Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104056 - 04/10/10 09:32 PM LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA COCAINA
Paqui (Valencia
No registrado


HOLA, ESPERO Q ESTO LE SIRVA A ALGUNA PERSONA. DEJE LA COCA HACE TIEMPO NO ME HIZO FALTA AYUDA SALI POR QUE QUISE, PARA SALIR DE LA COCA SOLO HACE FALTA QUERER SINO QUIERES POR MUCHO QUE TE AYUDEN NO SIRVE DE NADA, AHORA ESTOY PAGANDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA COCA, PERDI MI PISO AUNQUE SALI DE LA COCA EL MAL YA ESTABA HECHO Y ESTO LO PAGARE EL RESTO DE MI VIDA. DA IGUAL EN EL PUNTO QUE ESTEIS DEJARRRRRRRRRRRRRR ESA MIERDA SOLO DESTRUYE.

Arriba Responder Citar
#104090 - 05/10/10 03:33 PM Re: LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA COCAINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y eso no es nada, la muerte es lo que mas peor les puede pasar, destruccion del tabique nasal, pulmones, riñones, corazon todo, te fue bien de momento que dejaste la cocaina, chao

Arriba Responder Citar
#104276 - 07/10/10 12:07 PM Re: LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA COCAINA [Re: Anonimo]
Anonima valencia
No registrado


hola, mi marido hace 15 dias que ha entrado en un centro, va bastante bien, me da miedo cuando salga el tenia muchas paranoias y tengo miedo que se le queden... me han dicho que aun es pronto para saber, si has salido sola enhorabuena, yo no lo se por mi, pero por el se que es dificil.... economicamente tambien estamos mal pero eso se puede recuperar.... lo mas malo es la persona, que si quedan secuelas eso ya es para siempre e irrecuperable.... que tengas suerte y te vaya todo bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar