Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106878 - 18/11/10 11:35 AM nervios incontrolables y ansiedad
carinon2
No registrado


Hola a todas.
Sí, soy una más.La verdad es que no creí que nunca tuviera que entrar en un foro de este tipo, pero aquí estoy para contar mi problema, el cuál se asemeja bastante al que todas contais.Y la verdad es que no encuentro solución.
Todo empezó hace un par de meses aproximadamente.
Se me juntaron en una semana tres cositas, realmente sin importancia si lo comparamos con los problemas reales de la vida.Pero como soy una persona a la que nunca le ha pasado de nada, y la verdad soy de por sí, un poco nerviosa creo que me dejaron un poco afectada. A raíz de esa semana empecé a sentir unos síntomas de inestabilidad en la cabeza. No eran mareos, era como si estuviera en una nube. Al principio no le dí importancia, pero a medida que pasaban los días y no se me quitaba, empezaron los nervios. Creí que a lo mejor eran problemas de hierro o algo similar, pero me hice una analítica, y los resultados fueron buenos. Coincidió que el médico me diagnosticó otitis, fui al otorrino y parece que el problema tampoco venía de ahí. También barajé la posibilidad de problemas cervicales, de hecho estuve con un fisio, el cuál el pobre hizo todo lo que pudo, pero la inestibilidad no me la quitó.
Los problemas se me fueron acentuando,notaba hormigueos en los dedos de la mano derecha, pie derecho, empezaron las taquicardias,nervios en el estómago, y todo sin motivo.Porque realmente no tengo ningún problema.
Tras varias consultas a mi médico, me dijo que todo tenía pinta de ser problema de ansiedad. Pero yo me pregunto, ansiedad por qué?.Me han recetado orfidal,tranxilium,diazepam y la última lexatin. Pero nada me ha calmado, Mi situación actual es que estoy a la espera de cita con el psicólogo (que por cierto me la han dado para dentro de un par de meses, bendita seguridad social).Pero mientras tanto sigo con inestabilidad, de vez en cuando mareos con sofocos de calor, hormigueos, taquicardias, nervios incontrolables, etc...
No se cómo calmarme ni controlar esto.
Si alguien puede darme alguna solución, aunque sea momentánea se lo agradecería, puesto que no puedo dejar de darle vueltas y no quiero vivir así.
Un saludo a todas/os y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#106919 - 18/11/10 08:32 PM Re: nervios incontrolables y ansiedad [Re: Anonimo]
dani_el
No registrado


hola . yo tengo ansiedad de 4 años (mas o menos) y estoy ...arto de todo. a mi pasa lo mismo, se llama ansiedad.. tienes que entender de donde viene y por que... y de los nbervois los medicamentos , el trankimazin te va a ayudar...yo he tomado todo..ahora voy con alapryl y deprax de 2 o 3 años y estoy intendando a eliminar los medicamentos y la ansiedad vuleve...lo unico q puedemos hacer es intentar controlarnos, la ansiedad no mata...y claro pedir ayuda. psihologo y psihiatro...si alguien quiere hablar os dejo el msn y mail: sys_delete@hotmail.com
saludos, animo, Daniel

Arriba Responder Citar
#106964 - 19/11/10 03:12 PM Re: nervios incontrolables y ansiedad [Re: Anonimo]
R. Rodriguez
No registrado


.




Hola!

Del mismo modo que es casi imposible quitar un tornillo con las manos y, en cambio, con un destornilladore, es sencillisimo... combatir la ansiedad sin herramientas es un infierno y con las herramientas adecuadas es facilísimo eliminarla.

Las herramientas adecuadas las proporciona la psicología clinica.

Saludos.

R.Rodriguez
[url=http://www.psicologoadistancia.com]Psicologo Online[/url]



.

Arriba Responder Citar
#106994 - 19/11/10 09:04 PM Re: nervios incontrolables y ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bienvenida al club!!!! Hacemos una fiesta de los ansiosos y nos reunimos todos con nuestras paranoias, fobias, ataques de pánicos y ...¿Se me queda algo? Yo he tomado lo orfidal, lexatin, tranxilium, dorazepan o diazepan. El orfidal lo tomé un tiempo y como amanecía un poco cansada traté de no prolongarlo mucho, el lexatin me vino bien para unos dolores de cabeza horribles que tuve durante un año y al final me relajé y se fueron como llegaron. Yo realmente no soy partidaria de prolongar mucho el uso de esos medicamentos porque creo que son muy adictivos y al final seguimos igual ¿Te han hecho efecto realmente? A mi no mucho. Estoy con tratamientos naturales: flores de bach, anxiomed, stabilium, omega3, etc, etc. Yo tenía uno dos años sin ansiedad y este verano me agarró desprevenida y ya me metí en el circulo vicioso y es sumamente desagradable pq todo te agobia y sobre todo tus pensamientos. No te preocupes por ir siempre al médico que lo que tratas es de evadirte buscando algo físico. Ya yo fui al médico hace un mes para que me dijeran que tenía otitis y me llevé una decepción cuando me dijeron que no. Supongo que tienes tinitus(zumbido en los oidos). Yo he tenido de todo y lo peor es que es algo tan raro de explicar a la gente que te rodea. El que no ha pasado por esto no sabe lo que es. Yo tengo altos y bajos porque es muy lento el salir de este circulo vicioso. No busques muchas explicaciones a lo que te pasa pq te pasaran cosas que ni tú sabrás explicarte. Pero te aseguro que de esto se sale y se te llega a olvidar lo que es la ansiedad. busca en internet el método linden. A ver si en esta dirección lo encuentras.
http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/781455-descargar-audiolibro-el-metodo-linden-para-ayudar-con-la-ansiedad-y-el-panico.html

Yo ví que alguien hablo muy positivamente en un foro y lo busqué y la verdad es que me ha ayudado. Te deseo mucha suerte en esta etapa y recuerda que mientras estés así debes evadirte, salir, hacer deporte, bailar y todo lo que divierte aunque no disfrutes al 100% pq mientras se está en este agujero cuesta mucho relajarse y olvidarse pero hay que evadirse.

Ya dirás si descargas el método y te reitero...mucha suerte y confianza que todo pasa.

Arriba Responder Citar
#109833 - 11/01/11 02:07 AM Re: nervios incontrolables y ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, es ansiedad, la maldita ansiedad que acaba contigo si no cojes el toro por los cuernos..yo llevo así 1 año y pico (muy poco en comparación con otras personas...), pero he tenido momentos super buenos de no sentirla en este tiempo, pero ahora estoy peor que nunca..así que por eso te digo que tienes que luchar desde el principio..sufriendo, plantándole cara. Mira yo a lo largo de este año he probado casi de todo para intentar curarla, voy a un psiquiatra que me ayuda mucho, pero como ayuda adicional a parte de las pastillas utilizé tilas, una buena alimentación sobre todo, Jalea Real (ayuda mucho), y te recomiendo que te leas o veas el documental de EL Secreto, es de autoayuda y sirve mucho. Espero averte ayudado algo...

Arriba Responder Citar
#112663 - 20/02/11 01:35 PM Re: nervios incontrolables y ansiedad [Re: Anonimo]
Aday403 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/11
Mensajes: 1
Hola,

Yo hace un año casi que la ansiedad sólamente me ataca en ocasiones puntuales. Cuando peor estuve escribí una canción sobre ella, la cual trato como mi psicóloga me acosejó, es decir, como a una niña mal educada que me molesta cuando quiere.

La finalidad de mi canción es animar y dar fuerza para seguir adelante. Espero que así sea.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=a7usY6mOeG4

Entiendo que algunos no le déis al enlace pensando que puede ser un virus, así que también la podéis escuchar poniendo en el youtube: "canción ansiedad nunca llueve eternamente" sale una fotillo de los simpson. Espero que os guste y sobretodo que ayude.

ÁNIMO A TODOS!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar