Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99171 - 14/07/10 03:50 AM Una duda sobree ansiiedad?
Anonimo
No registrado


Hola, tengo una duda, un dolo0r de cabezaa produciido por un ataque de ansiiedad te puede produciir un derrame cerebral??
Hace una ho0ra empese a sentiir un dolor de cabeza que siiempre me da cuando me dan miis ataques, pero0 esta vez me sentii diiferente.Se me entumiio la pierna un rato y de diio un dolor en el lado izquierdo del la nucaa.Tengo mucho miiedo de que sea eso que les cuento ya que apenas tengo 17 años y no0 qiiero0 qee eso0 me suceda.Por favor me podriian ayudar qon esto0??

PD: Sufro ataques de ansiiedad, criisis de paniico yy de nerviios, desde hace 2 año0s yy antes habiia pasado0 po0r esto0, pero0 no0 qo0mo0 esta vez

Arriba Responder Citar
#106114 - 07/11/10 01:43 AM Re: Una duda sobree ansiiedad? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te va a pasar nada malo y precisamente en eso consiste la ansiedad en crearte miedos, fobias y sentir que te van a pasar cosas que no pasan. No te preocupes que si te duela la cabeza o sientes cualquier cosa extraña todo es producto de la ansiedad y nada malo va a pasarte salvo sentirte mal y angustiada. Procura relajarte haciendo deporte, saliendo con tus amigos, escuchando música y poniendo todo de tu parte para vencer tu ansiedad. Cuídate y ponte bien pronto. Besos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar