Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13046 - 25/08/06 08:23 PM Tratamiento con Escozul
Anonimo
No registrado


Hemos ideado usar esta herramienta que cortezmente nos brinda www.portalesmedicos.com de crear un Foro de discución y ayuda a pacientes con diversos tipos de cancer, para que conozcan la existencia y la esperanza para la vida que el veneno del escorpion azul ( escozul) ofrece.
El genuino producto se puede encontrar en los Laboratorios Labiofam del Ministerio de salud Publica de Cuba en Ciudad de la Habana Cuba.
Los necesitados de obtener este medicamento puede contactar en el sitio www.cubandhealth.com toda la informacion necesaria de como adquirirlo, tambien le sugerimos visitar el sitio www.interamericatravel.com donde existe la posib ilidad de registrarse en elClub del Escozul.

Arriba Responder Citar
#13047 - 25/08/06 10:14 PM Re: Tratamiento con Escozul
Anonimo
No registrado


¿Qué tipo de cáncer trata esa medicación? Gracias.

Arriba Responder Citar
#13048 - 26/08/06 05:48 PM Re: Tratamiento con Escozul
Anonimo
No registrado


¿Es realemnte eficaz? Yo he leído que hay gente que lo critica mucho...

Arriba Responder Citar
#13049 - 08/09/06 06:27 PM Re: Tratamiento con Escozul
mabreka Desconectado
stranger

Registrado: 06/09/06
Mensajes: 6
este medicamento ayuda a que tengas mejor calidad de vida los dolores diminuyen tienes apetito y yo como paciente que lo tomo con la Dra de la Torre te puedo decir que estoy en el lugar adecuado y que yo he evolucionado muy bien te dejo los tel 56174556 y 56178249 y perdon todos los cancer

Arriba Responder Citar
#13050 - 18/01/07 11:00 PM Re: Tratamiento con Escozul
Anonimo
No registrado


Que has leido negativo de escozul? Tiene contraindicaciones?

Saludos
Soledad.

Arriba Responder Citar
#102748 - 14/09/10 10:17 PM Re: Tratamiento con Escozul [Re: Anonimo]
socorro martinez
No registrado


porque una persona que esta en tratamiento de escozul, no puede comer frijol.............gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar