Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103386 - 24/09/10 07:59 AM GANGLIOS SUBMAXILARES INFLAMADOS
veropp Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/10
Mensajes: 4
Tengo 24 años soy mujer y desde hace un mes se me inflamo el ganglio submaxilar izquierdo, estube 3 semanas tomando augmentine 875 y siguio ahi, el pasado lunes me lebante con un flemon descomunal y fui a la consulta del otorrino, me hicieron ecografia de ese mismo lado y me inyectaron corticoides, desde entonces tomo dos pastillas en ayunas y voy bajando la dosis pero el flemon persiste aunq no es tan grande como el lunes e incluso se ha puesto duro y como aderido a la mandibula con dolor sobretodo x las mañanas, el martes me hicieron una puncion en el ganglio y ayer fui al ORL otra vez sin resultados de la prueba, estoy algo preocupada ya q esta noche me note dos bultos encima de la clavicula y del mismo lado; uno es como pequeño picudo y fijo y el otro un poco mas grande como de medio centimetro y movil q a veces si se percibe y tengo dolorida tambien esa zona.
Quisiera que me dieseis una opinion ya q estoy bastante nerviosa


Editado por veropp (24/09/10 08:04 AM)

Arriba Responder Citar
#114850 - 21/03/11 03:43 PM NIMOTUZUMAB [Re: veropp]
Anonimo
No registrado


Debemos tener muchísimo cuidado con un medicamento llamado "NIMOTUZUMAB", el cual al cabo de los dos meses dispara las tumoraciones de forma invasiva a todo nuestro organismo, creyendose en la fase inicial que funciona muy bien y lo que hace es aplacar la tumoración y meses después la dispara provocando una recaída peor. Alguien calificó a este medicamento alguna vez como la verdadera arma de invasión masiva química. Se dice que fue probada entre Estados Unidos y Cuba, pero quien va a creer eso cuando no existen convenios ni de amistad entre los dos países. Sabemos que Cuba busca desesperadamente generar divisas con discotecas cubanas, restaurantes cubanos financiados por el gobierno cubano, este gobierno nos puede vender de todo como legal sin ni remotamente ni serlo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar