Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106718 - 15/11/10 09:51 PM Donde ir al medico?
Anonimo
No registrado


Hola, tengo eyaculación precoz y quiero tratarme, me gustaría ir al sexologo para ver qu em edice, pero teng una pregunta, esto lo cubre la seguridad social? donde tengo que ir?

Soy de Barcelona, España.

Saludos

Arriba Responder Citar
#106723 - 15/11/10 10:29 PM Re: Donde ir al medico? [Re: Anonimo]
Leo_23 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/10
Mensajes: 2
Hola, mi novio también sufre eyaculación precoz pero, al contrario que tú, él no quiere ir a ningun médico ni nada... me dice que ha probad los consejos que dan en las webs de masturbarse y demás pero que no le funcionan... la verdad que vamos tirando pues aunque de primeras parece un problema, si en la relación sexual hay más cosas que un simple coito no hay por qué preocuparse aunque, obviamente, me gustaría que no lo padeciera...
Sobre donde ir, no tengo ni idea yo no soy de barcelona, pero supongo que si lo comentas con tu médico de cabecera él te mande a un urólogo, imagino.

Arriba Responder Citar
#106765 - 16/11/10 12:05 PM Re: Donde ir al medico? [Re: Anonimo]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola:
La seguridad social no suele cubrir los tratamientos con sexólogos. Puedes acudir al urólogo y si no hay problema orgánico, lo normal es que te aconseje que vayas al sexólogo o psicólogo. Ambas especialidades están fuera de la salud pública para este tipo de disfunciones.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar