Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31794 - 30/10/07 08:25 PM desvanecimientos repentinos,que puede ser?
Anonimo
No registrado


yevo en una semana 3desvanecimientos repentinos de caerme al suelo desmayada y yo no me levanto mal por las mañanas sino de repente dejo de escuchar y empiezo a ver puntos negros hasta que lo veo todo negro y es cuando me desmayo y cuando me recupero un poco no puedo hacer ciertas cosas y cuando me a visto el medico la ultima vez que me paso que fue ayer dijo que tenia la tension alta y el azucar baja.por favor necesito una respuesta estoy muy preocupada ya que mi padre es diabetico mi abuelo lo era y mi abuela tambie y mi madre hipertensa.gracias

Arriba Responder Citar
#31795 - 03/11/07 03:45 AM Re: desvanecimientos repentinos,que puede ser?
Anonimo
No registrado


La terapia de reiki te ayudará a relajarte y estar positiva.Reiki es de gran ayuda para cualquier problema de salud,pero conviene saber la causa de tus desmayos y el tratamiento que te dan para ello.Un desmayo puede ser también un sintoma de un problema neurologico. [list]

Arriba Responder Citar
#102902 - 17/09/10 11:03 PM Re: desvanecimientos repentinos,que puede ser? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me desvaneci y me cai no me acuerdo de nada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar