Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102324 - 08/09/10 06:14 PM durante el acto sexual mi pareja me insulta
lilas
No registrado


hola. siempre he tenido relaciones sexuales satisfactorias y dentro de una normalidad, pero actualmente tengo una pareja que necesita durante el acto sexual decirme cosas como puta, perra tec, me dice que yo no participo , que soy muy fria porque lo normal para excitarlo a el es usar este tipo de palabras obscenas, mis anteriores parejas nunca se han quejado de que yo fuese fria y distante en la cama, pero con mi pareja actual cuando empieza a hablarme y a decirme perra etc etc me quedo totalmente bloqueada. ya no se que pensar.

Arriba Responder Citar
#102414 - 09/09/10 03:21 PM Re: durante el acto sexual mi pareja me insulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por lo visto has tenido o acostumbras a tener varias parejas es decir cambias a menudo, por lo que encontraras de todos los sabores, mira como consejo DEJALO DE UNA VEZ, Es un loco maniatico del sexo te hara pasar malos ratos y nunca cambiara pueda que llegue el momento y te golpe en medio del acto sexual y no te gustara, quitalo de tu lado ahora que psicologicamente esta bin chao.

Arriba Responder Citar
#103181 - 21/09/10 10:22 PM Re: durante el acto sexual mi pareja me insulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te ofende mucho corta la relacion, pero si crees que la relacion vale la pena mantenerse a pesar de esta costumbre que para ti es extraña, puedes tratar de entender que esto es parte de un juego de rol, como una especie de acto teatral donde los actores interpretan un personaje , y cuando termina la obra todos son amigos, asi que puedes intentar seguirle el juego, y puede acabar gustandote, o tal vez no y de ser ese el caso ya no valdria la pena continuar.

Arriba Responder Citar
#103411 - 24/09/10 01:40 PM Re: durante el acto sexual mi pareja me insulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mujer, no te lo tomes como algo personal.
A mi me gusta que me llame puta mi pareja, que me tire del pelo, que me de cachetes (todo dentro de un orden y con cuidado) y es a mi pareja a quien le cuesta hacerlo, pq no quiere ahcerme daño, pero cada vez le gusta mas.
Como comprenderas no me considero una puta pero yo lo veo como un juego, juego en el que me gusta ser dominad (quizas pq en la vida real tengo mucho caracter y yo domino)
Así que piensa que es eso, un juego y juega....es decir, tirale del pelo, llamale cabrón, muerdele...a ver que opina él...
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar