Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53076 - 13/12/08 06:12 PM ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE
Anonimo
No registrado


TENGO UN ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE Y LO ESTOY TRATANDO CON LASER V BEAN.
ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, YA CASI NO SE ME NOTA Y SÓLO ME HAN DADO DOS SESIONES. A TODO EL QUE TENGA UN ANGIOMA PLANO O "mancha de vino de oporto" LES ANIMO A QUE LO TRATEN CON LASER , PERO SIEMPRE EN CLÍNICAS DERMATOLÓGICAS. A MODO ORIENTATIVO CADA SESIÓN ME CUESTA 120€.
ESTAMOS EN LA MEJOR ÉPOCA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
ÁNIMO CHICOS!

Arriba Responder Citar
#56735 - 30/01/09 06:14 PM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo u nbebe de 3 meses con un angioma planon la frente (bueno son como unos puntitos de sangre). Nació con estos puntitos haciendo una v y van desde la nariz hasta la frente. Quisiera saber si estos se termina atenuando y quitando del todo o no. Si fueras tan amable de aconsejarme que deberái hacer. porque el dermatólogo me ha dicho qu ese kita con el tiempo, pero veo q el tiempo pasa y no se la kita. la verdad es que se la ha atenuado un poco pero no mucho. Agradecería tu consejo como "afectada" de primera mano. Gracias

Arriba Responder Citar
#65227 - 26/04/09 06:46 PM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi niña tiene 9 años tiene un angioma en la parte derecha de la cara y te puedo decir que no se quita sin tratamiento, a mi tambien me dijo el medico que tenia que esperar, pero lamento decirte que eso no es cierto. a ella le estan tratando con laser, el resultado es eficaz pero muy lento, y debes empezar cuanto antes.

Arriba Responder Citar
#78017 - 19/09/09 10:43 PM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO UN BEBE DE 2 MESES QUE NACIO CON UNA MANCHA IGUAL A LA DEL TUYO, LO HAN VISTO VARIOS ESPECIALISTAS, Y FINALMENTE HE ACEPTADO QUE ESTA MANCHA LO ACOMPAÑARA POR MUCHO TIEMPO, SIN EMBARGO, AL ENGROSAR SU PIEL LOS CAPILARES SE HACEN MAS PEQUEÑOS Y SE NOTARA MENOS, HE DECIDIDO QUE NO ME PROCUPARE POR AHORA, DE HACERLE ALGUN TRATAMIENTO, PUES ES UN BEBE, MAS ADELANTE TENEMOS LA OPCION DE HACERLO CON LASER. SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#81672 - 08/11/09 09:20 PM angioma frente a los 4 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Tengo 43 años y a los 4 meses me salió un angioma tamaño fresón en la frente. Con 4 ó 5 años decidieron darme Radioterapia de contacto, por que mi angioma crecía. Estuve hasta los nueve años con 1 sesión mensual y sólo tengo una cicatriz en la frente de la que presumo.
Enteraros de los tratamientos.Chicas de mi edad en la adolescencia se lo trataron con láser y lo quitaron. Puede llegar a ser un auténtico problema si está en la cara y se deforma.

Un saludo
MSC

Arriba Responder Citar
#85029 - 28/12/09 11:23 AM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo a mi hijo de 8 años que nacio con un angioma plano que le pilla media cara, y desde que nacio lo llevan por la seguridad social, ya lleva por lo menos 7 sesiones de laser y creo que los resultados son buenisimos, pero es un tratamiento lento , le hacen el laser en SAN JUAN DE DIOS (BARCELONA) Y TOTALMENTE GRATUITO. lo lleva el doctor BRUALLA Y doctora VICENTE y por lo que leo en los foros ,para mi son 2 autenticos especialistas en dermatologia

Arriba Responder Citar
#85948 - 13/01/10 06:58 AM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)Nosotros tenemos un hijo con este problema y lo estamos tratando un el dr daniel brualla un experto en esta materia que trabaja en el institut català de dermatologia incade y en el hospital de sant joan de deu. Anosotros nos lo trata a traves de la seguridad social y tienen ademas en incade todos los mejores equipos láser del país ya que se dedican a este tema desde hace años no como otros. Os recomiendo su página.
www.incade.es

Arriba Responder Citar
#99493 - 20/07/10 10:44 AM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MIRA ME QUEDE SORPRENDIDA CON LO DE TU ANGIOMA ,YO TENGO UN ANGIOMA EL LA PIERNA DERECHA Y QUISIERA QUITARMELO PERO NOSE COMO NI DONDE POR FAVOR TU ME PUEDES DAR LA DIRECCION DE LA CLINICA O TEL TE LO AGRADECERIA MUCHO

Arriba Responder Citar
#105987 - 05/11/10 06:01 AM Re: ANGIOMA PLANO EN LA FRENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola nose quien sos pero tu mensaje me animo mucho tengo una angioma en la mitad de la cara hace 17 años y hoy en dia me animo a buscar una solucion a este problema pense que la iva a llevar conmigo toda la vida GRACIAS :eek:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar