Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104126 - 05/10/10 10:35 PM me opere y no me quedo bien!
paolo Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/10
Mensajes: 2
Hola cuando era un niño me operaron mediante el metodo Ravitch.Hoy tengo 25 años y sigo teniendo el pecho hundido, si bien no tengo molestia alguna esto me genera un problema estetico.
Tengo la necesidad de terminar con este sufrimiento pero no quiero pasar por una operacion tan invasiva como la q tuve.
Si alguien sabe de algun metodo para corregir esto QUE ME DIGA!!!!! se los voy a agradecer!!!!!

Arriba Responder Citar
#135560 - 31/01/12 01:11 PM Re: me opere y no me quedo bien! [Re: paolo]
Anonimo
No registrado


Metodo de Nuss. Al mes estas nadando y sin cicatriz central. Solamente dos pequeñitas un poco mas abajo d la axila. Este metodo Consta de llevar una barra x dentro q nonotas x fuera durante 3 años y a los 3 años la quitan. El resultado final es visible desde la primera semana. La barra es solo para mantener.

Arriba Responder Citar
#147092 - 22/08/12 01:44 PM Re: me opere y no me quedo bien! [Re: Anonimo]
royi Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/12
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en el foro como se consigue la operacion de Nuss por la seguridad social soy de Guipuzcoa espero respuesta gracias saludos

Arriba Responder Citar
#169858 - 17/02/14 10:36 PM Re: me opere y no me quedo bien! [Re: paolo]
Anonimo
No registrado


Buenas, yo me acabo de operar de pectus, con un método bastante sencillo y no me ha quedado nada mal (no es un pectus muy importante). Es el metodo coleman y consiste en rellenar el hueco del pecho con grasa de tu propio cuerpo. El resultado es muy bueno y es una operaciòn sencillisima. Me he operado con el doctor Monereo en Madrid. Si tu pectus es bastante pronunciado, tengo entendido que el doctor Bisbal (Barcelona) te implanta una prótesis, que por lo visto da un buen resultado. Si quieres mas info te dar mas detalles josepemartinez2014@gmail.com[s][/s]
Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
#172307 - 21/04/14 04:35 AM Re: me opere y no me quedo bien! [Re: paolo]
Analuz Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/14
Mensajes: 4
Vaya, esta de bien compartir esas experiencias aqui, ayudará a muchas amigas y amigos a tener mas cuidado.
_________________________
Me gusta y estudio las plantas medicinales como el Harpagofito

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar