Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79797 - 13/10/09 10:13 AM embarazo y la triple viral.
Anonimo
No registrado


hola buenos dias, el dia 14 de agosto me pusieron la vacuna triple viral y me dijeron que no podia quedar embarazada en tres meses, pero yo justo en esos momentos esta en el descanso anual de mis pastillas y ahora despues de 2 meses creo que estoy embarazada que riesgos puede tener mi bebe. es que en una paginas dicen que son tres meses y en otros dicen un mes. la verdad estoy un poco confusa. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#92884 - 12/04/10 12:45 PM Re: embarazo y la triple viral. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NINGUNA PREOCUPACION YA QUE LAS NORMAS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD MAS LAS NORMAL DEL COMITE DE INFECCIONES INDICA TANTO LA VACUNA MONOVALENTE GRIPE A O TRIVALENTE QUE ES LA TRIPLE VIRAL EN CUALQUIER TRIMESTRE DEL EMBARAZO POR LO TANTO SI ESTAS EMBARZADA TENES INDICACION DE VACUNARTE.ADEMAS SON VIRUS INACTIVOS.
SALUDOS Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.

Arriba Responder Citar
#94823 - 07/05/10 11:21 PM Re: embarazo y la triple viral. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola buenos dias, el dia 14 de agosto me pusieron la vacuna triple viral y me dijeron que no podia quedar embarazada en tres meses, pero yo justo en esos momentos esta en el descanso anual de mis pastillas y ahora despues de 2 meses creo que estoy embarazada que riesgos puede tener mi bebe. es que en una paginas dicen que son tres meses y en otros dicen un mes. la verdad estoy un poco confusa. muchas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#103957 - 03/10/10 03:56 PM Re: embarazo y la triple viral. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hice un evates y me dio negativo ,me vacune con la triple viral y me dijeron que por tres meses no tenia que quedar embarasada ha pasado un mes y no me vino me hice un nuevo evates y me dio positivo ,que problemas me puede traer ,sobre todo en el feto,se debe interrumpir el embaraso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar