Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70970 - 17/06/09 07:08 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Por qué le tenés TANTO MIEDO a lo que NO PASA POR LA RAZÓN????. Jung se haría una panzada contigo....

Arriba Responder Citar
#71319 - 22/06/09 01:43 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
letem Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/09
Mensajes: 1
hola, podrias decirme como contactarte o como hacer para curar la pata de cabra dado que mi sobrina esta en terapia intensiva y una persona nos dijo que tenia el macho y la hembra y hasta que no se la curaramos no iba a dejar de enfermarse.
Es re urgente.
gabriela_lete@hotmail.com asunto: pata de cabra
desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#71322 - 22/06/09 03:15 AM Re: Pata de cabra [Re: letem]
te doy mi ayuda Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/09
Mensajes: 1
Hola soy carlos de Moron , Bueno Aires, mira soy papa de una BB de 2 años y desde que nacion tiene una manchaq en la adera cerca hueso dulce columna, recien estoy por el segundo dia de cura mañana 22 de Junio 2009, termino de curarla si te interesa llamar al 154-992-2108 previo mandar mensaje, es para ayudar

Arriba Responder Citar
#71524 - 24/06/09 11:51 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien soy de zona sur tengo un nene de 16 meses y hace 4 dias q esta con vomitos y diarrea y ayer decidimos llevarlo a una curandera y tiene pata de cabra. Fue el primer dia de curacion ayer y durmio muchisimo mejor sin moverse ni despertarse tanto. Q edad tiene tu nena? y cuantos dias lleva de curacion? sabes de que viene esto? mil gracias...

Arriba Responder Citar
#72596 - 08/07/09 02:35 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como se cura la pata de cabra mi hijito tiene un año puede tener ?

Arriba Responder Citar
#72769 - 10/07/09 02:04 AM Re: Pata de cabra [Re: te doy mi ayuda]
Anonimo
No registrado


Carlos te dejé un mensaje en tu celular,es por una bebé que tiene pata de cabra, el celular del papá
es 541167302235,por favor comunicate al celular porque te escribiendo desde mi computadora pero la bebé está en Merlo, llamá al papá es urgente.

mi nombre es Estela

Arriba Responder Citar
#73263 - 16/07/09 01:34 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
celina
No registrado


hola quisiera saber los sintomas de esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#75010 - 10/08/09 01:26 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SI MI QUERIA SABER SI ME PODIAS DECIR LA DIRECCION DE LA CURANDERA QUE CURA LA PATA DE CABRA SOY DE SONA SUR MIMAIL ES YANI_24_AMOAMISHIJAS@HOTMAIL.COM. PONEME COMO ASUNTO PATA DE CABRA

Arriba Responder Citar
#76626 - 31/08/09 03:23 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasarias la direccion para curar la pata de cabra.
Mi e mail es car_es_paredes@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#78179 - 22/09/09 02:18 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola como se cura la pata de cabra mi hijito tiene un año puede tener ? [/quote]

Arriba Responder Citar
#80506 - 22/10/09 01:47 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como se cura esta enfermedad? Se que es con alguna oraciòn, mi sobrinito de casi un año tiene, en realidad tiene atras de las orejas colorado y le pica, detras de las piernas, en los brazos, no le salio ni un diente y ya tiene casi un año, apenas si gatea, no està tranquilo, quiere estar siempre en brazos de algun conocido porque es muy desconfiado y se asusta, la mancha la tiene màs arriba en la uniòn de la colita con la cadera, si me pueden informar como se cura les voy a agradecer mucho porque los medicos dicen que le falto liquido en la panza de la madre y estaba con el cuello torcido hasta hace poco.

Arriba Responder Citar
#82348 - 17/11/09 05:49 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tene cuidado la pata de cabra es algo serio es un bicho q se depoita en la zonalumbar del bb y si le llega al cuello puede morir tenes q curarlo con un curandero que lo sepa curar...pero hacelo rappido

Arriba Responder Citar
#84607 - 19/12/09 04:07 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay enfermedades que solo saben curarlas las personas con algunos dones ,eso no quiere decir que no sxixtan,de echo yo tengo dos sobrinas nietas que en este momento estan siendo curadas por alguien especial ya que la medicina convencional no encotro solucion,que te parece incredulo

Arriba Responder Citar
#85845 - 11/01/10 07:52 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO NO DIRIA QUE LA PATA DE CABRA ES UN BICHO EN LA COLUMNA. PERO SI ES LA COLUMNA LA Q SE TRATA. NINGUN MEDICO SABE DAR UNA EXPLICACION, PERO SI PUEDO AFIRMAR Q VI A UNA BB DE 7 MESES Q DESDE LOS 5 MESES NO AUMENTABA DE PESO. LE HICIERON TODA CLASE DE ESTUDIOS Y TODO ESTABA BIEN: ES MAS LA LLEVARON AL HOSPITAL GARRAHAM Y NINGUN MEDICO ENCONTRO ALGO EN LA BB. SU FLIA OPTO X LLEVARLA A UNA SRA Y ESTA NIÑA MEJORO. PERO NO SEAMOS TAN HIPÒCRATAS DE DECIR Q LA CURO ESA SRA, XQ TODOS SABEMOS Q EXISTE UN DIOS TODOPODEROSO Q USA A CIERTAS PERSONAS DE FE COMO INSTRUMENTO PARA CURAR ESTE MAL Y OTROS TAN CUESTIONADOS Y TAN ANTIGUOS. TENGAMOS MUCHA FE EN DIOS Y LA VIRGEN Y NO HABLEMOS EN FORMA DESPECTIVA ""CURANDEROS/ AS"" XQ QUISAS ESA PERSONA ESTE HACIENDO EL BIEN A SU PROJIMO. NO TODO ES MALO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.

Arriba Responder Citar
#86349 - 19/01/10 04:19 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De zona sur? yo vivo en quilmes y estoy viviendo algo similar con mi hijo de 11 meses, podrias decirme donde o como encontrar quien lo cure? dejo mi mail

oscar
voavictoriano@gmail.com

Arriba Responder Citar
#87321 - 31/01/10 03:56 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un bb de 5 meses, estoy con investigando porque hace uns dias que no para de llorar, el medico me dice q de salud esta perfecto, pero el bb hay momentos del dia que larga un llanto muy fuerte como si fuera dolor y es muy dificil calmarlo, hace tres dias que esta asi, y una amiga me alerto de la pata de cabra en la espalda no noto nada, pero estoy asustada igual ya que dicen es mortal ..bueno me gustaria saber si hay otra forma de saberlo si lot tiene

Arriba Responder Citar
#92082 - 31/03/10 05:52 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Maricel
No registrado


Es una pena, que quienes no crean en la pata de cabra se burlen del tema. Tengo un bebe de casi 4 meses y también lo tuvo, comenzó a tomar poca leche, con diarreas y sobre todo el dolor de espalda, la Sra que lo curo, me dijo que ya estaba pasando la nuca y que lo lleve a tiempo

Arriba Responder Citar
#95472 - 15/05/10 12:36 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo maria. temgo una sobrina que cuando era bebe empeso hacer caca verde tirarce para atras y bajar de peso ningun doctor sabia nada, fuimos a una curandera y nos mostro en la espalda tenia formata dos patas desde la cintura llegando al cuello y nos dijo que si se llegaban a juntar la bebe podia morir, bueno la curaron con un cuchillo y una cinta roja.
ahora a el bebe de ella le paso lo mismo y le dijo la señora que lo curo que es ereditario. espero que te sirva. suerte con tus estudios.

Arriba Responder Citar
#95821 - 19/05/10 03:36 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo quisiera si me podes enseñar a curar la pata de cabra ya que curo empacho y ojeadura y abeses bienen chicos con pata de cabra mi

Arriba Responder Citar
#96975 - 06/06/10 08:51 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola yo quisiera si me podes enseñar a curar la pata de cabra ya que curo empacho y ojeadura y abeses bienen chicos con pata de cabra mi
[/quote]

Arriba Responder Citar
#97492 - 15/06/10 01:16 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO TE PUEDO CONTACTAR??
MI MAIL ES lealdy@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#97675 - 17/06/10 02:30 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo nada+se q los medicos no saben nada d eso xq son sintomas

Arriba Responder Citar
#98310 - 28/06/10 09:34 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi sobrinita tiene los sintomas de esa enfermedad , podrias darme algunos datos de como curarla

Arriba Responder Citar
#98609 - 04/07/10 03:32 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito curar a mi nieta de pata de cabra¡¡ por favor ayudenmen

Arriba Responder Citar
#98671 - 05/07/10 01:23 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que es pata de cabra les agradeceria que explicaran si se refieren al echizo, conjuro no se que he leido, sobre algun animal depositado en los bebes que supuestamente se come su columna vertebral es asi. busquemos a Dios si es eso. suerte

Arriba Responder Citar
#101973 - 02/09/10 04:19 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO SE CURA LA PATA DE CABRA, POR FAVOR QUE ORACION SE DICE,
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#102230 - 07/09/10 02:25 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soi de zona sur i queria saber alguna direccion de alguna curandera que cure la pata de cabra mi email es anntoo-_-@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#103968 - 03/10/10 05:46 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
sonia mariel
No registrado


[quote=Anonimo]LA PATA DE CABRA QUE ENFERMEDAD DIRIA YO, TAN ANTIGUA Y QUE CON LOS ADELANTOS QUE HOY EN DIA TIENE LA MEDICINA NO HAYA INFORMACION. COMO LEI EN UN INFORME ANTERIOR, ES VERDAD EL BEBE VOMITA MUCHO, SE TIRAN HACIA ATRAS Y NO DESCANSAN BIEN.ALGUNOS PRESENTAN UNA MANCHA OSCURA EN EL HUECITO DULCE. SE REPITE, PERO SE LOS VUELVE A CURAR DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS.
YO APRENDI A CURARLA DE PALABRAS COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA.
MI NIETA LA TUVO, Y AHORA SU HERMANITA QUE ES BEBE TAMBIEN LA TUVO PERO YA ESTA CURADA GRACIAS A DIOS.
SI ESO TE SIRVE BIENVENIDO SEA. [/quote]

hola estuve leyendo q curaba de palabra la pata de cabra, me gustaria q si puede ver si mi nene lo tiene, el se llama matias agustin guzmán. y x las dudas le paso mi mail es....
sonia-mariel@hotmail.com

le estare muy agradecida...

Arriba Responder Citar
#105598 - 29/10/10 05:06 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]LA PATA DE CABRA QUE ENFERMEDAD DIRIA YO, TAN ANTIGUA Y QUE CON LOS ADELANTOS QUE HOY EN DIA TIENE LA MEDICINA NO HAYA INFORMACION. COMO LEI EN UN INFORME ANTERIOR, ES VERDAD EL BEBE VOMITA MUCHO, SE TIRAN HACIA ATRAS Y NO DESCANSAN BIEN.ALGUNOS PRESENTAN UNA MANCHA OSCURA EN EL HUECITO DULCE. SE REPITE, PERO SE LOS VUELVE A CURAR DURANTE NUEVE DIAS SEGUIDOS.
YO APRENDI A CURARLA DE PALABRAS COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA.
MI NIETA LA TUVO, Y AHORA SU HERMANITA QUE ES BEBE TAMBIEN LA TUVO PERO YA ESTA CURADA GRACIAS A DIOS.
SI ESO TE SIRVE BIENVENIDO SEA. [/quote]hola yo quisiera aprender, no encuentro una persona que me la pueda enseñar, me podrias enseñar

Arriba Responder Citar
#105601 - 29/10/10 05:40 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


queria saber como puedo hacer para aprender a curar la pata de cabra, ya que es muy util para los niños

Arriba Responder Citar
Página 2 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar