Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107140 - 22/11/10 09:24 PM persona asignada por direccion para PRL
Anonimo
No registrado


Hola! soy persona asignada por direccion para llevar el tema de riesgos laborales. La PRL la hace una empresa externa de prevencion (mutua). Hace 3 años hubo un accidente grave en la empresa. Una puerta cortafuegos tipo guillotina se le rompio un cable de la polea justo cuando alguien pasaba por debajo y le pillo la pierna. La puerta no estaba evaluada en la evaluación como un riesgo , en fin el caso es que me han imputado porque dicen que yo no le enseñe la puerta a la persona que hacia la evaluación de riesgos. Dicen que puedo ir a la carcel o que en su defecto tendria que pagar de mi bolsillo una indemnizacion. Es esto correcto?

Arriba Responder Citar
#107188 - 23/11/10 05:56 PM Re: persona asignada por direccion para PRL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias a todos los que me habeis leido. El tema ya está solucionado. Hoy se ha celebrado el juicio y se ha demostrado que yo si que le enseñe la puerta a la persona que vino de la mutua a hacer la evaluación y han retirado todos los cargos que tenian contra mi.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar