Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10514 - 07/06/06 07:02 PM 0 POSITIVO.IMPORTANTE
Anonimo
No registrado


Tengo una gran duda. ¿QUE SIGNIFICA QUE SEAS 0 POSITIVO?¿Por ser 0 positivo significa que tengo sida o puedo transmitir A MI PAREJA?

Arriba Responder Citar
#10515 - 08/06/06 02:50 PM Re: 0 POSITIVO.IMPORTANTE
Anonimo
No registrado


El hecho de que en un examen hayas salido O positivo significa que tienes VIH-SIDA. aunque estas pruebas no son 100% confiables ya que algunas veces en dos laboratorios distintos pueden salir resultados diferentes.

yo te recomnedaria que si puedes, te hagas otros examenes de ELISA por lo menos en tres sitios diferentes, y que cuando tengas relaciones con tu pareja sea con el uso correcto de preservativo, procurar abstenerse de tener sexo oral si ella tiene su boca lastimada y que evite tragar el semen.

ademas es importante que tu pareja sepa que eres O positivo, y que asi ella tenga la oportunidad de decidir si quiere o no tener relaciones, ya que es algo arriesgado para su persona.

Arriba Responder Citar
#10516 - 07/08/06 08:16 PM Re: 0 POSITIVO.IMPORTANTE
Anonimo
No registrado


si mi novia es 0 positivo y yo tambuien soy 0 positivo, quiere decir que no podremnosw tener hijos por tener el mismo tipo de sangre o que diajnme.¿¿¿¿

Arriba Responder Citar
#10517 - 05/09/06 03:34 PM Re: 0 POSITIVO.IMPORTANTE
Anonimo
No registrado


Pero vamos a ver, qué tontería es ésta? Creo que lo que pregunta la persona que ha iniciado la charla es si eres seropositivo SEROPOSITIVO!!! A ver, una cosa es tener de tipo de sangre 0 + (0 positivo) que no tiene absolutamente nada de malo y otra cosa es ser portador del VIH , no tiene nada que ver :S

Arriba Responder Citar
#10518 - 01/03/07 09:38 PM Re: 0 POSITIVO.IMPORTANTE
Anonimo
No registrado


Qisiera saber exactamente quandO se usa el terminO cerO positiivO . .??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar