Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105461 - 27/10/10 12:57 PM VPH riesgo alto (AYUDA POR FAVOR!!!!!!!)
GC1978
No registrado


Hola, soy un chico al que le acaban de diagnosticar VPH que coincide con los genotipos HPV51 y HPV39, considerados de alto riesgo...aún tengo pendiente la cita con el urólogo, pero llevo días sin apenas dormir por el tema, quizá por la desinformación fiable, ya que en internet se lee de todo y unas veces es bueno y otras no tanto..
En mi pene no se visualiza nada extraño, ni tengo picores ni nada, pero los resultados de laboratorio son esos..
Quisiera por favor que alguien me informase (ya que no he leído algo parecido en el foro), sobre eso que me han dicho, si tiene tratamiento, que consecuencias...etc...y si es cierto que lo de la aloe vera da resultado..
Muchas gracias de antemano , estoy desesperado..

Arriba Responder Citar
#134815 - 19/01/12 08:40 AM Re: VPH riesgo alto (AYUDA POR FAVOR!!!!!!!) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No quiero asustarte. Pero te voy a contar mi caso. Soy una mujer de 43 años hace cosa de 3 meses me diagnosticaron el VPH
de alto riesgo me han hecho unas cuantas citologias y la prueba del papinicolau me salió el siguiente diagnostico:ASCUS Y HPV positivoL SIL con inflamación genotipos de alto riesgo de HPV:16.18,31,33,35,39,45,51,52,56,58,59,68.Ahora estoy esperando los resultados de la biopsia.Yo jamas he tenido ninguna relación sexual fuera de mi matrimonio. El si, pero dice que antes de estar conmigo desde hace ya 25 años
Los médicos dicen que es factible por que normalmente la enfermedad tarda de 10 a 20 años en reproducirse.
Ahora bien... mi marido hace ya 15 años tenía molestias en el pene y testiculos le hicieron una ecografia y dijeron que no tenia nada. Hace 2 años le salieron como una verruguitas en el pene y le diagnosticaron la enfermedad de bowen (cancer de pene) le han dado todo tipo de tratmientos y hace un mes se le ha vuelto a reproducir le han hecho 2 biopsias.
Pero lo mas alucinante es que llevamos 15 años de medicos y no nos habian dicho que todo esto venia por el VPH hasta hace 1 mes que nos lo aclaró uno.
Dicen que en los hombres es muy dificil que se reproduzca la enfermedad y se haga cancerigeno pero a él se le reprodujo mucho antes que amí y nisiquiera nos dijeron que pusieramos condón. En fin este es mi caso y a esperar...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar