Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#105387 - 26/10/10 12:02 PM segundo puesto del ranking
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues eso, que el holter ha arrojado la cantidad de 7554 extras ventriculares, así que me llevo la medalla de plata. El oro sigue siendo para mi amigo Nebur.

Por cierto, el cardiólogo ni se ha inmutado. Me ha hecho ecocardio y todo sigue bien, así que sin cardiopatía no hay problema. Si me agobio, atenolol y a hacer deporte. Ahora me dice que no basta con andar, que tengo que correr... en fin...

Arriba
#105389 - 26/10/10 12:37 PM Re: segundo puesto del ranking [Re: santy]
pepa64 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/10
Mensajes: 24
Hola santy:
Ya ves lo que cuento yo en el post anterior,no se de que depende que unifiquen criterios,en fin...Te he mandado un mensaje privado,de todas maneras lo importante sigue siendo que el corazon siga sano,aunque algunos como ves ya se preocupan por nuestra calidad de vida.
Un saludo.

Arriba
#105433 - 26/10/10 09:25 PM Re: segundo puesto del ranking [Re: pepa64]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Es el segundo puesto pero tampoco esta al del todo jeje. Atenolol? Creo que este es el que me receto mi primer cardiologo despues del Emconcor.... Llevalo con calma y si tdo sigue bien ya vendran dias mejores...tiempos mejores....Lo del deporte... no sabria que decirte. Yo desde luego con 7000extras voy a trabajar, hago mi vida normal, voy a caminar pero a correr le digo que vaya el...
En fin.....que estamos muy sanos todos y quieren que hagamos deporte....

Arriba
#105498 - 28/10/10 09:48 AM Re: segundo puesto del ranking [Re: santy]
Cristian1984 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/05/10
Mensajes: 13
Yo de correr, mas bien poco, andar todo lo que quieras, pero correr no me atrevo, aunque no tengo tantas, el martes me hacen otra ergometria a ver como va el asunto, saludos y animos a todos.

Arriba
#105651 - 30/10/10 09:44 PM Re: segundo puesto del ranking [Re: santy]
yates Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/08
Mensajes: 71
santy.. pues habrá que pensar que es algo normal.. si el cardiçlogo ni se inmuta.. y te dice que hagas deporte y tal. pues nada.. mejor eso que otra cosa.

Tendremos que aguantarnos. :/ un abrazo!!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar