Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105488 - 27/10/10 10:21 PM fibrosis despues de una liposuccion????? ayuda : S
bombona
No registrado


Hola, soy nueva en este foro pero estoy muy asustada y me serviria de muchisisimo que alguien me pudiera platicar o responder en base a su experiencia. manana me hago liposuccion de cintura como la "llantita" y del abdomen, pero me ha dicho mucha gente que de el abdomen no es recomendable porque a la mayoria le queda fibrosis y una textura poco uniforme como relieves y con apariencia de celulitis, estoy a punto de arrepentirme de el abdomen y solo hacerme en la cintura. es cierto?? o no a todas les paso eso? gracias de vdd!!

Arriba Responder Citar
#124083 - 26/07/11 06:40 AM Re: fibrosis despues de una liposuccion????? ayuda : S [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso es verdad, porque tu piel se despega y es dificil que se adhiera como en su estado normal. es como cuando te cortas, tu piel no vuelve a hacer la misma. parece una estria porque por dentro ya no es lo mismo.
no lo hagas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar