Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10283 - 18/08/07 06:00 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Hola amigo te hago una recomendacion que se te podra ayudar busca en internet en la paginas las dietas sobre esta enfermedad, trata de llevar esta dieta con mucha cuidado y veras que el olor ya casi no lo tendras, tambien te recomiendo uses jabones con PH DE 5. A 5.5. TAMBEN AYUDAN. Hay Pastillas masticables con probioticos que veras que son muy buenas para limpiar tus intestinos. Yo tengo un ser muy amado que la padese y hago todo, para que el salga adelante y nadie lo lastime. Todos los que padecen esta enfermedad son personas especiales y merecen lo mejor de la vida. ARRIBA ANIMO NO TE ATORMENTES HAY COSAS MAS TRISTE ES LA VIDA.

De corazón mucho animo

Arriba Responder Citar
#10284 - 24/08/07 09:42 PM el mal olor si se quita
Anonimo
No registrado


el mal olor si se quita, y es causado basicamente puro las bacterias del cuerpo y ciertas bacterias (que sin explicacion) del intestino grueso que van a parar al estomago... solo tienes que tomar infusiones de hojas de menta, yerba buena, salvia y te verde.... esto en ayuna, una hora despues de almorzar y una hora despues de cenar... pero no al mismo tiempo.... te explico primero empiezas con hojas de menta por 15 dias y luego sigues con las otras hojas asi sucesivamente... y veras que estaras sanado....

Arriba Responder Citar
#10285 - 24/09/07 01:19 AM Re: el mal olor si se quita
Anonimo
No registrado


Yo uso el desodorante Mitchum. Uso polvo para bebe y crema para bebe ( las que usan para los bebes). Me pongo el Polvo en todas las partes del cuerpo. Tambien pongo bicarbonato en mis sapatos y tembien es bueno para el cuerpo.

Arriba Responder Citar
#10286 - 27/09/07 03:52 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS *DELETED*
Anonimo
No registrado


Mensaje borrado por portalesmedicos

Arriba Responder Citar
#10287 - 12/11/07 11:56 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Hola soy de argentina, hace mas de un año que vengo con este problema. Al principio se manifesto con molestias intestinales. Y luego comence con el mal olor corporal. Sinceramente me esta trayendo muchos trastornos sociales he desarrollado una especie de fobia ( me cuesta mucho asistir a la universidad y el trabajo por miedo a quedar en ridiculo) . He visitados varios medicos y me dijeron que era producto de los nervios y el stres. La verdad es que sufro mucho con esto y siento mucha impotencia por no poder encontrar la solucion. Ojala que ustedes que sufren lo mismo me puedan ayudar y ayudarnos entre todos,para aportar informacion sobre dietas o medicinas alternativas o cualquier cosa que termine con este mal de una vez. Muchas gracias. mi correo es: vicki_983@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10288 - 13/11/07 06:01 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Bueno esto es lo que yo hago cada dia.
Me doi una ducha y despues me pongo Bicarbonato en el cuerp entero.
Tengan mucho cuidado por que irita la piel. Le pongo polvo al
bicarbonato y lo muebo. Me lo pongo en todo el cuerpo en mi vagina en
todo el cuerpo. Menos en mis axilas despues me pongo el un body spray
Gentle deodorant.Y despues el desodorante Secret Clinical Strength. Es
un nuevo desodorante de secret. Usualmente secret no me funfionaba
pero este desodorante es resetado por un docttor. Y si funsiona.

Arriba Responder Citar
#10289 - 13/11/07 06:03 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


Bueno esto es lo que yo hago cada dia.
Me doi una ducha y despues me pongo Bicarbonato en el cuerp entero.
Tengan mucho cuidado por que irita la piel. Le pongo polvo al
bicarbonato y lo muebo. Me lo pongo en todo el cuerpo en mi vagina en
todo el cuerpo. Menos en mis axilas despues me pongo el un body spray
Gentle deodorant.Y despues el desodorante Secret Clinical Strength. Es
un nuevo desodorante de secret. Usualmente secret no me funfionaba
pero este desodorante es resetado por un docttor. Y si funsiona. Como
dije por haora.

Arriba Responder Citar
#10290 - 13/12/07 08:45 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS
Anonimo
No registrado


.

Arriba Responder Citar
#10291 - 13/12/07 09:05 PM DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA
Anonimo
No registrado


Pues el tema es este,hace como cosa de unos 5 años notaba en ciertas ocasione que me olia mal y la gente no notaba nada,hace como cosa de 3 años ese olor se me aparecia mas amenudo y mas fuerte y la gente si empezo a notarlo ,en el dia de hoy es insoportable os cuento la situacion haber si a alguien le puede estar sucediendo lo mismo.El caso es que en ocasiones desarrollo un olor muy fuerte exajeradamente fuerte como a mierda o algo muy similar pero muy fuerte,me suele ocurrir cuando hace mucho frio o con cambios de temperatura o simplemente sin mas,yo noto como si saliera de la nariz porque el caso esque mi olor corporal es nulo,la perdida del olfato es bastante grande en estos dos años atras y lo raro esque cuando aparece ese olor solo dura unos pocos minutos pero es tan fuerte que a habido a gente que le an dado incluso arcadas,es rarisimo esto que me pasa necesito ayuda ,gracias.

Arriba Responder Citar
#10292 - 29/12/07 06:17 PM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA
Anonimo
No registrado


hola, me llamo maria, y he creado un foro de sindromes de olor corporal, donde hay recopilada informacion sobre las diversas causas del mal olor corporal, si alguien quiere tener informacion, solo tiene que mandarme un email a:

encasodeduda@yahoo.es

Con su direccion de correo, para que le añada y pueda entrar al foro. un saludo.

Arriba Responder Citar
#35783 - 11/02/08 11:29 PM Solucion Natural [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Estimad@s amig@s, los malos olores del cuerpo se deben principalmente a la forma industrializada en el que vivimos consumiendo productos procesados quimicamente y que se almacenan en nuestros cuerpos, contaminando la sangre. Tambien alimentos procesados llamados chatarras y todo lo concerniente a los alimentos calabericos (carnes y sus derivados), que auque tienen buen gusto, crean putrefaccion intestinal y sintomas de repugnantes olores. Y lo peor de todo, que nos protegemos de estos olores con perfumes y desodorantes que a largo plazo crean problemas y hasta cancer a la piel.

Les recomiendo como hombre de medicina tradicial que tomen en cuenta lo mencionado y que traten de poner solucion a este problema con productos no industriales. Cuidar lo que uno mete a la boca ya que el mal aliento biene del intestino. Bañarse con limon y beber agua con limon. Coman mas verduras y frutas cocinadas por la naturaleza. Eso les ayudara a mejorar su sitema inmunodeficiente y le dara nutrientes que dan buen olor.

Espero que este asesoramiento de algo les sirva.

Huayqui de Peru.

Arriba Responder Citar
#35902 - 13/02/08 10:47 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
yoja Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 6
HOLA QUE TAL... DE VERDAD QUE PRA EMPEZAR TE DIRE QUE BORRES EL DESEO O EL PENSAMIENTO DE QUERERTE SUICIDAR... EN SEGUNDO LUGAR PUEDE QUE ESTES PADECIENDO DE UN PROBLEMA HORMONAL, SI POR ESO PUEDE QUE ESTES TRANSPIRANDO UNA SERIE DE OLORES DESGRADABLES... ASI QUE ES BUENO QUE CONSUKTES A OTRO MEDICO Y ASI QUE TE LLEV UN SEGUIMIENTO Y TE RECOMIENDE ALGUNAS PASTILLAS O MEDICAMENTOS PARA REGULAR LAS HORMONAS..

Arriba Responder Citar
#36095 - 18/02/08 09:57 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


¿Te han descatado que sea trimetilaminuria? ¿Qué análisiste han realizado para descartar la trimetilaminuria?

Arriba Responder Citar
#36096 - 18/02/08 10:08 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola;

en realidad son alimentos con colina, carnitina y leticina.
yema de huevo, hígado, riñón, legumbres, guisantes, pescados de agua salada y marisco.
Los yogures y los zumos minimizan el mal olor.

Saludos;

Arriba Responder Citar
#37156 - 09/03/08 05:50 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, me pasa exactamente lo mísmo. Llevo trabajando 3 años y medio en un edificio acristalado y sin ventanas! Horror ... no me aguanto ni yo mísma ... y mucho menos los compañeros. También comunica la calefacción / aire acondicionado con el resto de oficinas e invade todo. Llevan 2 años haciéndome la vida imposible, con las "complicidades" de todos en plan de ponerte de persona poco limpia... por llamarlo finamente. No sé qué va a pasar, me siento como perro maltratado , siempre con rabo entre las piernas y mirada cabizbaja. Dios mío qué impotencia!

Arriba Responder Citar
#37159 - 09/03/08 06:20 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


vatmt@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#37160 - 09/03/08 06:23 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


vatmt@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#50607 - 12/11/08 07:27 AM Re: DESPRENDO UN OLOR A MIERDA INSOPORTABLE,AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no sé en que situación estás, pero creo que parecida a la mía. Tengo fuertes cambios hormonales, en especial en los días premenstruales, en los que las hormonas se vuelven locas y sudo como nadie, pero el ginecologo lo unico que dice es que es normal. El mayor problema es el mal olor. Me aseo exquisitamente, pero nada. Tengo que ir al endocrino y a ver si es hormonal o del hígado,o no sé. La verdad estoy desesperada Es horrible

Arriba Responder Citar
#54842 - 09/01/09 11:36 AM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SRODRIGUEZMAD@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#63331 - 04/04/09 03:04 PM Re: Solucion Natural [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si yo como verduras y me baño 2 veces al dia y nada que hago esto me esta matando en vida porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba Responder Citar
#79497 - 08/10/09 11:46 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, por qué ya no hablais del tema?? necesito ayuda xfi, lo estoy pasando francamente malll. me ocurre desde hace 3 años y un pokitoo, empezó poco a poco hasta hoy. no lo hablo con nadie por verguenza ni siquiera con mis padres para ke no sufran, no sé ke hacer. y da la casualidad ke encima de siempe he sido muy escrupulosa y en fin muy mal. la gente cree ke no te duxas o algo por el estilo y ke son mas ke tu. Desde entonces tengo mucha inseguridad y siempre estoy muy nerviosa. llevo con mi novio 6 años y cuando estoy mu mal con el tema se lo digo pero él cariñosamente se ríe y me dice ke soy tonta ,ke es obsesion y figuraciones mias, porke lo mas asombroso es que con él no me pasa, y tengo miedo ke se lo digan por ahí. xfavo me seria de gran ayud una contestación. gracias!!!

Arriba Responder Citar
#79807 - 13/10/09 01:48 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo queria preguntar a cerca de este tema, pq a llegado un momento en el qe ya no puedo mas. NOse a qe se deve que hace ya unas semanas desprendo un olor corporal desagradable. no es ni por la axilas ni pies ni mano, ya que no sudo. Solamente me ocurre cunado salga a la calle o me roza el aire, ya que denotr de casa no me ocurre nada. pero cunado salga a fuera si. i NOTO qe cunado me pongo nervioso o con ansiedad aun mas. leyendo algunos comentarios a visto i pensado lo de hace algun analisi de sangre para ver i descartar opciones o consultar al medico pero me da mucha verguenza hablar sobre ellos con nadie. ya q la unica persona que lo sabe es mi madre pk llego un`punto en el qe se lo tenia que explikar a alguien. xfavor si alguein sabe o algo que me knt i qe me cuente que puedo hacer. xfavor. gracias

Arriba Responder Citar
#80826 - 27/10/09 01:02 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo se lo e comentado a mis padres por no poder aguantar mas y me estan llevando a medicos privado. Ellos no me huelen ni mi pareja pero es mu raro es cuando me voi poniendo nerviosa o sin más, en la universidad sobre todo. primero e ido a un medico general y este me a mandao a un psikiatra y nada, me a dixo ke tengo depresion y ansiedad y ma mandao un tratamiento,y ke si despue de eliminar la depresion sigue pues iria otra ve al general y seguiria con mas pruebas pero yo ya no puedo aguantar mas, estoy exa polvooo, no puedo seguir kon mi vida!!!!!!!!!! y estoy segura ke no se me va a kitar y vivir asi es un suplicio!!!

Arriba Responder Citar
#80998 - 29/10/09 08:10 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos he estado leyendo los mensajes ya que yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros sudo mucho, cuando hay frio tengo calor en el pecho, yo no llego a notar mi olor,ni mis padres, ni mi novia lo que me parece rarisimo pero en el trabajo me han dicho que olia mal mas de una vez, tampoco encuentro bien el cuerpo se que algo me pasa,he ido a medicos incluso he ido a un psicologo pero los medicos no me han encontrado nada y el psicologo me digo que eran imaginaciones mias.
¿alguno de vosotros notais calor en el cuerpo?
Un saludo y haber si algun dia damos con la solución, muchas veces llego a pensar que me han echado mal de ojo porque no le veo explicacion a esto.

Arriba Responder Citar
#81217 - 02/11/09 11:48 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo tb estoy iwal mis padres y mi novio no notan nada pero si huelo!!! se pasa mal yo yevo ya varios años y nada, aunke los mios me dan esperanzas de ke eso va a desaparcer, yo tmpoco entiendo del porke y tb e llegao y llego a pensa esas cosas de brujeria o algo ,la verdad. estoy yendo a medicos y me acen pruebas pero no tengo nada. solo depresión y ansieda, clarooooo. un saludo y sabiendo lo ke estas pasando , animo!! ahh! y por cierto lo del calor: me empiezo a poner un poco nerviosa y me entra un calor en todo el cuerpo un poco raro y huelo.

Arriba Responder Citar
#83147 - 27/11/09 02:38 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi historia(My story) IN ENGLISH AND SPANISH

ESPAÑOL
Bueno esto es lo que yo hago cada dia.
Me doi una ducha y despues me pongo Bicarbonato en el cuerpo entero.
Tengan mucho cuidado por que irita la piel.
Me lo pongo en todo el cuerpo inclullendo mi vagina y mis sapatos.
Menos en mis axilas despues me
pongo el cotton candy fragrance gentle deodorant Y despues el desodorante
Degree clinical Protection o el Secret Clinical Strength.
Secret Clinical Strength no me funsiona pero escuche que es bueno.
Asegurense que conpren los que disen clinal protection (clinicamente conprobado).
Estos desodorantes son resetados por doctores.
Y si funsionan.Casi se me olvida tambien pueden usar
un nuevo producto Dr. Mist(DR. Mist spray deodorant)
este procucto es muy bueno cuando lo use so lo me quito el mal olor de la vagina no de las axilas.

para mas informacion
http://groups.yahoo.com/group/malolorcorporal/files/




ENGLISH
Every day i take a shower after that i use Baking soda to stop any body odor.
Baking soda you might say?.
Well yeah and is very good.
I mean if you have vagina odor or your feet smell this may be you day.
Just apply it where you need it and it will fight
any bacterias for the day. The side effects it irritates your skin.
It might feel uncomfortable in the beginning but you get used to
it to the point where you won't even feel it.
Also if you suffered from underarm odor
Degree clinical protection is just great it really works.
But it is expensive 10 dollars the most.
I mean i been using it for a long time and it helps me a lot.
another thin you can use Dr. Mist(DR. Mist spray deodorant) it won't irritate your skin. But when i tried it only worked for my vagina not my underarms.

Arriba Responder Citar
#84769 - 22/12/09 02:20 AM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



busca la clinica de la dra clark en madrid ellos te ayudaran , estoy segura que alli resuelves el problema , es el unico sitio en españa que te podrian ayudar, informate

:)

Arriba Responder Citar
#84800 - 22/12/09 04:58 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿alguna solución a este problema?

Arriba Responder Citar
#88227 - 10/02/10 10:06 PM Re: R: mal olor corporal ¿trimetilaminuria? Deodor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria me envies informacion sobre los examenes para determinar trimelaminuria mi correo albora77@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#89829 - 28/02/10 08:43 PM Re: mal olor corporal ¿trimetilaminuria?SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vicki vi que sos de Argentina porfi comunicate conmigo soy de Sgo del Estero ,no conosco a nadie que padesca este Problema que sea de nuesteo Pais ,asi intercambiemos informacion ,ya no se que hacer estoy desesperada mi correo es albora77@yahoo.com desde ya muchas gracias que Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar