Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107061 - 21/11/10 02:46 PM tengo algun bicho en casa
Anonimo
No registrado


hola desde hace 2 meses tenemos algun tipo de bicho en casa que nos tiene desesperados la cuestion es que no vimos ninguno pero nos nos pican y el picor de los granos es insoportable eche bombas para las pulgas todo tipo de exprais y limpie todo edredones suelos y demas y no conseguimos terminar con lo que sea si alguien nos podria ayudar estaria agradecidisima

Arriba Responder Citar
#107069 - 21/11/10 05:30 PM Re: tengo algun bicho en casa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Donde os pican, en qué parte del cuerpo tenéis más picaduras? ¿os pican mientras estáis durmiendo?

Arriba Responder Citar
#107070 - 21/11/10 05:38 PM Re: tengo algun bicho en casa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nos pican en todo el cuerpo pero donde mas tenemos es en las piernas y en la cintura y al principio pensamos que era a la noche pero ahora ya no estamos seguros

Arriba Responder Citar
#107189 - 23/11/10 06:06 PM Re: tengo algun bicho en casa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me despista un poco lo de la cintura pero lo de las piernas es típico del chinche y es muy dificil de ver, en casa de mi hermana fumigamos y sólo vimos dos muertos y eso que era evidente que había más ya que les tenían fritos a picaduras en las piernas, me imagino que el resto se murió en sus nidos ... buscad información sobre los chinches y forma de erradicarlos a ver si os puede ayudar.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#107193 - 23/11/10 06:39 PM Re: tengo algun bicho en casa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con una fumigacion se termino el problema? es que hoy llame y me dicen que no me lo aseguran muchas gracias por contestarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar