Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55580 - 18/01/09 03:53 PM ALGUIEN CON UTERO DOBLE
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA SABER SI HAI AGUIEN CON ESTE TIPO DE ANOMALIA DE UTERO YO E TENIDO 3 ABORTOS NO TENGO NINGUN HIJO VIVO QUIESIERA Q ALGUIEN ME COMENTARA SU EXPERIENCIA Y SI HAN LOGRADO LLEVAR SUS EMBARAZOS A BUEN TERMINO. Y SI AN TENIDO Q LLEVAR ALGUN TRATAMIENTO PARA ELLO, Y SI TENEMOS QUE LLEVAR ALGUN TIPO DE REPOSO ESPECIAL DURANTE LA GESTACIÓN. GRACIAS BESOS

Arriba Responder Citar
#62973 - 30/03/09 09:34 PM Re: ALGUIEN CON UTERO DOBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo utero doble el dia 26 de marzo me hiceron histeroscopia y lastoroscopia en una clinica y me dijeron muchas cosa y no realmente buenas que podria abortar casi seguro y estar en reposo si no ya lo mirariamos de quitar......o modificarlos pero bueno me gustaria ponerme en contacto con tigo.bueno cuidate y animo

Arriba Responder Citar
#83457 - 02/12/09 11:51 AM Re: ALGUIEN CON UTERO DOBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TENGO 2 UTEROS Y 2 CUELLOS DE UTERO,ME QUEDE EMBARAZADA AL MES DE DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS,DI A LUZ A LAS 30 SEMANAS DE GESTACION,PESO 1.182 GR,HEMOS ESTADO 2 MESES EN EL HOSPITAL.

Arriba Responder Citar
#89773 - 27/02/10 07:06 PM Re: ALGUIEN CON UTERO DOBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo doble útero. Me lo diagnosticaron a los 30 años y me dijeron que podría ser causa de aborto. Me quedé embarazado con 36 años, al primer intento. Tuve un embarazo buenísimo que duró 40 semanas. Estuve trabajando hasta las semana 39 y no me di de baja ningún día. El parto fue natural y mi hijo pesó 3.600. Mucho ánimo a todas.

Arriba Responder Citar
#102792 - 15/09/10 09:02 PM Re: ALGUIEN CON UTERO DOBLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
yo tengo útero doble.Tuve 3 abortos pero...TENGO 2 HIJOS
.Con el primero tuve que estar todo el embarazo a reposo hasta que me hicieron la cesárea (un poco antes de tiempo para no arriesgar) pero el segundo embarazo fue normal (eso sí, siempre con cesarea).Así que anímate!!!, aunque es muy triste pasar por un aborto hay que seguir intentandolo.SUERTE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar