Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102775 - 15/09/10 03:56 PM no soporto el sexo con mi marido
Anonimo
No registrado


no soporto el sexo con mi marido , mi marido es cariñoso , me regala flores, me cuida , el hombre perfecto , solo ha tenido siempre un problema que me imagino que lo tienen todo, cuando necesita sexo , si no lo hace está de mal humor y yo he optado por hacerlo y todo vuelve a la normalidad, mi problema viene desde novio , de eso hace 30 años , yo rondo los 40 y tantos
siempre he cedido y sigo ahora lo mismo, me quiere hacer feliz , pero yo ya no soporto el sexo , creo que ni con el ni con nadie, me da asco pero es que nunca tengo ganas para mi la sexualida ha muerto para mi y no se si podré seguir con él toda la vida , cada vez se me hace más dificil fingir , tengo ganas de vomitar y tardo uno o dos dias para recuperarme.

Arriba Responder Citar
#103178 - 21/09/10 09:56 PM Re: no soporto el sexo con mi marido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues deberias ser clara con el y decirle que esto ya no puede seguir asi, dale libertad para que se consiga otra si quiere.Algo me dice que el tambien esta en esta relacion unicamente por pura costumbre

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar