Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91668 - 26/03/10 06:04 PM Presion baja y ritmo cardiaco elevado
Anonimo
No registrado


Tenga la presion muy baja el el ritmo cardiaco normalmente elevado, aun en reposo, algunas veces me dan taquicardias y me mareo un poco y tengo la nacesidad de toser para recuperme.
Alguien me puede decir a que se debe?

Arriba Responder Citar
#91713 - 27/03/10 02:28 PM Re: Presion baja y ritmo cardiaco elevado [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Cuanto es la presion baja, como la ha detectado, cuanto es la taquicardia X", y como la ha detectado,que otras sintomatologias porque puede ser psicologico solo una sintomatologia dices, mareos, especifica mas, antecedentes personales, familiares, medicamentos etc.etc. chao

Arriba Responder Citar
#102149 - 06/09/10 02:25 AM Re: Presion baja y ritmo cardiaco elevado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alerta, es muy probable que tengas problemas coronario, visita al cardiologo con urgencia :D

Arriba Responder Citar
#106443 - 11/11/10 11:08 PM Re: Presion baja y ritmo cardiaco elevado [Re: Anonimo]
yenis the most Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/10
Mensajes: 1
hola seguro tu enfermedad se deba a problemas hereditarios o a otro problema solo tienes que realizarte unos examenes haber que te dice, y no dejes de ir al medico para que te mejores pronto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar