Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104455 - 10/10/10 12:36 PM Liquido marron del pecho
towner Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/10
Mensajes: 2
Desde hace algun tiempo he notado que al tocarme el pecho sale un liquido marron. Con anterioridad ya me salia el liquido pero blanquecino, sin embargo ahora me sale marron y de un solo pecho. Estoy preocupada de que pueda ser, pero no queria decir nada a mi familia. Alguien me puede decir a que puede ser debido? Gracias.

Arriba Responder Citar
#104461 - 10/10/10 03:28 PM Re: Liquido marron del pecho [Re: towner]
Anonimo
No registrado


Tienes que ir al medico a contárselo, la secreción del pecho se debe analizar ya que no es normal tener esa secreción a no ser que tomes algun medicamento que te la provoque pero incluso en esos casos se debe consultar, no lo dejes.....

Saludos.

Arriba Responder Citar
#104508 - 11/10/10 12:59 PM Re: Liquido marron del pecho [Re: Anonimo]
towner Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/10
Mensajes: 2
Muchas gracias. Ahora que me lo has dicho me lo tomaré más en serio. Ademas e estado leyendo mas información y he visto que es mas problemático cuando la secreción es solo por un seno y solo por un conducto, como me pasa a mi. A si que me lo mirare y espero que no sea nada grave. También he leído que de todos modos aun no siendo un tumor maligno normalmente todos los problemas de secreción se solucionan con una operación quirúrgica. Pues como te he dicho gracias por la información.

Arriba Responder Citar
#104512 - 11/10/10 02:03 PM Re: Liquido marron del pecho [Re: towner]
Anonimo
No registrado


No hay de qué, espero que no sea nada .... yo tuve secrección hace años pero era clarita y aún así la analizaron, yo la tenía en ambos pechos.

Que todo vaya bien ... ;)

Arriba Responder Citar
#104567 - 12/10/10 02:04 PM Re: Liquido marron del pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que tiene que hacer es ir donde tu medico es uno de los signos del cancer de pecho chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar