Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103853 - 01/10/10 10:56 AM Nutrilite
Anonimo
No registrado


POdemos ayudarte a bajar de peso con nuestro programa Soluciones para una vida equilibrada y nuetros complementos alimenticios.
NUTRILITE es la marca líder mundial en vitaminas, minerales y suplementos alimenticios
Desde 1939, el nombre de NUTRILITE™ se ha convertido en una marca de calidad por su integridad y una excelencia nutricional de confianza en sus suplementos alimenticios, basados en plantas.

Durante más de 70 años, la marca NUTRILITE ha sido líder en nutrición e investigación, innovando y elevando los niveles de calidad. Los productos NUTRILITE están a la venta en más de 50 países y brindan nuevas oportunidades para mejorar la salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo. Con el entusiasta compromiso con el bienestar, la marca NUTRILITE continúa centrándose en el equilibrio nutricional, y respetando los criterios de calidad de la industria.

Si desea consumir nuestros productos o hacerse distribuidor:

maikabardanca@terra.es

Arriba Responder Citar
#106500 - 12/11/10 01:56 PM Re: Nutrilite [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chic@s:

Os cuento, al final me he decidido a comprar el programa soluciones para una vida equilibrada de nutrilite y en principio lo llevo muy bien, por el momento he adelgazado 5 kilos, ya sé que 5 kg en 4 semanas no es mucho, pero lo mejor de todo es qeu realmente parece qeu no estoy a dieta, lo que estoy es aprendiendo a comer de otra manera.
Por lo tanto os lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#110533 - 20/01/11 02:11 PM Re: Nutrilite [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://amway-nutrilite.qapacity.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar