Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105359 - 25/10/10 10:40 PM hipotiroidismo + aguas termales
Anonimo
No registrado


Buenas,

Alguien sabría decirme si existe algún impedimento para ir a unos baños termales con aguas bicarbonatadas sódicas, fluoradas, litínicas y sulfuradas de mineralización media?

Gracias!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#106336 - 10/11/10 07:48 PM Re: hipotiroidismo + aguas termales [Re: Anonimo]
STELLY Desconectado
nuevo

Registrado: 24/09/10
Mensajes: 14
muy buena pregunta, yo no habia pensado en una situacion así, creo que debes preguntarle al endocrinologo que te esta tratando, y yo investigare con el mio, tengo una salikda para un lugar donde hay ese tipo de aguas, y no me gustaria bañarme y sufrir consecuencias.

Arriba Responder Citar
#114435 - 16/03/11 03:26 PM Re: hipotiroidismo + aguas termales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo hipotiroidismo, estoy por ir a las termas de Villa Elisa ¿podré bañarme ? Gracias.-

Arriba Responder Citar
#114484 - 16/03/11 07:35 PM Re: hipotiroidismo + aguas termales [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
es como si preguntaras si puedes bañarte en la mañana o a cualquier hora y con jabon sea barbara.

Arriba Responder Citar
#147031 - 21/08/12 02:54 AM Re: hipotiroidismo + aguas termales [Re: Anonimo]
mariabrandes Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/12
Mensajes: 1
las aguas termales son muy terapeuticas...yo tenia una terrible contractura muscular en la zona del cuello y las aguas termales me dejaron como nueva!!

Arriba Responder Citar
#147111 - 22/08/12 05:47 PM Re: hipotiroidismo + aguas termales [Re: mariabrandes]
susanagutierrez Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/12
Mensajes: 1
Durante mi estadía, me hospedé en el mejor Hotel en las Termas.

El año pasado mi empresa necesitaba que viajara al departamento de Salto, Uruguay, a su vez, la empresa prometía una experiencia muy divertida ya que a demás iríamos a las Termas. Sinceramente soy muy especial a la hora de la estadía; me gusta la higiene, el confort y la prolijidad. Me asustaba ir y ver que nuestra empresa nos hubiese reservado un cuarto en un Hotel desprolijo de las Termas. Cuando estábamos en viaje, le consulté a un compañero si tenía idea sobre las habitaciones de Hotel, mi compañero dijo que me quede tranquila, ya que la empresa se había asesorado de antemano en un muy buen sitio web, acerca del mejor Hotel en las Termas. Suspiré, pero aun así no me quedé tranquila del todo. Pero al llegar al Hotel, debo admitir que me sorprendí, no es que esperara menos de mi empresa, simplemente soy consiente de cuanto exijo y espero siempre. Me hospedé en el mejor Hotel de las Termas, un lugar muy higiénico, muy prolijo y muy pero muy cómodo. No tengo nada de que quejarme ya que la pasé genial y al parecer esa visita me trajo suerte a nivel laboral. Totalmente recomendado para gente muy exigente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar