Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105259 - 23/10/10 06:57 PM Cuestionario
legendofxavi Desconectado
nuevo

Registrado: 23/10/10
Mensajes: 1
Hola,
Me he registrado en este foro porque estoy haciendo un "treball de recerca", un trabajo de documentación obligatorio en Cataluña para superar el bachillerato. Como habréis podido adivinar, mi trabajo trata sobre la esclerosis múltiple. Solicité entregar los cuestionarios a un neurólogo que me ayudó en el trabajo pero, por problemas éticos, no podía ayudarme, así que mi única salida es buscar pacientes por mi cuenta. Por eso, me gustaría pedir a todo aquel que pudiera ayudarme que lo hiciera. A continuación escribiré el cuestionario, el cual puede ser rellenado aquí directamente o, si quereis, podeis responderlo por e-mail a esta dirección: legend_of_xavi@hotmail.com. Muchas gracias.

-Como te diagnosticaron la enfermedad?
-Qué síntomas sufrías en el momento del diagnóstico?
-A qué edad te diagnosticaron la enfermedad?
-En qué fase de la enfermedad te encontrabas?
-Sufriste algunos síntomas a lo largo de tu vida que te hicieran pensar en la enfermedad? A qué edad?
-Qué pensaste cuando te lo comunicaron?
-Cómo ha afectado la enfermedad en tu rutina diaria?
-Qué tratamientos has seguido/sigues?
-Qué efecto tiene el tratamiento sobre la enfermedad?
-Qué efectos secundários provocan?
-Qué piensas sobre el conocimento que se tiene actualmente de la enfermedad?
-Crees que tu tratamiento es el óptimo?
-Estás informado sobre futuros tratamientos?

Arriba Responder Citar
#105289 - 24/10/10 05:15 PM Re: Cuestionario [Re: legendofxavi]
Anonimo
No registrado


Por favor, agradecería que intentaran completar el cuestionario, no les llevará más de un par de minutos y me ayudarán en mi trabajo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar