Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103865 - 01/10/10 12:59 PM Consulta urgente
IALVAREZ
No registrado


Buenos dias;
Me pongo en contacto con ustedes para comentarles mi problema.
Hace 3 años, me diagnosticaron obesidad morbida, en principio, me dijeron que era debido a ovarios poliquisticos.Tengo vello abundante en todo el cuerpo. Me mandaron como tratamiento DIANE 35, que no me fue efectivo, y como subia mi tensión arterial, a principios de este año, lo eliminaron de mi tratamiento
He ido una y otra vez al endocrino-nutricionista, y lo unico que hace es mandarme una dieta de 1300 Kcal. Y hasta el dia de hoy no he bajado ni un Kg, todo lo contrario, he subido.
En lo que va de año, me he hecho 3 analisis de sangre.Todos los parametros de la Bioquimica Serica me dan normales.Las Hormonas es lo que tengo descontrolado.
La folitropina (FSH), me da baja 3.29
La PROLACTINA 60.80
La testosterona total 2.03
El cortison basal 24.46
Delta 4 Androstendiona 3.35
Con esta analítica, volvi a ir al endocrino de la Seguridad Social. Me mandó metformina 3 veces al día. Y que siguiera con el nutricionista, ya que él me daba el alta.
Hoy fui a mi medico de cabecera, con una analítica parecida a la anterior y me volvió a remitir al endocrino, porque según ella “ no leyó bien los parámetros anormales”
La verdad es que estoy desesperada y no se que hacer, me siento una pelota que va de un lado a otro.Y para mas INRI, me acaban de diagnosticar un CIN I.
Un saludo desde TENERIFE y gracias de antemano a tod@s

Arriba Responder Citar
#103869 - 01/10/10 01:20 PM Re: Consulta urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aparte de la obesidad y el CIN, ¿tienes algun otro problema de salud, algun síntoma de otro tipo que en principio no te parece que guarde relación con todo eso?

Arriba Responder Citar
#103875 - 01/10/10 05:12 PM Re: Consulta urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestar.
No,no tengo ningun otro problema. He ido 7 veces en 4 meses al endocrino y 5 veces al ginecologo.Me han dicho de todo, desde que tengo sindrome de cushing (descartado), hasta que soy diabetica( nunca he tenido los niveles de glucosa altos).
En septiembre de 2009,tuve una inflamacion de vesicula, pero no creo que tenga nada que ver con los parametros hormonales.
Gracias de nuevo y un saludo

Arriba Responder Citar
#103878 - 01/10/10 05:27 PM Re: Consulta urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues verás, es que hay una enfermedad que puede alterar las hormonas y que ya hay médicos que relacionan con la obesidad mórbida, por eso te preguntaba por otros síntomas y no creas que el tema de la vesícula no pudiera estar relacionado porque esta enfermedad es digestiva aunque puede afectar a otras partes del organismo, me estoy refiriendo a la enfermedad celiaca, busca información sobre ella y sus múltiples síntomas e igual te llevas una sorpresa.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#103890 - 01/10/10 08:51 PM Re: Consulta urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, lo tendre en cuenta, a ver si por fin dan con la raiz de todo
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar