Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102785 - 15/09/10 06:25 PM recaida de sindrome nefrótico
Lucy19 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/10
Mensajes: 2
De: méxico
Quisiera saber q tipo de alimentación debe llevar mi hijo,ahora q esta en racaida,me dijeron q debo quitarle todo liquido por 4 dias,dieta seca,pero mi niño llora mucho porque tiene sed,cuando esta hospitalizado le ponen sueros y medicamentos pero en casa se me hace muy dificil controlarlo.
¿alquien me podria orientar obre q le puedo dar?
Gracias
_________________________
Lucy

Arriba Responder Citar
#103709 - 29/09/10 02:08 AM Re: recaida de sindrome nefrótico [Re: Lucy19]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches,,

yo pase tambien mucha angustia cuando mi hijo tuvo ese problema pero en esa busqueda de alternativas nutricionales me cncontre una compañia que elabora productos 100% naturales que son suplementos y complementos que fortalecen nuestro sistema inmune y empiezan a mejorar nuestros problemas de salud, aunado con la medicacion pues los resultados son increibles,, si te interesan me mandas un correo con tu nombre, pais ciudad donde vives, y te dare toda la informacion del lugar mas cercano a tu domicilio para que puedas informarte.
ana_gloriae@hotmail.com
msilvanoriega@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105660 - 31/10/10 01:42 AM Re: recaida de sindrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien quiero saber de esos productos 100 po100 naturales porque tengo una hermana enferma si eres tan amable mi correo es olivadianedj@yahoo.es diana de antemano gracias

Arriba Responder Citar
#117687 - 29/04/11 11:45 PM Re: recaida de sindrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me interesa. Tengo una hija de 9 años que ha recaído a los tres meses. Me interesa sobre todo los productos naturales o biológicos. Mi correo; josemariadmf@yahoo.es

Un saludo
PD. Yo creo que la alimentación es un factor determinante, sobre todo en niños.

Arriba Responder Citar

Moderador:  Drlapman 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar