


NADIE SE TOMA EN SERIO ESTE PROBLEMA,LOS QUE LO PADECEMOS LLEVAMOS AÑOS DE SUFRIMIENTO,BURLAS,RISAS,CON LA AUTOESTIMA POR EL SUELO Y YO AUNQUE INTENTO LLEVAR UNA VIDA LO MAS NORMAL POSIBLE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NO AGUANTA MI OLOR Y ME HACE PASARLO MUY MAL .NECESITO AYUDa

Arriba Responder Citar
#10236 - 31/07/06 04:59 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


yo paso por el mismo problema y en verdad es un gran problema, me e dado cuenta en varias paginas que este problema nos afecta a muchosm, ojala alguien encuentre la solucion

Arriba Responder Citar
#10237 - 03/08/06 07:21 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


hola, para los que tienen mal olor corporal es de gran ayuda tomar clorofila diluida en agua, en cuanquier centro naturista la consiguen.

Arriba Responder Citar
#10238 - 04/08/06 03:18 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Favor una consulta, No soy del área médica. He sentido unas cuantas veces estos últimos dias olores que no existen, me explico, he despertado a media noche oliendo olor a humo de cigarro, siendo que nadie en la casa ha fumado,de hecho nadie fuma, a veces en mi oficina he sentido lo mismo y nadie mas siente el olor. Alguien me puede dar una explicación para ello. Un colega me recomendó consultar un neurólogo ya que según el podría ser algo grave.

Les agradecería su consejo
Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#10239 - 04/08/06 04:07 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


hola, maria, entiendo tu preocupacion, porque yo vivo el mismo calvario. al desagrado de pensar en tu mal olor se suma que tienes que soportar la incompresion de la gente, tanto a la hora de relacionarte como a la hora de un empleo. mi email es el siguiente: encasodeduda@yahoo.es

si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. un saludo

Arriba Responder Citar
#10240 - 04/08/06 04:11 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


la trimetilaminuria se puede combatir con una dieta lo mas baja posible en trimetilamina, pero no es del todo eficaz, de hecho en algunos casos no es eficaz.

Arriba Responder Citar
#10241 - 04/08/06 04:28 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Efectivamente, lo aconsejable sería acudir a un neurólogo.

No quiero decir que tenga un problema neurológico, pero sí es cierto que algunas afecciones neurológicas tienen esa sintomatología. En caso de no haber patología de ese tipo, otra visión interesante sería la del otorrinolaringólogo.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#10242 - 04/08/06 04:30 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Esta última respuesta (la del neurólogo) va dirigida al que envió el mensaje de los olores anómalos (humo cuando nadoie había fumado, etc.). Lo digo por no liar a los otros seguidores de este post.

Arriba Responder Citar
#10243 - 04/08/06 04:31 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


"la trimetilaminuria se puede combatir con una dieta lo mas baja posible en trimetilamina, pero no es del todo eficaz, de hecho en algunos casos no es eficaz"

Perdona mi ignorancia pero... ¿qué alimentos tienen una composición baja en trimetilamina?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#10244 - 05/08/06 03:51 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


los alimentos que NO se deben comer son: guisantes, maiz, arroz integral, garbanzos, lentejas, habas, judias (blancas, rojas,etc), pescado de agua salada, chocolate, cacahuetes, carnes (si se pueden comer aves de corral y conejo),mantequilla, soja, huevo (muy importante el huevo, ya que la yema es junto con el atun los que mas trimetilamina contienen), nueces, salsas de bote, refrescos, ni pasteles ni bolleria (ya que se utiliza huevo para la realizacion)

si se pueden comer: fruta, ya que contienen poca trimetilamina, aves de corral y conejo, arroz, pasta (sin huevo), el pan que no sea integral, verdura, leche, clara de huevo, mahonesa sin huevo.

de todas formas no puedes tomartelo al pie de la letra,si es verdad que se reduce el olor corporal eliminando simplemente las cosas que contienen huevo y la bolleria, tambien es verdad que la dieta de la trimetilamina no le funciona a todo el mundo, por desgracia.

Arriba Responder Citar
#10245 - 14/08/06 09:21 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Esto pasa en chicas o tambien en chicos. Es que cuando salgo por ahi tengo la sensación de que huelo mal incluso a las 15 minutos de haberme duchado. Tengo la sensación como que si lo supiera todo el mundo menos yo. No se si es verdad o son cosas mias, pero siempre estoy con esa historia en la cabeza. El olor que se desprende te lo hueles tambien tu mismo o tu no te das cuenta?

Arriba Responder Citar
#10246 - 22/08/06 10:24 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Hola, yo sufri lo mismo que tu, los doctores tambien me decian que no tenia nada y yo queria morirme. Tal vez te suene loco pero visitar a un psiquiatra puede ser la solucion que tanto buscas. Al curarte la ansiedad desapareceran tus sintomas y haras una vida normal.

Arriba Responder Citar
#10247 - 25/08/06 07:07 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Es verdad que yo noto que mi olor corporal es mayor cuando estoy nervioso (incluso 15 minutos tras la ducha), mientras que estando tranquilo en mi casa puedo estar sudando más y no noto nada.
He leído lo de la dieta baja en trimetilamina, pero son demasiadas cosas, no sé...
¿Alguien ha notado mejoría con ello?

Arriba Responder Citar
#10248 - 12/10/06 07:33 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber si alguin ya encontro la solucion al mal olor corporal, tambien me gustaria saber si alguien a usado el medicamento llamado Deodorella

Arriba Responder Citar
#10249 - 26/10/06 05:33 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


HOLA. El alga Chlorella es uno de los seres vivos que mas clorofila contienen. Algunos autores señalan que tiene propiedades desodorantes. Probablemente sea uno de los ingredientes del medicamento alemán DEODORELLA del que tanto se habla en este foro.
El Alga CHLORELLA se vende en forma de comprimidos en cualquier herbolario. Suerte y recuerden que hay cosas mucho mas importantes que el mal olor. Un saludo afectuoso

Arriba Responder Citar
#10250 - 17/11/06 04:03 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


oie comunicate conmigo..yo tengo el mismo problema k tu..no te sientas sola..mi correo es: kristys85@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10251 - 17/11/06 04:49 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


hola, yo igual, ayudame... cris.sanz@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#10252 - 17/11/06 04:56 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


oigan soy d mexico, pero me gustaria saber como puedo localizarlos, platicar..se k `por pudor no dejen nisikiera su ombre..pero afrontemolos, unamonos, ayudemonos..mi correo: cris.sanz@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar