Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97111 - 08/06/10 11:09 PM Trasplante
boby Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/10
Mensajes: 1
Buenas, soy nueva aqui y la verdad que no entiendo muxo llevo 2 meses trasplantada y tngo 18 años y llevaba 2 y medio en dialisis fue a consecuencia d lupus, bueno mi duda es mi doctora me ha quitado los diureticos y aunke tome cortisona que aora mismo son solo 10 mg, estoy engordando muxo y aparte que desde que me quito diureticos no orino mucho, esto puede ser grave, es normal? necesito respuestas xk estoy super preocupada

Arriba Responder Citar
#98123 - 25/06/10 08:31 AM Re: Trasplante [Re: boby]
Anonimo
No registrado


saludos desde México ..

Realmente lo mas importante que puedes hacer ,es acatar todas la indicaciones de tu medico si te quiten o dan medicamento diferente es por la evolución que has tenido, así que si te quiten los diuréticos por supuesto orinas con menor frecuencia , lo que puedes hacer es tomar la mayor cantidad de agua que puedas durante todo el día y veras como el volumen de orina aumentara en consecuencia . el riñón ara su trabajo no te preocupes...

me trasplantaron hace 11 años cunado tenia 16 años de edad y mira siguiendo indicaciones del medico todo marcha bien hasta el dia de hoy. suerte

Arriba Responder Citar
#104842 - 17/10/10 02:57 AM Re: Trasplante [Re: boby]
avatari
No registrado


hola me da mucho gusto que estes ya operada, sigue para adelante nomas no le hagas mucho caso a la mente, yo y tengo 5 años de transplantada, y me va muy bien tambien siguiendo las indicaciones de los medicos y tomando mucha agua, si le aumentas limon es mejor ayuda a regenerar tejidos y a fortalecer el estomago, te paso mi mail por si deseas conversar mas.abhayasakshin@hot.

Arriba Responder Citar

Moderador:  Drlapman 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar