Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72007 - 30/06/09 03:11 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tenia esa neuralgia, me enferme a los 17 años y sufri mucho, hace un año me opere y me cambio la vida, hoy soy una persona completamente sana, si quieren saber de la operacionles puedo dejar mi mail, sol_solo_sol@live.com.ar.

Arriba Responder Citar
#74980 - 09/08/09 11:27 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi novia lleva 5 años con neuralgia del trigemino, la última crisis ha sido bestial y el neurologo nos recomendó la acupuntura (siempre realizada por un médico profesional) y esta muchisimo mejor

Arriba Responder Citar
#78062 - 20/09/09 07:23 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me alegro que tu novia este mejor yo me hice acupuntura y sentia mas dolor yo tengo neuralgia atipica , de todas maneras me informare , es muy joben tu novia sabes como le vino ha mi me vino por una infecion que me lesiono el nervio tras una intervencion lasik en los ojos tengo las 3 ramas afectadas , mucho animo y sobre todo cuida a tu novia , pues con esta enfermedad toda ayuda es poca y gracias por tu informacion

Arriba Responder Citar
#80895 - 28/10/09 09:30 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Mi nombre es Claudio Fernando Clausi. Soy Médico, Neurocirujano de la ciudad de La Plata. Buenos Aires Argentina
Hace Muchos años, Mi padre,neurocirujano, ya fallecido, comenzó a tratar la Neuralgia del trigémino en forma conservadora, es decir: sin cirugía y sin lesionar el nervio y con muy buenos resultados. Se trata de un procedimiento minimamente invasivo, Infiltración en forma periódica, con muy buenos resultados.Tengo pacientes en tratamiento que reciben aplicaciones con intervalos de 3 a 6 meses promedio y sobrellevan la enfermedad bastante bien.Si bien no puedo garantizar la cura total de la enfermedad, he obtenido buenos resultados a largo plazo. estoy a su disposición.
claudioclausi1@ciudad.com.ar
Te. 0054-0221-4712526.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#82069 - 13/11/09 07:38 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi correo es jmrosan89@yahoo.es , mi madre la padece hace muchos años , sin tratamiento efectivo , con muchos dolores ,te agradeceria me escribieras para informarme de gamma knife , muchas gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#83502 - 02/12/09 06:34 PM Re: neuralgia del trigemino** Una SOLUCION [Re: Anonimo]
JERRY
No registrado


HOLA:
SABES ME INTERESA OBTENER MAS INFORMACION RESPECTO AL TRATAMIENTO QUE LLEVO TU MAMA CON EL DOCTOR BLANCO, ¿ME PUEDES PROPORCIONAR TU EMAIL, PARA ESTAR EN CONTACTO? Y DE ESTA MANERA ME DES AMS INFORMES.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, PORQUE LA VERDAD ACTUALMENTE TENGO UN FAMILIAR QUE TIENE LA MISMA MOLESTIA.

SALUDOS

Arriba Responder Citar
#84255 - 14/12/09 02:28 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve y fue doloroso, m sane con paciencia tome los remedio especialmente la carbamazepina, y tome arta te de meliza ,dos tasas diaris y m aferre a dios , es horrible esta enfermedad , mira al cielo , ves los pajaros , mira los niños , mirs la vida de otra manera mas positiva y eso te ayuda a estar mas en paz co la naturaleza y a sanarte suerte , yo lo hize m fuciono ,te invito. aver todo positivo , que no salga palabra negativa de tu boca, escucha musica suave ,engaña un poco tu sistema nerviosa , ya que eso t ayudara.suerte chau....roxana

Arriba Responder Citar
#84259 - 14/12/09 03:07 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y el tiempo que dura la enfermedad es el mismo que te das en buscar y encontrar algo que ayude al tu sistema nervioso con cosa cotidianas y tranquilas , no dejar de ir el neurologo y tomar remedios .y de verdad se lo que duele grado diez, es como tener un caño atravezado en la cara desde el cerebro!!hasta la dentadura y duele a morir. y dolor grado cuatro la famosa corriente ,yo le llamo latigazo por dentro para volverse loco. yo se que duele asi estuve dos años sin fuerza . pense morir.hasta que sin dejar al neurologo y remedios busque alternativas de paz amor musica suave en las mañana, y hablar cosas positivas ,alejarse de gente negativas y que todo lo que salga de tu boca que sea positivo.tomar te de meliza,dos veces al dia.tomar te de matico,o coca menta y otros por que se arruina el estomago con remedios,aferrate ala naturaleza , si puedes ve al campo. y si no contempla el cielo las plantas los arboles los animales ,conectate con la vida en secreto sin andar diciendole a gente que no entiende esto hasta sufrir un gran dolor como la neuralgia al trigemino, suete amigos confien en los medicos neurologos y en dios yen su tiempo en encontrar paz suete ,mi correo roxy.arcoiris@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85451 - 04/01/10 08:14 PM Re: neuralgia del trigemino** Una SOLUCION [Re: Anonimo]
Casandra
No registrado


Las características de mi caso son similar al tuyo,claro que me comenzó a los 28, yo fuí judoka y el dolor tb es en ambos lados, tome 4 años gabapentina, por que 2 años el dolor se fué, ahora llevo 3 semanas tomando armonil (2 al día) y me he sentido bien, tengo la esperanza que esto funcione.

Arriba Responder Citar
#85727 - 09/01/10 01:48 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
AnonimoB1E3A9
No registrado


Soy Betty y ya cumpli dos año y tres meses con NT.Me da muy duro los efectos indeseables de la Pregabalina pero no se han repetido los episodios muy dolorosos y frecuentes...hasta antes de ayer que una brisa fria ya anunciada por la Meteo (vivo al lado del mar) y viniendo del mar me "tocó" en mi lado derecho y quedé paralizada por algunos segundos esperando con calma a que el dolor pasara. Yo tengo un truco yoga: cuando llega el "latigazo" no lo pienso.Mentalmente hago una bolita como de golf como si ella fuera el dolor y la arrojo al hueco más lejano en una campo verde.Parece mentira? A mi me da resultado.Luego hago inspiraciones y expiraciones ( inhalo y exhalo)muy lentas y profundas tomando conciencia de cómo entra y sale el aire de mi sistema respiratorio y visualizo todo el tracto respiratorio hasta los pulmones y sigo inspirando hasta "pasar" el aire al cerebro y exhalo. Con esto hasta he podido bajar la dosis de 300 mg c/12 horas a 75 mg./12 horas de Lyryca.(pregabalina) Lo que me pasó fue por mi culpa, sabiendo que esos cambios bruscos de temperatura podrían afectarme y como hacía 4 meses no tenía un episodio...Hay mucho del factor sicológico.El MIEDO a otro episodio vuelve mas inhabilitante a nosotros.Estoy superando eso pero no es fácil.Me da miedo cepillarme los dientes,del lado derecho.Me da miedo sentir que voy a estornudar,por que la aleta de la nariz se me afecta,etc.Pero lo peor es el efecto de temblor enla mano derecha por el medicamento y...yo pintaba todos los d{ias y ya no puedo hacerlo .Solo cuando tengo algunos días muy buenos,aprovecho.Dejé atrás muchas cosas: bucear y nadar,no viajo en buses por el aire acondicionado,no puedo ir al cine porque las salas las ponen muyfrías,etc.pero he ACEPTADO MI CONDICION Y QUE ES DE POR VIDA.Vivo en Cartagena de Indias-Colombia y me ayuda el clima tropical pero no las aclimatación alta que ponen en los interiores.Los amigos? Se olvidan de ponerse en nuestros zapatos y antes de ir debo pedirles que bajen el aire o yo quedarme en un balcón donde no lo reciba.ES triste,pero ...bueno.¡Pa' delante! Como dicen aquí.Soy francesa y hace mucho vivo en Colombia.Veo que otro compasñero con NT vive cerca mío en Barranquilla y que se operó.A mi me da miedo por las secuelas que pueden quedar.Victor Camacho si me lees,escribeme yo también vine a Colombia para la Un.Nacional de Medellin y me quedé.Tengo tu edad.Gracias a tí y a todos hasta pronto.

Arriba Responder Citar
#85842 - 11/01/10 07:17 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
B1E3A9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/10
Mensajes: 4
De: Colombia,Cartagena de Indias
Betty les dice:Estoy en la lista de usuarios y escribiré a la usuaria #9782 (Teresa) a su e-mail.Es bueno contactarnos más personalmente;yo como lo dije en mi R.:del 9-01-09 cometí errores por no seguir instrucciones y viendo en los foros q'a otros les pasa lo mismo,repetimos los errores.... Trato de estar optimista a pesar de q' otra cosa que temo es ir al odontólogo y no está aquí el que me conoce y tengo cita para dentro de tres días y trato de no estresarme...Si me lee el barranquillero q' puso su nombre en el foro Victor Camacho estoy en la lista de usuarios y me agradaría compartir con él porque ya se intervino quirúrgicaente y quiero saber si lo hizo en Barranquilla porque Coomeva me atiende allí.Por favor...necesito sacudirme el miedo a la intervención!!
_________________________
Solitaria Beatriz

Arriba Responder Citar
#85848 - 11/01/10 08:20 PM Re: neuralgia del trigemino** Una SOLUCION [Re: Anonimo]
B1E3A9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/10
Mensajes: 4
De: Colombia,Cartagena de Indias
A TRIGEMINO MARATONISTA Recien te leo pero yo tambien soy deportista buzo profesional y nadadora y todo quedó en la nada pero hay q' tomárselo con calma Te escribo con el almuerzo servido comiendo de a poquitos porque el dolor me volvió después de 4 meses y como a tí es terrrrrible!!almasticar.Tomo Pregabalina (Lyrica)y me ayuda mucho tanto q' estaba feliz pero cometí el error de ir al mar con una brisa fría y aquí estoy de nuevo sufriendo..Sabes que es de POR VIDA y no se conoce la causa verdadera i bien es cierto q' es más frecuente en las mujeres los hombres también la tienen.Yo soy médico y me meto mucho en las noticias médicas sobre esta enfermedad.LA intervención y hay varias-no siempre dan resultado del 100 % Yo esoy viendo de ir a Cuba al CIREN(Centro Internacional de Restauración Neurológica)Allí realizan la Microcompresión percutánea del Ganglio de donde parten las tres ramas.Y te infral un globito para separar el nervio y descomprimirlo.Todo en mí depende de lo económico.Si es muy costoso,no podré.Estoy en esas.Vivo en Colombia y soy francesa.Hasta pronto -Respóndeme.
_________________________
Solitaria Beatriz

Arriba Responder Citar
#86056 - 14/01/10 08:25 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Victor creo que mis mensajes a tì los enviè mal. Mi e-mail beatrizrearden11@gmail.com Escrìbeme te pido ayuda.Vivo en Cartagena y creo q' a pesar de q' llevo solo dos años con NT frente a tì de tanto penary a pesar del miedo tendrè q' decir por intervenciòn.Con esta frìaas brisas me volviò despuès de 4 meses de tranquilidad.Soy francesa,de tu edad y vine para la U.Nacional de Medellin hace varios años y me quedè en las playas por q`yo soy costeña enmipaìs.Dameànimos,depresiòn..ycon bastòn por ataxia ,por la Pregabalina y dura como 12 horas Y tu ojo q'tal?Beatriz solitaria

Arriba Responder Citar
#86175 - 17/01/10 04:06 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA Teresa,Soy Beatriz y ya te escribì.No se si me leìste soy el usuario B1E3A9 te cuento que estaba haciendo un e-mail para tì porque yo tambièn vivo en Colombia.Cartagena y muy deprimida porque volviò el dolor despues de 4 meses y todo por esta frìa brisa del mar que tenemos en estos dìas pero la culpa es mìa por no seguir instrucciones.Mi Neurològo me advirtiò de los cambios bruscos y protegerme contra esta brisa!Ademàs por cuenta mìa me bajè la dosis de 150mg.de Lyryca-Pregabalina a 75mg c/12 horas e iba muy bien...Hay un barranquillero no sè si lo has contactado en los forosVicente Camacho Fernandez aparece en los Foros de No.9775 del 22/08/08 yo le he escrito pero no encuentro respuesta pues èl se hizo la intervenciòn Janetta 8 pero quedò con secuelas segun dice en el ojo pero que prefiere eso porque no le ha regresado el dolor.A ver si tù lo ubicas porque nos interesa verdad? Yo soy 10 años mayor que tù.Te mando e-mail porque cuando lo estaba escribiendo muy depresiva me diò el latigazo y mandè todo al diablo!!Mi e-mail: beatrizrearden11@gmail.com ABrazos Beatriz

Arriba Responder Citar
#91561 - 25/03/10 01:43 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy ecuatoriano...yo sufro de neuralgia del trigemino....el dolor no lo aguantaba,,,los medicamento me producia efectos secundario.....y por ultimo,consulto con un odontologo neurologo,,y me envio a tomar medicina biologica....sedin y drenaje linfatico....y los dolores desparecieron en un 90%....y me voy a consulta con un homeopata...ojala te haya servido mi experinecia....saludos...Arq. Ivan Cuji tapia

Arriba Responder Citar
#92114 - 01/04/10 04:30 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
B1E3A9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/10
Mensajes: 4
De: Colombia,Cartagena de Indias
hola Teresa soy B1E3A9 como usuario pero tu ya me debes recordar como el e-mail que te enviaré enseguida.He perdido contacto con los foros desde hace 2 meses por mudanza y no me trasladaron la Internet hasta ahora pues del Municipio de Cartagena pasé al de Turbaco.Como eres colombiana me siento más cerquita tuyo.Dejé mi adorado mar,soy médico veterinario y buzo profesionaly por nuestra N.Trigémino no podía soportar el aliento caliente de mi amor y antes que buceaba y/o nadaba,se terminó.Me deprimí muchoi,horrible y eso hizo que volviera a sufrir episodios como con una picana eléctrica en mi lado derecho.Tuve por prescripción que aumentar la dosis.Pero me ha ido muy bien con Pregabalina Lyryca de Pfyzer.Por ser médico no aconsejop automedicamentarse ni segfuir lo que dicen los demás,más bien consultar al proppio neurólogo sobre este medicamento relativamente nuevo.Cómo te ha ido? No lo sé.Donde vives? Yo quedé a 14 km de Cartagena lo que me permite desplazarme cuando veo que las brisas han bajado .Tengo diez años más que tú.Que estás haciendo?Yo personalmente reinstalándome lentamente,porque entre los efectos adversos de este medicamento hay veces que me deja por algunas horas con vértigos y ataxia.Mi neurólogo,es muy bueno y dedicado,me envió a hacer otra resonancia magnética después de que comencé con ataxia.Te contaré cuando la haga en estos días.Ya no hago cirugía pero me dedico a mis perritos Un abrazo Beatriz solitaria.
_________________________
Solitaria Beatriz

Arriba Responder Citar
#92117 - 01/04/10 04:55 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
B1E3A9 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/10
Mensajes: 4
De: Colombia,Cartagena de Indias
HOLA VICTOR CAMACHO BARRANQUILLERO Desde enero q'comencé enforos te busco y no encuentro como comunicarme directamente...pero ya aprendí.Así que te envío un e-mail para que tengas el mío.Soy francesa y también estuve en la Universidad.(Nal.)Vinecomo profesora.Soy Méd.vet.y he dejado de sufrir con un nuevo medicamento.Decidí no operarme.Quedan secuelas o vuelve a aparecer por lo que veo en las estadísticas,es muy elevado elporcentaje.Ya tengo problemas con los efectos adversos,pero no quiero arriesgarme en una cirugía.Leo muchísimo y sé que esto es de aceptación y ser puntual en la toma de medicamento.Aparte del problema o secuela que leí te dejó la intervención Janetta,surgieron otros?Silo deseas escríbeme a mi e-mail-SAludos y un abrazo de B1E3A9
_________________________
Solitaria Beatriz

Arriba Responder Citar
#93427 - 19/04/10 08:52 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi padre le están tratando con acupuntura y va mejorando poco a poco. Creo que es una opción bastante buena y sin efectos secundarios. Mucho ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#94475 - 02/05/10 08:01 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


teresa, vivo en mexico , tengo esta horrible enfermedad hace como 10 años , y creo que despues de tomar mucho medicamento el cual ya no hace efecto , he decidido operarme , se que es la unica solucion aun con los riesgos ,cuidate , los cambios de temperatura , las bebidas frias , en fin se que todo esto baja la calidad de vida, ojala el medicamento te ayude , saludos , mario

Arriba Responder Citar
#96259 - 26/05/10 03:36 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Como muchos de ustedes, los doctores primero me diagnosticaron con problemas de nervios en las muelas, pero finalmente despues de episodios muy fuertes de dolor fui referida con un neurólogo, estuve 3 años en tratamientos, me durmieron, me hicieron bloqueos, todo menos operacion, y finalmente supe de un Dr. Wolf de MIami que utiliza el rayo gama , es una maravilla,es una tratamiento muy simple, no es operacion. es como volver a nacer. [/quote]

Hola Hola mi madre tiene esa terrible enfermedad y estamos desesperados, me puedes dar mas informacion sobre ese tratamiento y el dr. Wolf?
[email]gcastrejonmx@yahoo.com.mx[/email]

Arriba Responder Citar
#97770 - 18/06/10 03:17 PM Re: neuralgia del trigemino !!!YA ESTOY BIEN¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de ocho años con Neuralgia - al final afectando las tres ramas, y tomando Carbomazapina y Lyrica en cantidad más Morphina, y de haber hecho Rayos Gama dimos con un cirujano que para osotros es un Dios.
Le separó el nervio de un vaso que lo estaba comprimiendo y todo el dolor le desaparició un día al otro!

Hace un tiempo que ha aparacido en el otro lado, pero ya sabemos que hacer y a quien recurrir. Se opera el lunes en la Clinica Santa Elena de Malaga. Pero el cirujano es nuestro - Don Migel Angel Arraez Sanchez ..un Dios de veras.

Arriba Responder Citar
#97893 - 21/06/10 10:41 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
espesevi3@hotmai
No registrado


ME OPERE HACE UN AÑOS Y MEDIO DEL TRIGENIMO EN SEVILLA HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO DR ROMERO ME DECIDI PORQUE LOS CALAMBRE ERAN HORRIBLES Y VIENDO LAS POSIBLES CONCECUENCIA QUE PUEDE DEJAR ESTOS DOLORES (EL TRIGEMINO CUANDO DUELE ESTA OPRIMIDO POR UN PEQUEÑO TUMOR BENIGNO PERO HAY QUE QUITARLO O PONER UNAS RADIACCIONES Y SI FRACASA ESA NO SE PUEDE OPERAR,ASI QUE ME OPERE, LA OPERACION ES DELICADA POR LOS NERVIOS QUE TIENEN QUE LIMPIAR TE PUEDE QUEDAR CON LA CARA TORCIDA SE PUEDE AFECTAR EL NERVIO DE GARGANTA EL OIDO Y TODOS LOS NERVIOS QUE PASAN POR ESOS LADOS PERO GRACIAS A DIOS Y A ESTE PROFESIONAL TODO SALIO BIEN OPERACION LARGA DE 14 HORAS PERO EL RESULTADO FUE FANTASTICO NO TENGO DOLORES VOLVI A SONREIR

Arriba Responder Citar
#98239 - 27/06/10 08:40 PM Re: NT ENFERM.DEL SUICIDA [Re: Anonimo]
Daniela d.f.
No registrado


Mi nombre es daniela sufro la NT y ahora entiendo porque le dicen la enfermedad del suicida pues aveces quiciera acabar,aparte de los dolores sufro de la incomprencion de mi familia, pues las crisis me dan en los momentos menos imaginables. yo creo que las personas se suicidan cuando no tienen la comprencion de su familia. me gustaria contactar algun centro de ayuda psicologica que pertenesca al sector salud aqui en mexico. yo cada vez he tenido que tomar mas carbamazepina.Y eso me ayuda mucho pero el dolor persiste ya tengo 4 años sufriendo esto.

Arriba Responder Citar
#98240 - 27/06/10 08:56 PM Re: NT ENFERM.DEL SUICIDA [Re: Anonimo]
daniela flores
No registrado


el doctor flores de la clinica del dolor del hospital ruben leñero me inyecto el nervio y por 5 meses no sufri el dolor pero el mes pasado me cambio de medicamentos verapamilo y carbamazepina pense que ya estaba superando el dolor pero el mismo dia de la cita en la tarde volvi a sentir los dolores calambres intensos en mi cara ufff ya ni me quiero acordar tube que tomar demaciada carbamazepina y otro de verapamilo y mis hijos ya saben te estas haciendo mama, no hay comprension es por eso que busco donde me comprendan mi correo es flores1111@live.com.mx. soy daniela flores.bye.

Arriba Responder Citar
#98771 - 06/07/10 11:35 PM Re: neuralgia del trigemino** Una SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vayan con un medico, el odontologo sabe de dientes no de pares craneales... el neurologo es el especialista en nervios...por dios a veces la gente es un poco ignorante.

Arriba Responder Citar
#99591 - 21/07/10 08:23 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te sugiero que vallas lo antes posible al hospital.el personal medico cualificado podra ayudarte.

Arriba Responder Citar
#100754 - 12/08/10 11:55 AM Re: neuralgia del trigemino [Re: B1E3A9]
angellll Desconectado
nuevo

Registrado: 12/08/10
Mensajes: 1
hola, a mi me dan calambres en el lado lado derecho de la cara, el dolor parte como de dentro del paladar me duelen diente encias y se contracturan los musculos de la mandibula derecha, eso me ocurre cuando me da la crisis de dolor, que suele durar unos minutos, es un dolor orrible. Cuando se termina la crisis estoy todo el dia con una sensacion de ardor y contractura en dicho lado de la cara, hasta que vuelve a empezar otra nueva crisis. Con este problema llevo mas de 3 años y hay veces que es incapacitante. Me han hecho varias resonancias y hasta el momento no me han dado ningun diagnostico, los medicos no saben lo que es. Mi pregunta es ¿puede ser lumbalgia de trigemino?, tambien cabe destacar que antes de empezar con este problema padecia de migraña, y desde que tengo el dolor en la boca la migraña ha desaparecido, ¿puede ser que este relacionado el dolor en la boca con mis antigua migrañas ya desaparecidas?

Arriba Responder Citar
#102341 - 08/09/10 09:37 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira mi blog por si te puede ayudar..

http://curadeltrigemino.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#102343 - 08/09/10 09:40 PM Re: neuralgia del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te paso mi experiencia

http://curadeltrigemino.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#106303 - 10/11/10 11:57 AM Re: yo estoy operada del trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy operada del trigemino hace 2 años en el hospital virgen del rocio de sevilla dr. romero neurocirugano, la operacion fue dificil y complicada muchas horas para no dañar nervios ninguno, no me han quedado secuela graves como puede ser la boca, oido, ojos etc.pero me quedo estravismo en el ojo, que me opere y estoy fantastica, ya puedo conducir, los dolores ya hace 2 años que desaparecieron gracias a DIOS, hago una vida normal,si alguna persona quiere preguntarme algo sobre ella y le puedo ayudar mi correo es espesevi3@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar