Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106555 - 13/11/10 12:37 PM PROTUSIONES DISCALES Y MUUUCHO DOLOR
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Hola a todos, desde hace 4 meses vengo sufriendo un dolor en la zona glútea bastante incapacitante.
Me han hecho RM de la zona lumbar, de la cadera y un TAC lumbosacro. Lo único que se ve es pequeñas protusiones posteriores entre L4-L5 y L5-S1. ¿creeis que estas protusiones pueden justificar este dolor en el glúteo y que a veces, en contadas ocasiones me baja por la pierna como un calambre?
Ya me han hecho manipulaciones en el fisioterapeuta con 10 sesiones pero no he notado mejoría...
Estoy ya bastante cansada de esto porque no puedo ni trabajar con 31 años...
Os agradezco vuestros comentarios.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#106740 - 16/11/10 12:12 AM Re: PROTUSIONES DISCALES Y MUUUCHO DOLOR [Re: irenia]
monimeba Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/10
Mensajes: 7
Lo mismo me diagnosticaron a mi en las cervicales C5-C6 y tenía parte de la mano izq dormida y dolor cervical.Me lo solucionó una naturopata con acupuntura y masajes.El adormecimiento de la mano y el dolor de cuello cedieron.Si te decides por esto,no te metas en manos de cualquiera.Vigila tu postura y alimentate bien.Mucha suerte...porque cualquier dolor es muy incapacitante.¿tienes algún otro síntoma?¿dolor abdominal,desarreglos menstruales.....?

Arriba Responder Citar
#106913 - 18/11/10 06:46 PM Re: PROTUSIONES DISCALES Y MUUUCHO DOLOR [Re: monimeba]
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Gracias Monimeba, aunque a dia de hoy no estoy segura que esas protusiones me causen este dolor. Estoy un poco desanimada ya, porque me están mirando todo y lo único y ya bastante que tengo es un dolor en el glúteo que me impide estar sentada mas de 5 minutos seguidos, por lo que no puedo ni trabajar.No tengo más sintomas, ni desarreglos.Es muy muy frustrante.No obstante, quizá pida cita a un osteópata que me han recomendado.
Me alegro de que a ti te ayudaran los masajes y la acupuntura.
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar