Nueva respuesta
Opciones de tema
#103861 - 01/10/10 12:13 PM Necesitas un igreso extra?
Anonimo
No registrado


A menudo en la vida hay que escoger entre obtener los ingresos que uno necesita o contar con la flexibilidad y el tiempo para vivir plenamente. Pero existe una alternativa que te da con la que tú tendrás el control, ya que te ofrece la posibilidad de trabajar cuando quieras y te permite pasar tiempo con la familia y los amigos, a la vez que te brinda la oportunidad de conseguir los ingresos adicionales que buscas.


Basado en Productos que te encantarán
Podrás ofrecer las exclusivas marcas de Amway, avaladas por la Garantía de Satisfacción 100% que Amway ofrece. Se trata de productos de los que puedes sentirte orgulloso y que podrás
recomendar con total seguridad. Nos avalan por poco 50 años de experiencia y cientos de patentes: con Amway podrás acceder a la mayor red de venta directa de productos de todo el mundo.
Puedes gestionar tu negocio para convertirlo en tu principal fuente de ingresos, o bien combinarlo con otras ocupaciones para obtener ingresos adicionales. Decidas lo que decidas, Amway te ofrecerá la formación y el apoyo personal más adecuados para ti.


Es tu decisión: ¡tú eliges!


maikabardanca@terra.es

Arriba Responder Citar
#106503 - 12/11/10 02:03 PM Re: Necesitas un igreso extra? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chic@s, os recomiendo esta empresa, yo he empezado hace muy poquito ( unos 2 meses y medio) y la verdad me va muy bien, no es que me quite de trabajar, pero sin mucho esfuerzo estoy consiguiendo unos 200 eurillos extras al mes.

Arriba Responder Citar
#109806 - 10/01/11 06:15 PM Re: Necesitas un igreso extra? [Re: Anonimo]
rosa28 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/01/11
Mensajes: 4
:) necesitaría más información
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies