Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23775 - 26/04/07 08:27 PM heterocromia de iris
Anonimo
No registrado


alguien me puede explicar en que consiste con palabras normales y cual es su tratamiento. Me lo han diagnosticado a mi bebe de 40 dias. gracias

Arriba Responder Citar
#23776 - 04/06/07 04:25 PM Re: heterocromia de iris
Anonimo
No registrado


hola y boy a esplica
imaginate q el ojo es un glovo q bas llenado, l aces un peqeño agujero para q siempre salga el aire, si ese aguhero s cierra el glovo se llena asa q esplota
pos con el ojo es lo mismo pr unn lado estra acuoso y por otro se cierra entonces se ba yenado asta qe esplota cono pasaba cn el glovo
tratamiento n estoy mu segura ya q yo lo tengo diagnisticado desd hace 9 mese pero si t puedo deciur el que yo tengo que son gotas salatan timostol y trusop
tanbien s puede operar pero t aconsjo q n dejes operar a tu hijo ya que mientras mas joben se es peor qedael ojo yo tengo 18 añs y me salbao por los pelos
y beso y m encantaria q lo d tu hijo bala bien s q as mandao esto hace mas d un mes pero bueno si acaso lo be contesta por gabor para saber su estado

Arriba Responder Citar
#58468 - 17/02/09 01:30 AM Re: heterocromia de iris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CONSISTE EN QUE EL IRIS DEL OJO ES DE OTRO COLOR OSEA KE TIENE LOS OJOS DE DIFEENTE COLO NO TIENE TRATAMIENTO Y NO HACE DAÑO CUQLQUIER COSA MANDEME UN CORREO KISSY1994@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#78638 - 28/09/09 03:52 AM Re: heterocromia de iris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no creo qe sea de preocuparse
yo tengo heterocromia de iris desde qe naci
y no tengo ningun problema tengo 22 años
un ojo es verde y el otro color miel o algo asi, mis ojos

http://www.fotohoo.com/lobito7007


:grin:

Arriba Responder Citar
#106769 - 16/11/10 01:24 PM Re: heterocromia de iris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera preguntarte si saber cómo se produce esta anomalía..
:) O sea, si te has interesado o si sabes sobre ello.
Espero que me respondas. (La hija de una amiga parece que tiene, y esta se está poniendo histérica. xD Ayudame xD)
no.name.crina@hotmail.es :)

Arriba Responder Citar
#107280 - 25/11/10 12:38 AM Re: heterocromia de iris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola aqui te dejo mi blog yoteng heterocromia parcial congenita aqui te dejo informacion sobre el tema aqui esta mi blog

http://yan-miblog.blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar