Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74993 - 09/08/09 03:40 PM Dolor en la parte externa de la rodilla
Fran89
No registrado


Hola,

Hace poco estuve cambiando unos muebles es mi casa, y una vez tuve que estar un par de minutos con la rodilla totalmente flexionada y con bastante peso encima, al levantarme note que me dolía la parte externa de la rodilla izquierda.

Ese dolor se hize más fuerte y punzante al cabo de un rato, y me dificultaba andar y casi no podía subir ni bajar escaleras, poco a poco a ido de desapareciendo a base de reposo, pero yo suelo hacer deportes todos los días, y cuando el dolor desapareció volví a hacer deporte, pero cuando terminaba de hacer deporte volvía a notar un dolor punzante en la parte externa de la rodilla, este dolor desaparecía a las 48 horas más o menos, decidí parar un mes de hacer deporte, y ayer volví a empezar, y todo fue bastante bien hasta que volví a casa y al enfriarme me volvió a dolor pero menos intensamente y el dolor desapareció más rápido.

¿Que es lo que tengo en la rodilla?

¿Que debo hacer, debo seguir corriendo o debo parar hasta que desaparezca completamente el dolor?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#75143 - 11/08/09 09:06 PM Re: Dolor en la parte externa de la rodilla [Re: Anonimo]
pere81
No registrado


hola Fran 89. A mi me pasa exactamente igual que a ti.Levo arrastrando el problema desde hace 1 año.A ver si tenemos suerte i encontramos la respuesta.Saludos.

Arriba Responder Citar
#76478 - 29/08/09 06:14 AM Re: Dolor en la parte externa de la rodilla [Re: Anonimo]
Danié
No registrado


Hola fran89, te voy a explicar un poco mi situacion y a ver si os puedo ayudar a ti y a Pere: hace alrededor de año y medio, mientras trabajaba, note un pinchazo en la parte interna de la rodilla que me molestaba bastante, pero no le presté mucha atencion puesto que siempre me estoy golpeando en las piernas y pensé que, sin darme cuenta, me habria dado otro golpe, pero con el tiempo noté que aquel supuesto golpe iba a más, no podia salir a correr, ni correr en bici xq cada vez que lo hacia me daban pinchazos en la parte interna de la rodilla, luego mas adelante, me di cuenta de que no podia agacharme xq la rodilla me dolia muchisimo, también, si estaba mucho rato sentado, al levantarme, no podia estirar la pierna e iba cogeando un rato, y si estaba mucho rato de pie, al sentarme, veia las estrellas, entonces decidi a ir al medico de cabecera, y este me mando al traumatologo, diagnostico: menisco roto, ayer dia 28/08/09 me operaron por medio de una artroscopia y aunque en la resonancia no se apreciaba nada, tenia el menisco cortado x la mitad como cuando abres un trozo de pan x un lado solamente, y lo que me hizo la doctora fué cortar el trozo de arriba que supuestamente era el que me hacia daño.
Espero que después de este inmenso rollo os haya podido ayudar un poco.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#97964 - 22/06/10 04:01 PM Re: Dolor en la parte externa de la rodilla [Re: Anonimo]
basketball
No registrado


hola fran89, a mi me pasa igual desde una caida q tuve jugando basquet y me golpie la rodilla izquierda. desde aquel momento (en enero 2010) me duele la parte externa de la rodilla. yo hago deporte constantemente, en el colegio y juego basquet unas 10 horas por semana. Mi molestia consite en q siento un pichazo en la parte externa de la rodilla y me molesta subir gradas o saltar, ademas cuando hago deporte me molesta un poco pero es cuando me enfrio q causa dolor y malestar para caminar. Fui a dos medicos diferentes y me dijeron q tengo menisco discoide, esto es congenito, y q como causa dolor tengo q operarme. es una algo dificil decidir si esque me opero ya q planeaba aplicar para una beca en USA atraves del basquet y se q despues de la operacion no va a ser lo mismo. esta lesion ya me a costado mucho ya no salto como antes. entonces queria preguntarte q es lo q te dijeron los medicos xq yo tengo tus mismos sintomas. gracias me ayudarias mucha!!!!!!

Arriba Responder Citar
#106195 - 08/11/10 07:45 PM Re: Dolor en la parte externa de la rodilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero mientras tenias el problema, en la resonancia no aparecia nada ???

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar