Nueva respuesta
Opciones de tema
#103845 - 01/10/10 11:45 AM Programa soluciones para una vida equilibrada
Anonimo
No registrado


El programa Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway se ha concebido y desarrollado con el apoyo de la Dra. Claudia Osterkamp y el Instituto de Salud Nutrilite (ISN).

Este programa de control del peso cumple con los requisitos nutricionales desarrollados por el Instituto de Salud Nutrilite y se ha revisado por el Consejo Científico Consultivo.


Durante los últimos 9 años, la Dra. Osterkamp ha sido consejera sobre nutrición para varios equipos Olímpicos de la Confederación de Deportes Olímpicos Alemana (CDOA), y también ha escrito varios artículos en revistas de salud.

El Programa SVE
Este programa es tu oportunidad para disfrutar de un nuevo nivel de bienestar y vitalidad. Todo empieza con un simple paso: con la introducción de algunos pequeños cambios y su integración en tu propio estilo de vida.

La combinación de sustitutivos de las comidas (la Crema en Polvo POSITRIM™ de NUTRILITE™) con alimentos cotidianos, para garantizar el aporte recomendado de todos los nutrientes fundamentales, es un sistema flexible gracias al cual no tendrás que renunciar a los restaurantes, las fiestas y las celebraciones.

Puede que para algunas personas la pérdida de peso sea el objetivo principal, pero el estado general de salud resulta tanto o más importante. Una buena forma física no se define en relación con un tipo de cuerpo en particular, ni tampoco con marcas físicas o atléticas de ningún tipo, sino que se trata de un estado que ayuda a llevar una vida productiva y sana. Por eso se incluyen distintos tipos de tablas de ejercicio, diseñadas para adaptarse a las aptitudes y preferencias de cada persona.

El programa de Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway (SVE) puede ofrecerte resultados lentos pero constantes para la pérdida de peso y enseñarte conceptos como la ingesta de energía frente al gasto energético, el valor nutricional de los alimentos y tus propias necesidades alimenticias.

[b] [/b] Si quieres más información: maikabardanca@terra.es

Arriba Responder Citar
#106499 - 12/11/10 02:54 PM Re: Programa soluciones para una vida equilibrada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


;)
Hola chic@s:

Os cuento, al final me he decidido a comprar el programa soluciones para una vida equilibrada de nutrilite y en principio lo llevo muy bien, por el momento he adelgazado 5 kilos, ya sé que 5 kg en 4 semanas no es mucho, pero lo mejor de todo es qeu realmente parece qeu no estoy a dieta, lo que estoy es aprendiendo a comer de otra manera.
Por lo tanto os lo recomiendo

Arriba Responder Citar




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter