Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104228 - 06/10/10 09:04 PM Condiloma plano
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Hace un par de semanas me diagnosticaron que tenía condilomas planos perianales (una especie de verrugitas). Me gustaría saber si hay alguien que lo haya sufrido y cual es el tratamiento, puesto que he estado leyendo muchas cosas pero no me queda claro si se trata con peniciliana o con alguna técnica de eliminación directa. Además tengo cinta para dentro de más de un mes con el dermatologo (así funciona la Seguridad Social) y no sé si esto podrá agravar la situación o si por un mes no influirá, puesto que me estoy planteando ir a uno de pago. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#105154 - 21/10/10 09:05 PM Re: Condiloma plano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te puedo recomendar una crema que se llama Virosupril, a mi me funcionó de maravilla y ya no tengo verrugas. También en las clínicas u hospitales utilizan un ácido que las quema directamente y es igualmente efectivo. Espero ésta información te funcione.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar