Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104395 - 09/10/10 10:30 AM puedo estar embarazada..?
Anonimo
No registrado


hace un poco mas de un mes que tuve relaciones sin proteccion con quien era mi pareja.el problema llego a los 15 dias que me empece a encontrar rara,punzadas en el vientre,dolor en la boca del estomago,etc..a la semana de estos sintomas me bajo la regla o eso creo aunque em duro dia y medio,cuando duro de 5 dias a una semana.mi preocupacion es que llevo toda esta semana,con nauseas matutinas,dolores en el bajo vientre(como contracciones,punzadas,presion)y en al boca del estomago.tambien tengo los pechos hinchados y muy doloridos,y tengo mucho sueño a todas horas y duermo mucho,cuando siempre he sido de insomnio.me siento muy cansada y tengo cambios de animo,muy bruscos.tengo sudores derepente,mareos..me pregunto si puedo estar embarazada a pesar de esa regla que tube.He leido en foro de medicos que es posible tener la regla los primeros meses o todo el embarazo y aqui en donde vivo hay un ejemplo que no supo que estaba embarazada hasta que dio a luz,ya que tenia la regla y solo engordaba.pero me gustaria saber si son sintomas de embarazo lo que tengo o no,para hacerme el test.gracias:)

Arriba Responder Citar
#104404 - 09/10/10 04:15 PM Re: puedo estar embarazada..? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Algunos podrían ser síntomas de embarazo y otros no pero yo en tu lugar me haría la prueba por si acaso, mejor descartar un embarazo antes de ir a consultar por esos síntomas que parecen de algo digestivo.

Arriba Responder Citar
#104480 - 10/10/10 09:11 PM Re: puedo estar embarazada..? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy embarazada:)

Arriba Responder Citar
#104499 - 11/10/10 09:03 AM Re: puedo estar embarazada..? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues enhorabuena, que vaya todo muy bien ... yo tuve un embarazo estupendo y un parto muy bueno, te deseo lo mismo. ;)

Arriba Responder Citar
#104553 - 12/10/10 03:30 AM Re: puedo estar embarazada..? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues te cuento que todos los sintomas que tienes los tenia mi hermana que si mestruo poco y al final estaba embarazada y se dio cuenta cuando se hizo el test de embarazo, penso que todos esos sintomas eran por su periodo pero ya eran muchgas cosas que antes no habia tenido como tener mucho dolor en los senos, dormia, estaba cansada te recomiendo que de todas maneras te hagas el test para que estes mas segura.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar