Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103372 - 24/09/10 12:00 AM consulta
Anonimo
No registrado


soy enfermera de una institucion penal y en ocaciones me veo presionada por el personal penitenciario (jefes con estrellas y cero conocimiento en el area de la salud)que pretenden que modifique los horarios de los tratamientos medicos por que ellos lo ordenan y me veo obligada a enfrentarme . cuando les esplico que yo me rijo por indicaciones medicas y no por ordenes.que puedo hacer o a quien debo recurrir?

Arriba Responder Citar
#103409 - 24/09/10 01:31 PM Re: consulta [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Tu acabas de decir solo eres enfermera tu no puedes ni medicar menos recetar, solo un medico lo puede hacer y si es un medico quien los esta medicando y tu solamente les das el tratamiento tirale la bola al medico , el si puede solucionar este problema de acuerdo al colegio de medicos y su codigo de etica lo faculta para actuar en esto, habla con ellos, no es tu problema chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar