Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103763 - 29/09/10 11:46 PM Es una arritmia?
Anonimo
No registrado






Hola,

Tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina de sodio, 75 mg 4 días y 100 mg 3 días a la semana. Tomo esta medicación desde hace más o menos 5 años, me lo detectaron porque fui al médico porque me notaba como una especie de palpitaciones o algo así y me miraron lo de la tiroides; me dijeron que lo de las "palpitaciones" podían ser latidos extra, me hicieron un par de electros y no vieron nada, de vez en cuando me sigo notando esas "palpitaciones", hay temporadas que no me noto nada, hay otras que me las noto; pero creo que también noto alguna otra clase de latido anormal; a veces cuando me agacho de golpe noto como si se parara y volviera a reanudar el latido, otras veces, estando normal también noto un latido extraño, a veces también si me acuesto sobre el lado izquierdo me noto un movimiento del corazón extraño; la verdad es que estoy bastante asustada, me puede dar su opinión? Gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#129587 - 24/10/11 01:22 PM Re: Es una arritmia? [Re: Anonimo]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Creo q lo q tienes son extrasístoles. todos tenemos, pero solo poca gente como tú y yo las notamos (eso me ha dicho mi cardiologo). No son peligrosas, no obstante, ve al médico y que te ponga un holter 24 h(es un electro ambulatorio) y q te haga un eco dopler del corazón, q seguro q estará todo bien.
tranquila, yo tb tengo hipotiroidismo, asma y ahora extrasistoles y taquicardias... en fin... es lo q me ha tocado...

Arriba Responder Citar
#129775 - 26/10/11 09:24 PM Re: Es una arritmia? [Re: celeste1724]
Anonimo
No registrado


He leido tu mensaje, yo tengo arritmias (extrasistolia supraventricular) el cardiologo me ha recetado Emcocor cor 2.5 (1/2 con el desayuno), sabeis si es necesario medicarme, esto se puede dejar?

Arriba Responder Citar
#134601 - 16/01/12 08:17 PM Re: Es una arritmia? [Re: Anonimo]
PTC Desconectado
nuevo

Registrado: 16/01/12
Mensajes: 8
Hola, a mí me sucede algo parecido, pero creo que más preocupante que lo tuyo. Mira, yo también tomo levotiroxina, 125 mg todos los días para tratar el hipotiroidismo. El caso es que lo que yo percibo son temblores en el pecho, y he leído algo de que podría ser fibrilación auricular...estoy muy asustada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar