Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 14 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105623 - 30/10/10 12:27 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola querido manolo. soy jesus mi esposa padece de lo mismo que tu padre pero ella tiene apenas 22 años y es muy fuerte esto para nosotros , quisiera saber donde puedo comprar este tratamiento o si m pudieras mandar un numero tewlefonico o algo similiar soy de leon guanajuato mexico mi correo es cruz_jama@live.com.mx te lo agradeceria demaciado muchas grsacias espero que tu padre se mejore y animo bye

Arriba Responder Citar
#105799 - 02/11/10 04:58 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy de mexico quisiera saber si encontrastes una alternativa para la fibrosis favor de avisarme al correo laurahdzg@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#106241 - 09/11/10 03:50 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi padre tambiewn tiene lo mismo y queremos empoezar tratamiento con dr. bazan,quisiera que me cuentes mas detalles sobre su tratamiento,te contare que el mio tiene 82 años estuvo con conticoides pero creo que lo empeorsaron esta con oxigeno por horas te agradecere mayor informacion urgente
escribeme al jacqui2505@hotmail.com
soy vecina de los olivos

Arriba Responder Citar
#106683 - 15/11/10 02:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi suegro tiene este mal de fibrosis pulmonar y se a deprimido mucho y yo quiero aliviar en algo todo lo que esta pasando

Arriba Responder Citar
#106799 - 17/11/10 06:49 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
norma_loal Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/10
Mensajes: 1
Hola tu comentario me ha dado esperanzas, un primo ha sido diagnosticado con esta enfermedad, por favor si puedes darme los datos del Dr. Alvarado, telefono, dirección o e-mail, te lo agradecere infinitamente.

Dios te bendiga.

Norma

Arriba Responder Citar
#107818 - 03/12/10 03:39 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de antofagasta t kisiera encargar el producto como lo puedo hacer para la fibrosis pulmonar porfavor gracias

Arriba Responder Citar
#108634 - 17/12/10 06:19 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo, lo que te puedo decir es que debes tener buen animo, esta enfermedad es cronica. y se requiere de tu parte ganas de vivir. la enfermedad es el 10% el otro 90% es la aptitud...mi mamá sufre de esta enfermedad y verdaderamente lo que la a mantenido viva es las ganas de vivir.además de todo el tratamiento que el neumonologo le a mandado.su oxigeno, dormir en cama clinica. y bueno nunca olvides que DIOS es el mas poderoso aliado que puedas tener. confia plenamente en el. solo el te daras las fuerzas para superar esta enfermedar y luchar por la vida para que puedas criar a tus hijos....te deseo lo mejor..que jehová Dios te de mucho animo y vida..
mary julia castillo
valencia-venezuela :D

Arriba Responder Citar
#108716 - 19/12/10 06:35 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Toxoya y Namuya
El tratamiento contra la fibrosis pulmonar lo pueden encontrar en www.medicinanaturalperuana.com
Dr.J.M. Bazan 01-4242891
Av. Alfonso Ugarte 1074 - Lima

Arriba Responder Citar
#108717 - 19/12/10 06:37 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tratamiento contra la fibrosis pulmonar lo pueden encontrar en www.medicinanaturalperuana.com
Dr.J.M. Bazan 01-4242891
Av. Alfonso Ugarte 1074 - Lima

Arriba Responder Citar
#108718 - 19/12/10 06:48 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tratamiento contra la fibrosis pulmonar lo pueden encontrar en www.medicinanaturalperuana.com
Dr.J.M. Bazan 01-4242891
Av. Alfonso Ugarte 1074 - Lima

Arriba Responder Citar
#108719 - 19/12/10 06:52 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: norma_loal]
Anonimo
No registrado


El tratamiento contra la fibrosis pulmonar lo pueden encontrar en www.medicinanaturalperuana.com
Dr.J.M. Bazan 01-4242891
Av. Alfonso Ugarte 1074 - Lima

Arriba Responder Citar
#109221 - 29/12/10 06:44 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es luis fe4rnando y estamos en proseso del diacnostico , que apunta a la enfermedad de mi sra. esposa y algunos estudios paresen indicar fivrosis. y yo y mi sra. esposa estamos interesados en un tratamiento para empesar de inmediato agradeceria de todo corason alguna informacion al respecto mi correoes marcafer1@hot mail.com gracias de antemano. y muchos saludos..

Arriba Responder Citar
#109601 - 06/01/11 10:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAS YO SOY PERUANA TU COMENTAS QUE EN EL PERU TE ESTAS CURANDO CON OZONOTERAPIA ME PODRIAS DARMENE LA DIRECCION PARA PODER LLEVAR A MI MAMA DE 90 AÑOS QUE ESTA MUY MAL NO SE QUE HACER ELLA PIDE VIVIR AYUDAME QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA MI TELEFONO ES (01)7960143 MARIA EUGENIA SANTIVAÑEZ MARIN DE ROMERO

Arriba Responder Citar
#109605 - 07/01/11 12:08 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#109668 - 08/01/11 04:06 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olass yo tb tengo mi abuelito de 80 y tiene fibrosis pulmonar el viene tratandolo años pero me es interesante su contexto.-.-. solo espero saber como se ace o q hay q acer para conseguirlo

Arriba Responder Citar
#109799 - 10/01/11 04:32 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si lo que usted publica cierto acerca de esta enfermedad por favor envien información a ferreteriafercas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110163 - 14/01/11 07:30 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias !!! por que el enfermo ante la deseperacion de curarse acude a cualquier tratamiento que cree le puede hacer bien y sos todas unas "chantadas" para sacar dinero , juegan con los sentimientos y la salud de las personas, mi hermano padece de esa enfermedad detectada hace un mes. nuevamente gracias y seguire informandome.

Arriba Responder Citar
#111013 - 27/01/11 12:48 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en el tratamiento como puedo obtenerlo Gladys Pantoja Venezuela Estado aragua.

Arriba Responder Citar
#111231 - 30/01/11 10:18 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
ifernandoC Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/11
Mensajes: 1
Hola Alejandra quisiera saber como le ha ido a tu madre con este tratamiento?

Saludos,

Fernando

Arriba Responder Citar
#112243 - 14/02/11 09:21 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como le fue a su familiar enfermo con el remedio del doctor baza, yo tengo un hermano muy enfermo con fibrosis pulmonar

Arriba Responder Citar
#112965 - 26/02/11 12:31 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi experiencia yo les aconsejaria que antes de invertir su dinero, quien diga que cura alguna enfermedad como la fibrosis pulmonar idiopatica, debria exibir algunos casos respadados con estudios confiables de alguna clinica o laboratorio serio, de otro modo son muchos los que lucran con el dolor humano, pero bueno, es solo un consejo.

saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#113463 - 03/03/11 06:54 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
alejandro villal
No registrado


señores donde puedo recibir informacion sobre el tratamiento, les ruego ke me respondan al correo: avillalobos77@hotmail.com o al telefono 5214583.gracias.

Arriba Responder Citar
#113665 - 07/03/11 02:20 PM fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi mama me dijo el dia de ayer que el doctor le ha dicho que tiene fibrosis pulmonar dias antes de saber esto estuve conversando con el jefe de mi empresa que es una empresa de productos naturales y justo el queria un caso de fibrosis pulmonar para empezar un tratamiento con una hierba que es bien poderosa en afecciones al pulmon el dia de hoy mi mama empezara ese tratamiento y yo les contare como va ella aun no tiene sintomas fuertes porque dice el dr que recien a empezado la enfermedad pero por lo leido es una enfermedad muy peligrosa yo les contare su avance esperemos encontrar la cura con este tratamiento bye.

Arriba Responder Citar
#114005 - 11/03/11 08:47 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo IVAN
No registrado


HOLA ME PODRIAS PASAR MAS DATOS DE ESTE DOCTOR DE AGASCALIENTES ES QUE MI MAMA DE QUE LE DETECTARON ESCLERODERMIA, TAN VIEN LE LLEGO ESTE MAL DE LA FIBROSIS PULMONAR AGRADECERIA TU AYUDA ESTE ES MI EMAIL, AREVALO19FW@HOTMAIL.COM SOY DE TORREON COAHUILA MEX.

Arriba Responder Citar
#114303 - 15/03/11 05:09 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


espero saber a cada momento de como va el avanse de esa llerva por favor es muy importante para la comunidad

Arriba Responder Citar
#114395 - 15/03/11 11:28 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi caso es similar mi mama esta enferma de los pulmones, los sintomas que mencionas son los mismos solo que cuando le da la tos vomita sangre, esta en tratamiento pero al parecer no le esta funcionando. me puedes pasar por favor los datos del doctor que esta tratando a tu papa, te lo agradesco mucho. al sig. Correo mrosamarhr.hotmail.com.


MUCHAS GRACIAS..

Arriba Responder Citar
#114396 - 15/03/11 11:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES MI CASO ES PARECIDO MI MAMA ESTA ENFERMA DE LOS PULMONES ESTA EN TRATAMIENTO PERO NO LE HA FUNCIONADO MUY BIEN , POR FAVOR ME PUEDES PASAR LOS DATOS DEL TRATAMIENTO O CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR.. TE PASO MI CORREO ROSAMARHR@HOTMAIL.COM


TE LO AGRADEZCO MUCHO.. POR FA... SI ME URGE...

GRACIASSS... ATTE: UNA AMIGA QUE NECESITA AYUDA...

Arriba Responder Citar
#115062 - 23/03/11 11:54 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Carlos Moreno
No registrado


Favor quiero saber como se me pueden enviar los productos a Ecuador, vivo en Ambato, y necesito toda la información. Le agradecería mucho se comunicara a mi correo para que pudiéramos adquirir los productos mencionados.



Atte.


Dr. Carlos Moreno Crespo.
Médico homeópata.

Arriba Responder Citar
#115251 - 26/03/11 12:05 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
estibalid Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/11
Mensajes: 1
hola quiero saber como le fue a tu padre con el impalnte de celulas madre. por favor espero que me des respuesta

gracias

Arriba Responder Citar
#115353 - 28/03/11 03:55 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 7 de 14 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar