Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103925 - 02/10/10 05:38 PM Celiaco y Gastritis
cecil210 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/10/10
Mensajes: 2
Agradeceria se alguien me puede orientar si el diagnosico de la endoscopia y biopsia me indican que soy celiaca y tengo gastritis: eritema discontinuo en antro gastrico / pliegues duodenales en primera y segunda porcion con surcos/ bulbo duodenal con micro nodulos / gastritis antral cronica activa asociada a helicobacter pylori (++).

Muchas gracias
cecilia


Editado por cecil210 (02/10/10 05:39 PM)

Arriba Responder Citar
#103926 - 02/10/10 05:51 PM Re: Celiaco y Gastritis [Re: cecil210]
Anonimo
No registrado


Indica que tienes gastritis y que tienes la bacteria helicobacter pylori pero las lesiones típicas de la enfermedad celiaca no las tienes. Por el título de tu post no me queda claro si ya estás diagnosticada de celiaca o esta prueba te la han hecho para buscar la enfermedad celiaca. Si es esto último, el hecho de no tener las lesiones típicas de la enfermedad celiaca no significa que no puedas serlo. Se puede ser celiaco con biopsia negativa.

Arriba Responder Citar
#103928 - 02/10/10 05:59 PM Re: Celiaco y Gastritis [Re: Anonimo]
cecil210 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/10/10
Mensajes: 2
A partir de la endoscopia el medico me dijo que para el tenia sintomas de celiaco pero queria esperar el resultado de la biopsia.
Desde ya quedo muy agradecida por tu respuesta. Esto ya me ayuda.

Cecilia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar