Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10253 - 20/11/06 06:11 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


La unica forma de saber si se tiene la trimetilaminuria es con el diagnostico, los que esten interesados dejen un mensaje en este foro con su e-mail y yo los contactare. Entiendo que es una enfermedad muy dura que hoy en dia no tiene cura, pero hay una esperanza, los medicos estan desarrollando una tecnica para isertar enzymas de (FMO3) bueno eso es todo con lo que los puedo ayudar espero que dejen su mensaje

Arriba Responder Citar
#10254 - 23/11/06 02:37 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


kiero contactarme para informacion: cris.sanz@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#10255 - 18/12/06 01:03 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


HOLA QTAL A TODOS, SOLO LES ESCRIBO PARA Q SIGAN RESPONDIENDO Y AYUDANDO A LOS Q NECESITAMNOS DE UNA SOLUCION PARA ESTE HORRIBLE PROBLEMA, Y OJALA PRONTO DEN UNA SOLUCION PARA ESTO SI SABEN ALGO ESCRIBAN PORFAVOR HASTA PRONTO

Arriba Responder Citar
#10256 - 08/01/07 02:16 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


estoy deseperada y ya no se que hacer, por favor ayudenme a convatir este problema mi correo es pollito_25_mx@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#10257 - 25/02/07 12:40 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#10258 - 25/02/07 12:43 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Hola Mary quisiera contactarte, sufro algo similar y creo que me ayudaria mucho platicar contigo.
me puedes pasar tu e-mail???? K.

Arriba Responder Citar
#10259 - 03/03/07 11:53 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


oye, a mi apareio de gul manera por favor haz un mezcla de medicos dermatologos con medicina interna ya que esta puta enfermedad me aparecio de la misma manera, es decir de poco en poco, pero si no haces nada rapido cagas, talvez vi esta pagina muy tarde, espero no sea asi, suerte, pues aunque se que talvez no sea la trimetilaminuria, es igual de molestoso, soy de bolivia y m queda a esperanza q los medicos aca sean malos, por fa si encuentras una solucion m avisas a:
orlandoquelali@hotmail.com
posdata. haz mucho ejercicio todos los dias ayuda bastante

Arriba Responder Citar
#10260 - 04/03/07 12:06 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


puta, sinceramente este problema es como estar muerto en vida, al principio lo superas con ayuda psicologica, empero si eres joven como yo cuando llega la persona de tu vida en verdad t quieres sucidar, creo q yo lo intente, y simplemente m queda lllorar, aun que digan q los hombres no lloran yo lloro mucho por una mujer, asi que por fabopr les aconsejo traten de no enamorarse en serio, por que en verdad lo lamentaran con este problemita del olor orlandoquelali@hotmail.com por favor nesecito hablar cobn alguien

Arriba Responder Citar
#10261 - 21/03/07 08:00 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Hola:
Me estoy volviendo loca porque también llevo muchos años sufriendo de esa "peste". No sé si es corporal u oral, creo que más bien oral, pero no aguanto más, es insoportable, inunda habitaciones e incluso plantas si están conectadas con aires acondicionados ó calefacciones generales ... es horrible, huele fatal. Estoy más que desesperada, solo aguanto por la familia

Arriba Responder Citar
#10262 - 29/03/07 05:22 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria que dejases tu direccion de correo para ponerme en contacto contigo. un saludo.

Arriba Responder Citar
#10263 - 07/04/07 08:21 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor
Anonimo
No registrado


En las Artes marciales chinas hay ejercicios internos que purifican los humores.Tambien podeis probar las grajes de clorofila Berna,se vende en farmacia.

Arriba Responder Citar
#10264 - 09/04/07 08:18 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


me gustaria preguntarte orlando queali si te referias al olor de sigarro que fue como te empezo, pues yo igual e siento el olor a sigarro, aveces olor a cloro y otras a mierda, pero la verdad nunca e sentido olor a pescado (amenos que yo no me aya dado cuanta)

Arriba Responder Citar
#10265 - 11/04/07 07:36 PM es contagioso?????
Anonimo
No registrado


alguien sabe si esto es contagioso??
es que la verdad no me gustaria que mis hermanitos o alguien de los que esta serca de mi lo padesca

Arriba Responder Citar
#10266 - 11/04/07 07:58 PM un consejo
Anonimo
No registrado


cuando vayan a escribir algo , por favor pongan de que se trata aunque lo dejen como anonimo y porlomenos digan de que ciudad son.
apoco no les gustaria saber si hay una persona que padese lo mismo que ustedes y vive muy cerca por ejemplo:
yo soy de merida yucatan y no c si siquiera hay otra persona que lo padesca en mexico, solo se que hay uno en bolibia y en españa

Arriba Responder Citar
#10267 - 11/04/07 08:07 PM soy de merida, alguien mas
Anonimo
No registrado


soy de merida y megustaria encontrar alguien con quien pueda hablar en persona de este pinche problema.
haber si te puedo ayudar con lo que a mi me hace medio controlarlo o ustedes que me ayuden si tienen solucion
mi correo es eli_bob17@hotmail.com (eli_bob17@)
por favor agregenme en su messenger ys i no eres de merida no importa.
NECESITO HABLAR CON ALGUEN ¡¡¡¡¡
PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#10268 - 11/04/07 08:10 PM es contagioso??
Anonimo
No registrado


alguien sabe si esto es contagioso??
es que la verdad no me gustaria que mis hermanitos o alguien de los que esta serca de mi lo padesca
PORFAVOR RESPONDAN necesito saberlo
si quieren hablar co migo en el mesenger soy eli_bob17@ hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10269 - 16/04/07 01:08 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria que dejaras tu email, para poderme poner en contacto contigo. un saludo.

Arriba Responder Citar
#10270 - 16/04/07 01:16 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Pues claro, ahí va.

Arriba Responder Citar
#10271 - 21/04/07 01:41 PM TIENE SOLUCIÓN
Anonimo
No registrado


HOLA, escribo aqui porque quiero ayudar a las personas que sufris este problema, que a mi personalmente me ha marcado la vida para siempre. Lo he padecido durante 10 años, toda mi juventud, y he sufrido desde fobia social, depresion, ataques de ansiedad.. yo queria salir de mi cuerpo, me sentia injustamente tratada por la naturaleza, ningun medico me daba una solucion, solo tranquilizantes y a casa...

Os dire algo, puede que no todos los que tienen el problema de olor corporal sea por la misma causa, pero la mayoria de las veces es muy sencillo de solucionar, espero que os ayude tanto como a mi.

Si alguno de vosotros ha sufrido CANDIDIASIS en su cuerpo, algun tipo de hongo en brazos, genitales, cara, boca... si teneis mal haliento incluso cerrando la boca (el olor sale hasta por la nariz) si os despertais con una pelicula mucosa maloliente detras de la nariz, qcomo si tragarais mocos, y un sabor entre amargo y dulce... teneis un problema con solucion: CANDIDA
la candida es un hongo que puede invadir nuestro intestino por diversas causas, la comida actual, azucares refinados, demasiados hidratos de carbono, antibioticos q matan las defensas intestinales, y un largo etc.... en mi caso de pequeña me hincharon, literalmente, a antibiotico para curar una otitis, y el resultado fue la colonizacion progresiva de la candida en mi cuerpo.

Existe una dieta natural, que yo estoy siguiendo, para eliminarlas del intestino, os pido que busqueis informacion en google sobre ella, yo desde hace una semana huelo A MI.
Las candidas invaden el intestino hasta que lo hacen permeable, son unas levaduras que descomponen la comida y producen muchisimas toxinas que salen a traves de la piel, incluso pueden "drogar" el cerebro y producir ansiedad o depresion.
Por favor hacedme caso, es una dieta sencilla y al cabo de un mes tomar un tratamiento antifungico y reparar las paredes del intestino. Tomad mucho bifidus, nada de lacteos y nada de hidratos de carbono ni azucares, pero eso si, un suplemento de vitaminas.

Yo compre el libro de cala cervera CANDIDIASIS CRONICA y es lo unico que me esta ayudando.
os aseguro que vuelvo a vivir

un saludo a todos y no desespereis

Arriba Responder Citar
#10272 - 25/04/07 05:41 AM ?????????????????''
Anonimo
No registrado


oie, por k no dejas un correo como comunicarte, para k puedas especificar mas!!!!, por favor!,, soy una chica de 22, y es un gran peso, lo k llevo acuestas, ayudame!!!
kristys85@hotmail.com

pd, para kienes son del foro, de yahoo, un saludo, por cierto..ya no entran???

Arriba Responder Citar
#10273 - 25/04/07 12:07 PM Re: ?????????????????''
Anonimo
No registrado


Tantas dudas, tal vez malinterpretaste, esta todo ok.
Ya van a aparecer por yahoo.
Y te van a ayudar.

Arriba Responder Citar
#10274 - 30/04/07 06:09 PM Re: TIENE SOLUCIÓN
Anonimo
No registrado


Hola Maria..Por favor ayudame a sobrellevar este problema,yo tambien pienso que es por la alimentacion mas que la higiene ,me mantengo limpio todo el tiempo pero aun asi tengo este mal olor ya no se que hacer...por favor dime que es lo que estas haciendo ahora ..es decir la dieta , medsicamentos o algo por favor...joel_ronny@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10275 - 30/04/07 06:38 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS TALVEZ NO EXACTAMENTE EL OLOR A PESCADO PERO SI MAL OLOR CORPORAL YA LO INTENTE TODO CREMAS ANTI HINGOS,PASTILLAS BACTERIANAS,VISITE A DERMATOLOGOS Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE ES NATURAL TENER GRANOS EN EL PENE,PERO YO SE QUE NO ES NORMAL ESTE MAL OLOR.....ESTO ME TIENE MUY MAL Y PENSE TAMBIEN ALGUNA VEZ EN MATARME PERO PREFIERO LUCHAR CONTRA ESTO YA LEI MUCHOS MENSAJES DE VARONES COMO DE MUJERES ,HABLAN DE LA TRISTEZA QUE ESTO LLEVA,LA VERGUENZA,LA DEPRECION Y SOBRE TODO LA FALTA DE AMOR por lo menos en mi, Y TE PREGUNTAS POR QUE A MI…SABEN YO CREO QUE ES MAS POR LA FALTA DE UNA BUENA ALIMENTACION HAY ALGO EN NUESTRO CUERPO QUE CAUSA ESTE MAL, TAL VEZ ES COMO DICE MARIA …LA CANDIDIASIS NO LO SE PERO YO ESTOY SEGURO QUE ES POR LA MALA ALIMENTACION PROBLEMAS DEL HIGADO O ES QUE NUESTRO CURPO ESTA SUCIO INTERNAMENTE O COMO DICEN ESTA INTOXICADO Y ESTO CAUSA EL MAL OLOR… PERO YO ME PREGUNTO ME BAÑO DIARIAMENTE,SOY DEPORTISTA,PROCURO COMER BIEN(SANAMENTE)NO FUMO , NO TOMO MUCHO ALCOHOL…POR QUE DIABLOS HUELO MAL QUE EL QUE NO SE BAÑA A DIARIO Y ES UN BORRACHO…ESTO ME LLEVA MUCHAS VECES AL LLANTO, PERO ME DOY FUERZAS Y ME DIGO QUE YA ENCONTRARE LA FELICIDAD ES DECIR LA SOLUCION A ESE INFIERNO QUE POR TANTO TIEMPO ME AGOBIA …TAL VEZ LA RESPUESTA A ESA IRONIA ES QUE TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES ES DECIR TIENEN DIFERENTE METABOLISMO, ETC…POR FAVOR MARIA V o FIONA 29 DINOS COMO ESTAS SOBRELLEVANDO ESTO DANOS TUS DIETAS O ALGO POR FAVOR, O ES QUE SON PROBLEMAS HORMONALES NO LO SE ,como quisiera encontrar un medicamneto que pare de una sola ese mal olor,que es DEODORELLA OJALA LO ENCUENTRE Y FUNCIONE COMO DICEN DIOS MIO AYUDANOS...….(JOEL_RONNY@HOTMAIL.COM)

Arriba Responder Citar
#10276 - 15/05/07 11:28 PM respondeme porfa es contagioso???
Anonimo
No registrado


mi correo es ramm_mex@hotmail.com
ayudame

Arriba Responder Citar
#10277 - 01/06/07 07:26 PM diganme es contagioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anonimo
No registrado


por favor diganme si es contagioso responanme porfavor se los suplico
tengo 17 años y me la paso muy mal por que me quiero salir de mi casa ya que temo que mis hermanitos esten expuestos a contangiarse si estoy serca
apenas tienen 8 y 5 años no quiero arruinarles la vida


por favor contesten¡¡¡¡¡¡¡¡
mi msn es ramm_mex@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10278 - 01/06/07 07:31 PM Re: diganme es contagioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anonimo
No registrado


Recién me entero que es contagioso!!

Arriba Responder Citar
#10279 - 02/06/07 11:44 AM hola te digo que esto no es contagioso
Anonimo
No registrado


no te preocupes no es nada contagioso eso es segun la persona ,toma alga chlrella neutraliza el olor metete en alguna pagina y lee para todo lo que sirve ,un besito y suerte , ya me contaras

Arriba Responder Citar
#10280 - 02/06/07 11:49 AM Re: hola te digo que esto no es contagioso
Anonimo
No registrado


perdon por mi falta ortografica quise decir alga chlorella

Arriba Responder Citar
#10281 - 17/06/07 08:55 AM SINDROMES DE OLOR CORPORAL *DELETED*
Anonimo
No registrado


Mensaje borrado por portalesmedicos

Arriba Responder Citar
#10282 - 12/08/07 02:49 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Yo llevo con este olor desde los 15 años y tengo 38, algunas temporadas como por arte de magia, creia que desaparecia, y entonces pensaba "mi vida ha cambiado", pero de nuevo, cuando hace si aparicion el maldito olor, me dan ganas de suicidarme. Estoy en terapia y con antidepresivos y todos los medicos me han dicho que es "cosa de mi imaginacion", con lo cual sufro y sufro más. Es horroroso, no puedo vivir con esto. Soy una persona aseada, incuso más que la gran mayoria por mi problema. La semana pasada me metieron en mi cajón de trabajo un desodorante. No dije nada, pero dentro de mi, me moría, se me cortó la respiracion. No puedo vivir con esto. No se lo que es, pero no he encontrado una solucion. Por favor, pido ayuda y comprensión. Gracias. ayuda

Arriba Responder Citar
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar